EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Nov 2007 20:39

meapuntoatodo escribió:ALMUUUUU que lo he encontrado ... si es que no hay c**o guardar :lol: :lol: :lol:

http://www.mosaicmarble.com/index.php?c ... fada7c9d7b

La página entera es muy interesante y esta en el blog de ... no recuerdo quien :dientes:

EDEN yo tengo tanto guardado, que sólo por casualidad encuentro las cosas :( :lol:

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: voy a echarle un vistazo pero cuando de la cena a las fieras, no sea que me coman a mi

Eden tambiénmirar? tu blog que hace tiempo que no paso por alli

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 20:54

almuuuuuuuu

mira esto
http://pwp.netcabo.pt/fjl/default.htm

miratela toda y las demas tambien claro , tiene unas vitrinas muy chulas y pasteles para aburrir

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Nov 2007 21:51

Edeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn, que me he puesto nerviosa y todo.

:babas: :babas: :babas:
Es precioso, realista y lo encuentro hasta muy elegante!!!!!!

Voy a empezar a copiarme fotos porque es digno de guardar,
muchas gracias,

Por cierto la caja de ferrero no se c**o pero la tengo que hacer. Una vez vi un tutorial y o que recuerdo es que los bombones eran cabezas de cerilla!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2007 22:15

almu si solo quieres sumular la caja de ferrero rocher c**o se ve en ese mostrador del peimer link, yo forraria un taquito de madera de balsa con papel dorado, el de los paquetes de tabaco te sirve y luego le pegas la etiqueta.

No sí es una idea.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2007 22:24

eden escribió:almuuuuuuuu

mira esto

miratela toda y las demas tambien claro , tiene unas vitrinas muy chulas y pasteles para aburrir

eden..pues creo que tus pasteles y galletas son mucho mas bonitos.que los del enlace

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2007 22:28

Carmen que se me olvidaba, el material del bolso es un estuche de esos blandos de los chinos, de esos de meter los lapices que llevan una cremallera, no se si me explico, vamos los tipicos parecidos a una bolsa, pues es plastico que simula piel en grante y tenia unas letras doradas.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Nov 2007 23:00

teviro escribió:

mira esto

eden..pues creo que tus pasteles y galletas son mucho mas bonitos.que los del enlace

? tu crees? pues muchas gracias wapisima :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Nov 2007 23:28

teviro escribió:

mira esto

Eso por supuesto :D

Y volviendo a la página lo que mas me ha gustado han sido los dulces, el resto de comida no está tan logrado. Bueno, a ver si me explico bien, está todo de lujo, que ya quisiera yo saber hacer algo parecido, pero creo que logra mejos las texturas y los colores de los dulces y pasteles, parece c**o si no lo hubiera hecho la misma persona

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Nov 2007 23:49

Bueno, la cosa va así:

Sill?n con el cordoncillo, mesa tuneada y l?mparas

Imagen

M?s o menos la colocación ir? así

Imagen

Otro "punto de vista"... a notar que hay un revistero al lado del sill?n (vacio :( :( :( )
Imagen

Falta un porr?n de cosas, tengo que hacer la ventana (Si, Verdad???), los libros, algún adorno para la chimenea y la estanteria de rincón... En fin, que está empezada nada más, pero ya se le va viendo un poco las trazas... Ah!!! Encima de la mesita... Veis la foto de Adri?n????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora.... Jol?n, Cleer, que cosas!!!!!!!! La mochila es una pasada y el baby ya ni te cuento, cosa más mona... Yo tambiénquiero ver la cara de la profe cuando se la des... Va a quedar sin habla!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Nov 2007 00:43

EDEN, MUCHAS FELICIDADES, POR EL ANIVERSARIO, POR EL REGALO Y POR TU MARIDIN :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLEER, LA MOCHILA ES PRECIOSA... PERO ES QUE EL BABY... ME TIENE ENAMORADA, ??????????????? SI TIENE HASTA LA CINTA EN EL CUELLO PARA COLGARLO!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA, MENUDO RINCON MAS ACOGEDOR, CON FOTO DEL PEQUE INCLUIDA, QUE DETALLE, Y LA CHIMENEA :up: :up: :up: :up: ESTO LLEVA PINTA DE QUEDAR PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( :duda: en mi modesta opinion... si le pondria ventana :up: )

Cerrado