EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Nov 2007 00:54

Eden-- niña menudo nivel el de tu marido. anda que no te quejaras, te ha comprado el mas completo que hay en el mercado, con eso puedes hacer virguerias :up:

Clerr--esa mochila y babi estan genial, esa profe va a alucinar en colores cuando le des el regalo :up:
Isa-- que buena pinta que lleva esa vitrina me gusta c**o te esta quedando :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2007 10:56

isaaaaaaaaaaaaaaaa..pero que cosa mas mona..me encantan todos los detalles de lampara..foto del churri?o..lampara de techo...esta todo precioso....pero creo que la habitacion te ha quedado demasiado clara...el papel de las paredes

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Nov 2007 10:57

Pinta bien esa escena isa!!!

Eden, aqui te dejo un link, no se si lo conoces, pero tiene bastantes pastelerias igual te sirve para tomar ideas para decorar la tuya!!!

http://community.webshots.com/user/kimsdollhouses

Cleer, ese babi esta espectacular, cuello mao inclu?do!!!!

:plas: :plas: :plas:

un saludo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Nov 2007 13:45

ISA, ?Ole, ole y ole!! Te es esta quedando genial.

Gracias por las paginas. La tengo guardadas y las tendre que ver con muuuuca calma.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Nov 2007 14:47

CLEER LA MOCHILA ES MUY CHULA PERO EL BABI ES UNA PASADA CON TODO DETALLE CUANDO LE DES EL REGALO A LA PROFE PIDELE PRIMERO QUE SE SIENTE :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ISA ESA ESCENA TE ESTA QUEDANDO DIVINA ME ENCANTA LA MESA TE HA QUEDAO MUY BIEN AL FINAL LA CHIMENEA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Nov 2007 15:00

MARGA gracias por la pagina , la voy a mirar detenidamente
ISA bueno c**o va ese rinconcito ¿eh? la chimenea muy chula y la mesa ?has visto c**o al final quedaba bien?

MARICAR chica pues no veas que perdida me veo , que estube esta mañana mirando y no doy pie con bola :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Nov 2007 15:21

ISA c**o SE QUE TE GUSTAN LOS QUERUBINES ESTOS TE LO DEJO POR SI LO QUIERES HACER PARA LA SALA
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Nov 2007 15:34

esperanza64 escribió:ISA c**o SE QUE TE GUSTAN LOS QUERUBINES ESTOS TE LO DEJO POR SI LO QUIERES HACER PARA LA SALA
Imagen

Gracias, pero eso queda totalmente fuera de mi alcance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Nov 2007 16:57

Eden-no le tengas miedo que veras que rapido le cojes el tranquillo, para empezar, pon la velocidad minima en cualquier trabajo que empieces y ya vas subiendo segun tu vayas aprendiendo, y c**o todo siempre es empezar y no tener miedo :up:
Isa animate que ese cuadro esta chulisimo :up:
Que miedo me dais, esto esta mu parao me lo veo yo venis, cuando llegue la noche todas las hormiguitas que estan trabajnado haran que leamos 10 hojas minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Nov 2007 20:06

Cleer que mochila mas monisima, si parece de verdad. Pero ese babi es una pasada que cucadita por Dios

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa que buenisima pinta pinta tiene tu salita, cuando esten puestos yodos los detallitos se va a quedar genial

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado