EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Nov 2007 00:47

Toy pesadita... Eh????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Creo que ya lo solucion?... En lugar de colgar la estanteria la dejo apoyada en el suelo...y ya tengo libre toda la pared del fondo para colocar la ventana y lo que se me ocurra :dientes: :dientes: :dientes:

Así, a primera vista, no queda mal... o eso creo. Que ya no le doy más vueltas. Va en el suelo y punto pelota!!!!! :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2007 01:50

Yo es que cuando vi la rinconera creia que era para eso, para ponerla en el suelo, no sé pero el efecto que me dí en la foto me parece grande para la pared, de todos modos hay que darle mil vueltas a las cosas hija, yo hice esta tarde una silla para la señorita, con sus patas con ruedas y todo y cuando la he puesto al lado de la mesa, la veo algo pequeñaja, asi que me toca hacer otra.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Nov 2007 08:58

ESPE el naranja y traslucido se mezcla mucho para que queden bien junto los dos , yo la verdad es que no he cojido el tranquillo al fimo transparente, por que casi siempre me queda opaco.
Debe ser que necesita muy poco del otro color, sera cuestion de probar

edito que se me olvido decirte
la nata es la primera vez que la hago y la verdad es que da el pego perfectamente , yo habia comprado en spray pero no sirve y luego compre esta que es de las bolitas pero lo mas fino

ISA al final distribuir una vitrina es peor que hacerlo en la propia casa de uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER ya sabes en cuanto acabes con la escuela a por la pasteleria :lol: :lol: :lol:
Última edición por eden el 25 Nov 2007 09:11, editado 4 veces en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Nov 2007 11:03

He hecho tartas. bueno mas bien son c**o panettones, aqui están

Imagen

Imagen

Me estoy dando cuenta, c**o siempre, que en las fotos se ven muchos fallos, pero bueno, teniendo en cuenta que me ha ayudado mis hijos, no está mal para ser las primeras ¿no? :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 11:17

ALMU ESTAN ESTUPENDAS NADIE DIRIA QUE SON LAS PRIMERAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

GRACIAS EDEN :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Nov 2007 11:21

Que "no están mal"????? :o :o :o :o :o :o :o Yo creo que están muy, pero que muy bien.... Es que haceis unas cosas con el fimo ese que me dejais boquiabierta :o :o :o :o :o :o

Tengo yo tres pastillitas que compré, pero todavia ni las toqué. Es que ni habia colores ni na de na.... :( :( :( :( :( Puedo intentar hacer algún adornito para mi salita, a veremos....

Cleer, la rinconera es para colgar si o si, que no es recta por abajo. La que digo de poner en el suelo es la otra estanteria, la de los libros. Después de mover muebles pa todos los lados (menos mal que estos no son muy pesados :lol: :lol: ), tengo ya decidido que la rinconera y el costurero quedan en reserva... creo que con el resto de las cosas es suficiente.

Ahora tendré que hacer uns cuadritos, pero no se c**o poner unos marcos monos, que no sean cuatro maderitas sin más... en fin, que me complico más con una mini qe si me hubiera comprado un piso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2007 11:36

isa los macos los he visto hacer con pasamaneria asi de este estilo, pintada de dorado y envejecido luego.
la compras de la mas estrechita, la pegas sobre listoncitos de madera (más que nada para que tengan una base) y luego la pintas de dorado.

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 11:42

BUENO E INTENTAO HACER LAS FOTOS EN VARIOS SITIOS Y SALEN OSCURAS NO SE PORQUE YA SABEIS AL NATURAL MEJORA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS LA VERDAD DE QUE OS PARECE HAY MUCHOS FALLOS PERO c**o ES LA PRIMERA ME HAN QUEDAO MANCHAS DEL BARNIZ QUE INTENTARE DISIMULAR CON LOS MUEBLES Y LA PROSIMA ANTES DE PONER EL PAPEL CLARO PINTARE LA CAJA TAMBIEN POR DENTRO ESO SON LAS NOVATADAS AL DAR EL BARNIZ SE TRNSPARENTA UN POCO LA CAJA ES UN BAÑO ANTIGUO DE HAY LOS COLORES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2007 11:49

Y porque en ves de barniz no has pladtificado el suelo y esa pared de marmol? ..... con el plastico de forrar los libros queda con un brillo que parece de verdad, el barniz lo que tiene es que al humedecer el papel hace que salgan burbujas y se arrugue, espera a que este seco, porque me parece que está humedo aun no?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 12:00

NO ESTA SECO ESQUE ES BARNIZ CERAMICO POR ESO BRILLA TANTO
PERO EN LA PAREZ DE ENFRENTE SI QUE LLEVA PLASTICO LO QUE PASA ESQUE SE PASO EL DE ARRIBA EL BARNIZ DE LA PAREZ ES EN ESPRAI DEL NORMAL NO QUERIA HAY TANTO BRILLO

Cerrado