EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Ene 2007 21:19

Que cosas mas bonitas!! :o :o :o :o

Haber que os parecen estos muebles?? Los he visto en internet y estan muy bien de precio, son en madera natural y asi los puedo pintar a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

Los podeis encontrar aqui

www.detara.com

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2007 21:49

cRiStiNiyA escribió:Que cosas mas bonitas!! :o :o :o :o

Haber que os parecen estos muebles?? Los he visto en internet y estan muy bien de precio, son en madera natural y asi los puedo pintar a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

Los podeis encontrar aqui

www.detara.com

cristiniya..si te gustan a ti...pues adelante.estan muy bien,y la pagina que has puesto tiene cosas chulas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 21:56

Imagen

3,75?.... y yo volvi?ndome loca para hacer algo... :( :( :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Ene 2007 22:31

Sion escribió:jesus que maravilla soys unas cochinas ( con perdon) tanto decir que no os queda bien y yo con los ojos c**o platos per que envidia sana pero vamos que divinas la mia me parece un churro y encima no se que hacerle cuando veo las vuestras uffffffffff que bien os estan quedando y que conste que yo no doy jabon eh que es sincero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que lo somos si jajajajajjaajja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ene 2007 22:38

Ya he desmontado, la cajita que me he comprado, lo que me ha costado despegarlo todo, estaba pegadito bien a conciencia :evil:
Pruebo mis muebles........y oh sorpresa, sobresalaian :cry: :cry: :cry
, asi que me he vuelto loca lijando casi me dejo los dedos, que a mi a cabezona no me gana nadie y yo he dicho que caben y vamos si caben :pelea:
Ahoara intentare pegar el papel, ya veremos con que tropiezo, que a mi las cosas nunca me salen a la primera.
Isa tu tambien has tenido odisea, quien dijo que esto era sencillo, asi apreciaremos mas los resultados :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Ene 2007 22:43

isadelugo escribió:Imagen

3,75?.... y yo volvi?ndome loca para hacer algo... :( :( :( :( :(
Isa, los de esta pagina estan muy bien de precio :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Ene 2007 22:45

Debo estar un poco espesa, por que seguro que lo has explicado claramente pero no acabo de verlo.

?te importar?a poner una foto?
gracias
elenm escribió:
nyork40 escribió:
elenm escribió:Attenea mira lo que he estado haciendo mientras se secaba la pintura de mi mueble jejejeje

Imagen

al final monto una escena de cada, que tengo de minis dando tumbos por mi casa joeeeeeeeeeeeee :lol: :cry: :cry: :cry:
Elenm, por fa, ¿c**o has hecho los tubos de oleo?
Gracias
Pues mira, coge un palillo de esos torneados y le cortas un cm por la parte torneada, despues coge un trozito de aluminio (te puede servir, el de un envase de esos de aluminio de los que se usan para hacer bizcochos en el horno, o la tapa de las botellas de leche esas que llevan debajo del tapon....) te digo ese aluminio por que es mas grueso que el papel de aluminio de cocina. ......

Pues bien enrollalo al palillo dejando un poquitin fuera, que parezca un tapon, y en el otro extremo lo chafas y lo enrollas c**o si el tubo estuviera gastado...

Me he explicado bien??? si no me lo dices e intento aclararte mas.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Ene 2007 22:53

isadelugo escribió:Alg?n gr?fico pequeñito de punto de cruz??? Para hacer unos cuadritos y unos cojines..... Que voy lanz?aaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En este enlace puedes hacerlo automaticamente el que quieras, lo malo es que solo lo hace de un color, pero luego puedes combinar colores tu

http://jicolin.free.fr/idees2.htm#

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ene 2007 23:10

nyork40 escribió: En este enlace puedes hacerlo automaticamente el que quieras, lo malo es que solo lo hace de un color, pero luego puedes combinar colores tu

http://jicolin.free.fr/idees2.htm#
Cuantas cositasssssssssssssssssssss, graciasssssss.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ene 2007 23:11

Isadelugo, estamos calladitas todas, no ves que hoy el post no corre mucho?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado