EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Nov 2007 20:10

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me apeteceria un montón este intercambio, más que nada porque soy una egoistona de narices y querr?a tener alguna de vuestras maravillas, pero..... va a ser que no por:

1ª/ me parece muy poco tiempo, que tengo otra cosilla pendiente y también"con fecha"

2ª/ mis habilidades miniaturiles no me permiten hacer intercambio con ninguna de vosotras, que saldriais perdiendo con el cambio... pero mucho, mucho

Por todo lo dicho lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea:

?se me entiende?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Nov 2007 20:12

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi me apeteceria un montón este intercambio, más que nada porque soy una egoistona de narices y querr?a tener alguna de vuestras maravillas, pero..... va a ser que no por:

2ª/ mis habilidades miniaturiles no me permiten hacer intercambio con ninguna de vosotras, que saldriais perdiendo con el cambio... pero mucho, mucho

Por todo lo dicho lo siento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joooooooo no digas eso Isa, que yo no estoy ni remotamente a nivel de nadie, asi que tendria que borrarme :( :( , pero intentare poner todo de mi parte y encontrar algo que no se me de muy mal :D :D :D

asi que animate, que yo recibiria encantadisima cualquiera de las cosillas que te he visto hacer :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 20:19

1ª/ me parece muy poco tiempo, que tengo otra cosilla pendiente y también"con fecha"
ISABELLA AMORE ... comprendo que tienes otro "asunto con fecha" eso te disculpa si te sientes agobiada :(
PERO la CHORRADA de las habilidades,.... eso no te lo crees ni tu :o :o :o además me parece tontuna plantearselo desde ese lugar ... esto no es un concurso niña :wink: es un intercambio de regalitos minis personales e irrepetibles hechos con mucha afici?n y cariño ... yo por lo menos así me lo planteo, que no te creas, te entiendo, que a mi me encanta hacer para regalar y me retraigo mucho por verguenza, pienso que no tiene mucho mírito lo que hago , que tiene defectos ... bueno me callo, creo que me entiendes ... ASI QUE si tienes un poquito de tiempo ... por favor no dejes de apuntarte :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Nov 2007 20:25

MARGA ESCELENTE IDEA LASTIMA QUE TUVE EL ROLLO EN LA MANO Y LO DEJE :evil: :evil: :evil: TONTA DE MI

BUENOOOOOOOOOOOOOOO OTRO AI ESTE ME DA MAS MIEDO SOBRE TODO PORQUE SOY NOVATA Y SOLO E ECHO EL BAÑO Y CON EL NIVEL QUE TENEIS ME DA MIEDO :nodigona: :nodigona:
PERO BUENO SI NO GUSTA QUE VAMOS A HACER
QUIERO SABER A QUE NIVEL ES EL REGALO SI TIENE QUE SER ECHO ME IMAGINO QUE SI PORQUE COMPRARLO NO TIENE GRACIA O NO SE LO QUE DIGAIS Y UNA BUENA IDEA SERIA PONER JUNTO LO QUE ESTA HACIENDO CADA UNA PARA DAR PISTAS YO MAÑANA ACABO EL BAÑO Y NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA Y QUE COSTE MEAPUNTO QUE NO ME E COPIADO :lol: :lol: :lol: QUE LO TENIA PENSADO YA :duda: :duda: :duda: PONER CLARO CUANDO HAY QUE MANDARLO QUE LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EL POCO TIEMPO QUE HAY Y EL POCO QUE TENGO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ISAAAAAAAAAAA QUE TODO LO QUE HACES ME ENCANTA ASI QUE ......................QUE YO TAMBIEN TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS LO QUE NO SE A ESTE PASO CUANDO :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Nov 2007 20:37

ESPERAAAANZA !!!! otra que dice que no sabe :o :duda: :evil: PERO bueno hay EPIDEMIA DE TONTUCIA o qué ???
HAY QUE MANDARLO ANTES DEL 15 DICIEMBRE :dientes: :dientes:

Claro que tiene que ser hecho y además MINI , por supuesto :lol: :lol: :lol:
Venga SSSSI li?monos en una tienda- escaparate de "cosas" de señora ... yo ya tengo material de cintas y cosas para liarme con los sombreros, que me apetece mucho... tengo por ahí algún tuto sombrerero... ya lo buscaré ... me faltan plumas :coqueta: PERO seráa para DESPU?S DE LOS INTERCAMBIOS ... ALGUIEN M?S SE ANIMA A ESTE TIPO DE ESCENA ????

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Nov 2007 20:42

hola MARGA que te ha quedado una pasada de mural se ve precioso ,yo tambien vi el lienzo pero c**o la pintura no es lo mio ........

que yo tambien me apunto al AI
bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24
y pienso poner una teteria -chocolateria
un cosa reina si tu haces el sorteo para ti no sera sorpresa quien te toque

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 20:43

Pues yo estoy igual que isa y esperanza, tengo pensadas muchas cosas que hacer, que la verdad no van a llegar en estas fechas por falta de tiempo, pero bueno lo importante es que lleguen, y no doy a basto, y encima estos 15 dias con mi marido en casa la verdad que hago poco y la escena del aula tiene su faena.
Sin contar que aun debo un detallito aqui a burbuja y a espranza que se lo dije, pero no tengo ni idea de que les voy hacer.
Y tengo otra cosa tambien con fecha y no puedo con todo.
Yo si mas adelante hay mas intercambios me apuntar

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Nov 2007 20:50

VENGAAAA !!!

ANIMAROS LAS T?MIDAS, QUE ESTO NO ES UN CONCURSO !!!

Y LAS OCUPADAS HACED UN HUEQUITO !!!

Y SOBRE TODO, NO OLVIDEIS MANDARME LA DIRECCIÓN !!!

EDEN, YA SE QUE YO NO TENDR? LA SORPRESA DE LA AUTORA, PERO TENDR? LA DEL REGALO, QUE ES TODAV?A MEJOR. ES QUE NO HAY OTRO MODO.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Nov 2007 20:51

Aquí teneis fotos p'aburrir :lol: :lol: :lol: :lol:

Vista general

Imagen

Y ahora detallitos sin descripci?n de ninguna clase... ya los describireis vosotras :lol: :lol: :lol: Solo hago menci?n a la maceta... tanta comedura de tarro para que luego la planta la tape :duda: :duda: :duda: que mejor que está escondida, que me salió medio "escorada"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora ya no se si falta alguna (menos mal, direis!!!) o si van repetidas o que es lo que he hecho, que el tinypic está un poco pall? y llevo media hora en el empe?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2007 20:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Isa te ha quedado divina niña, c**o me gusta, ese marmol de la chimea, los cuadros, los libros, la plantaaaaaaaaa que está que se sale, el conjunto de coritna lampara y sillon, vamos todo todo .... y ves c**o siendo el papel de un color asi listo y la cenefa arriba, te destaca todo mucho mas, te ha quedado preciosa .....lo mejor de todo la foto de tu churri?o en la chimenea.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado