EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Ene 2007 23:12

nyork40 escribió:Debo estar un poco espesa, por que seguro que lo has explicado claramente pero no acabo de verlo.

?te importar?a poner una foto?
gracias

Ahi va el paso a paso....

Imagen

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Ene 2007 23:13

Cleer escribió:Isadelugo, estamos calladitas todas, no ves que hoy el post no corre mucho?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje c**o se nota que no se pueden tener las manos en las minis y en las teclas jejejej yo creo que tecleamos mientras se nos seca la pintura de alguna minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algunas teclearan y soplaran para que seque antes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Ene 2007 23:25

isadelugo escribió: También estuve intentando hacer unas cestitas, pero no me salió el "invento"... Alguien sabe c**o hacerl así?? Son para meter algunas cositas...

http://jicolin.free.fr/techvannerie.htm

Ahi tienes c**o hacer las cestas, igual si no tienes esos materiales, usando alambre c**o guias e hilo para tejerla, te sale, hilo de ese de algodon de cocina, que es recio y despues lo ba?as en tú para ponerle color asi c**o las cestas.

amos es lo unico que se me ocurre ahora mismo

:lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ene 2007 23:31

Bueno pues yo he estado calladita porque he "encargado " un catúlogo de telas completo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Bueno, pues lo he impreso c**o dijo Elenm, con entretela pegada en un folio y ha quedado estupendo, pero la próxima vez uso un mas gordita porque al despegar el papel la tela se queda muy finita y se queda mucha tinta en el papel

Y esto es un cuadrito en punto de cruz impreso, está un poco quemada la foto
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 23:31

Arrrrrgggggg!!!!!!! Es que me va a dar algoooooo!!!!!!! El mueble más pequeño ha quedado presentable... no perfecto, pero si presentable, pero el otro.... Dios, que horror!!!! No fuí capaz de montarlo, se me movia pa todos laos, no hubo forma de que se me "estabilizara", así que lo estoy reinventando... y que dios reparta suerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo que es la caja y sus correspondientes paredes y suelos me ha quedado bastante bien.. que porra!!!! Me ha quedado muy bien!!!! (bueno, vamos a dejarlo solo en bien), pero quiero hacer cestitas que no se c**o... lo dejaremos en cajitas :( :( :( :(

Elena, que preguntaba yo (que no me extraña que te pierdas) si habia que hacer una especie de mesa para el escaparate, que en la foto parece que si....
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 23:34

Almu, yo haré las piezas con tela "de verdad", porque mi impresora está difunta totalmente, y no me atrevo a intentarlo en la f?brica, que si me cargo una impresora mi marido se deja viudo... y en el trabajo... Estaria bien. Me voy yo con mi entretala.... a la cola del paro, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Ene 2007 23:35

ISADELUGO la mesa sera opcional, por que a mi por ejemplo no me cabe, mi caja tiene 8 de fondo solamente., asi que a la que le de fondo que la haga que queda muy bonita, asi con escaparate.

:)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Ene 2007 23:36

isadelugo escribió:Almu, yo haré las piezas con tela "de verdad", porque mi impresora está difunta totalmente, y no me atrevo a intentarlo en la f?brica, que si me cargo una impresora mi marido se deja viudo... y en el trabajo... Estaria bien. Me voy yo con mi entretala.... a la cola del paro, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....motivo del despido: e Isa rellenando: "meter una entretela en la impresora chachi del jefe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Ene 2007 23:38

almu68 escribió:
isadelugo escribió:Almu, yo haré las piezas con tela "de verdad", porque mi impresora está difunta totalmente, y no me atrevo a intentarlo en la f?brica, que si me cargo una impresora mi marido se deja viudo... y en el trabajo... Estaria bien. Me voy yo con mi entretala.... a la cola del paro, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....motivo del despido: e Isa rellenando: "meter una entretela en la impresora chachi del jefe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?s o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Ene 2007 23:43

elenm escribió:
nyork40 escribió:Debo estar un poco espesa, por que seguro que lo has explicado claramente pero no acabo de verlo.

?te importar?a poner una foto?
gracias

Ahi va el paso a paso....

Imagen

Elenm, eres un encanto, ya decia yo que estaba bien explicado, pero el paso a paso está genial, viendolo parece sencill?simo.
muchas gracias

:beso: :beso:

Cerrado