nyork40 escribió:Debo estar un poco espesa, por que seguro que lo has explicado claramente pero no acabo de verlo.
?te importar?a poner una foto?
gracias
Ahi va el paso a paso....

Cleer escribió:Isadelugo, estamos calladitas todas, no ves que hoy el post no corre mucho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió: También estuve intentando hacer unas cestitas, pero no me salió el "invento"... Alguien sabe c**o hacerl así?? Son para meter algunas cositas...
isadelugo escribió:Almu, yo haré las piezas con tela "de verdad", porque mi impresora está difunta totalmente, y no me atrevo a intentarlo en la f?brica, que si me cargo una impresora mi marido se deja viudo... y en el trabajo... Estaria bien. Me voy yo con mi entretala.... a la cola del paro, vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
almu68 escribió:isadelugo escribió:Almu, yo haré las piezas con tela "de verdad", porque mi impresora está difunta totalmente, y no me atrevo a intentarlo en la f?brica, que si me cargo una impresora mi marido se deja viudo... y en el trabajo... Estaria bien. Me voy yo con mi entretala.... a la cola del paro, vamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....motivo del despido: e Isa rellenando: "meter una entretela en la impresora chachi del jefe"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:nyork40 escribió:Debo estar un poco espesa, por que seguro que lo has explicado claramente pero no acabo de verlo.
?te importar?a poner una foto?
gracias
Ahi va el paso a paso....
Elenm, eres un encanto, ya decia yo que estaba bien explicado, pero el paso a paso está genial, viendolo parece sencill?simo.
muchas gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados