PAQUI ESA ESCENA CHULISIMA... SI HACES CASO A LAS MAESTRAS SERA REQUETECHULISIMA

ESPERANZA... LOS ZAPATOS

BESOS PARA TODAS

Esperanza que me encantan tus regalos son preciosos, que por la tarde entre puse mi mensge y no mire nada mas, felicidades guapaesperanza64 escribió:MARIA JOSE SE BUSCA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MEA PUNTOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SER TU
CHICAS MIRAR QUE SORPRESA MAS GRANDE ME IVA A COMPRAR Y ME DICE MI HIJO TIENES UN PAQUETE EN EL BUZON QUE ALEGRIA DA ESO VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
Y DENTRO HABIA UNA CARTA QUE ME HA ENCANTADO LA GUARDARE QUE SEPAS QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA HABLAR CONTIGO LO QUE NO SE ES c**o PUEDE HABER QUIMICA ENTRE DOS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN QUE SEPAS QUE PARECE QUE NOS CONOZCAMOS DE SIEMPRE QUE TE APRECIO![]()
![]()
![]()
BUENO EL MU?ECO LO SIENTO POR MI NIETA PERO VA A IR SIEMPRE CONMIGO LAS SERVILLETAS PRECIOSAS YA LE E ECHADO EL OJO A UNA QUE VA A SER LA PRIMERA LO VERDE SEGURO QUE TIENE UN SITIO![]()
![]()
Y.......................
LA ESTRELLA DEL SOBREEEEEEEEEEEE TACHAN
PERO QUE BIEN TE SALEN LOS INGLETES A MI NI CON TUTO![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Paqui esa vitrina tiene una pinta estupenda, el papel me encanta y el quit de pasword es una moneria, peo yo pondria alguna cosa mas en las paredes la parte de arriba se ve un poco bacia, aunque ya he visto que te han dado muchas ideas, yo pondria una ventana con cortinas y algun cuadro por lo demas la veo preciosapaquipatch escribió:Bueno, chicas aqui pongo mi escena, que no esta terminada todavia, me
falta la percha que ira en la pared de la derecha, la mesa queria ponerle
faldillas y pintar la silla.... quiero que me deis vuestra opinion... a ver que
le quito... que le pongo ... lo pongo de otra manera.... espero vuestras
opiniones![]()
Tambien quiero felicitaros por esas maravillas que haceis .... que
cada vez os superais mas.... que paciencia, que buen gusto y que bien
hecho.
Me gustaria apuntarme al ai pero yo no se hacer las cosas tan
preciosas que haceis, asi que si me aceptais lo intentare
Ala que cosa mas mona, me encantan esas sandalitas o chinelas, ya estoy deseando ver la escena montadaesperanza64 escribió:Y CON ESTO DOY POR FINALIZADA LA ESCENA ASI QUE MAÑANA FOTOS ME FALTA PINTAR EL MARCO DE AFUERA QUE NO ME GUSTA c**o ESTA A VER SI OS GUSTAN
MUY BIEN ECHAS NO ESTAN PERO GLAMUROSAS SON UN RATO![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARYCAR.... QUE ALEGRO QUE TE GUSTE TODO Y TE HAYA LLEGADO JUSTO A TIEMPO.
EL JOYERITO ME HA ENCANTADO HACERLO, ESTA MAS CHULO QUE EL MIOY LA BISAGRA????? ESTA CHULA EH?? ABRE MUUUUUU BIEN... AUNQUE ESTA MAL QUE YO LO DIGA, ME HA GUSTADO MUCHO c**o HA QUEDADO
.
Y si, todo tiene finalidad mini o no, ya decides tu... del collar se saca unas lamparitas preciosas, y de la pulsera tambien, otras cositas. El cepillo la pista la tenias, la pua de alreves, pero es para eso, para los mangos de cacerolas o sarternes o lo que sea. Las arandelas pequeñitas, pueden servir para muchas cosas, ya le buscaremos utilidad. Y haz pruebas con el fimo liquido a ver que maravillas haces, que el material lo puede tener cualquiera, pero el ARTE.... ainssss el ARTE. La macetita igual, la dejas tal cual o la apa?as para otra cosa. El arbolito por si nos diera tiempo hacer algo...![]()
que no lo creo... jijiji... pero bueno.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. POR CIERTO, ESTE NO CABIA EN LA CAJA Y ME LO HE QUEDADO AQUI.......................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados