EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Nov 2007 23:27

MARICAR FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ENHORABUENA POR LOS REGALOS, SON CHULISIMOS... DE BURBUJA TENIAN QUE SER :D :D

PAQUI ESA ESCENA CHULISIMA... SI HACES CASO A LAS MAESTRAS SERA REQUETECHULISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA... LOS ZAPATOS :o :o :o :o :o :o :o :o ME CHIFLAN

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 29 Nov 2007 23:27

Buenas noches lo primero aunque tarde

MUCHAS FELICIDADES MARICAR enhoraabuena por esos regalazoooooooos son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: y para Burbuja :plas: :plas: son una pasada y ese costurero que quita el hipo :plas: :plas: :plas: :plas:

PAQUI muy bonita esa sala de costura :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPERANZA esas zapatillas con su plumita y todo vaya detallista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:05

elastigel18 escribió:he estado haciendo esto os gusta????, ya hice una para un ai y esta es para mi :nodigona: :nodigona:

Imagen
Por la tarde entre con apuro puse mi mensage y no dije nada :( :( :( :( Me encanta c**o te qudo la vitrina, la veo monisima y muy fina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:10

esperanza64 escribió:MARIA JOSE SE BUSCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEA PUNTOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SER TU

CHICAS MIRAR QUE SORPRESA MAS GRANDE ME IVA A COMPRAR Y ME DICE MI HIJO TIENES UN PAQUETE EN EL BUZON QUE ALEGRIA DA ESO VERDAD :D :D :D :D
Y DENTRO HABIA UNA CARTA QUE ME HA ENCANTADO LA GUARDARE QUE SEPAS QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA HABLAR CONTIGO LO QUE NO SE ES c**o PUEDE HABER QUIMICA ENTRE DOS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN QUE SEPAS QUE PARECE QUE NOS CONOZCAMOS DE SIEMPRE QUE TE APRECIO :beso: :beso: :beso:
BUENO EL MU?ECO LO SIENTO POR MI NIETA PERO VA A IR SIEMPRE CONMIGO LAS SERVILLETAS PRECIOSAS YA LE E ECHADO EL OJO A UNA QUE VA A SER LA PRIMERA LO VERDE SEGURO QUE TIENE UN SITIO :lol: :lol: :lol: Y.......................

Imagen

Imagen
Imagen
LA ESTRELLA DEL SOBREEEEEEEEEEEE TACHAN
ImagenImagen
PERO QUE BIEN TE SALEN LOS INGLETES A MI NI CON TUTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS
Esperanza que me encantan tus regalos son preciosos, que por la tarde entre puse mi mensge y no mire nada mas, felicidades guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:13

paquipatch escribió:Bueno, chicas aqui pongo mi escena, que no esta terminada todavia, me

falta la percha que ira en la pared de la derecha, la mesa queria ponerle

faldillas y pintar la silla.... quiero que me deis vuestra opinion... a ver que

le quito... que le pongo ... lo pongo de otra manera.... espero vuestras

opiniones :wink:

Imagen

Tambien quiero felicitaros por esas maravillas que haceis .... que

cada vez os superais mas.... que paciencia, que buen gusto y que bien

hecho.

Me gustaria apuntarme al ai pero yo no se hacer las cosas tan

preciosas que haceis, asi que si me aceptais lo intentare :)
Paqui esa vitrina tiene una pinta estupenda, el papel me encanta y el quit de pasword es una moneria, peo yo pondria alguna cosa mas en las paredes la parte de arriba se ve un poco bacia, aunque ya he visto que te han dado muchas ideas, yo pondria una ventana con cortinas y algun cuadro por lo demas la veo preciosa :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:17

esperanza64 escribió:Y CON ESTO DOY POR FINALIZADA LA ESCENA ASI QUE MAÑANA FOTOS ME FALTA PINTAR EL MARCO DE AFUERA QUE NO ME GUSTA c**o ESTA A VER SI OS GUSTAN
Imagen
Imagen
Imagen
MUY BIEN ECHAS NO ESTAN PERO GLAMUROSAS SON UN RATO :lol: :lol: :lol:
Ala que cosa mas mona, me encantan esas sandalitas o chinelas, ya estoy deseando ver la escena montada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:20

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

MARYCAR.... QUE ALEGRO QUE TE GUSTE TODO Y TE HAYA LLEGADO JUSTO A TIEMPO.
EL JOYERITO ME HA ENCANTADO HACERLO, ESTA MAS CHULO QUE EL MIO :coqueta: Y LA BISAGRA????? ESTA CHULA EH?? ABRE MUUUUUU BIEN... AUNQUE ESTA MAL QUE YO LO DIGA, ME HA GUSTADO MUCHO c**o HA QUEDADO :coqueta:.
Y si, todo tiene finalidad mini o no, ya decides tu... del collar se saca unas lamparitas preciosas, y de la pulsera tambien, otras cositas. El cepillo la pista la tenias, la pua de alreves, pero es para eso, para los mangos de cacerolas o sarternes o lo que sea. Las arandelas pequeñitas, pueden servir para muchas cosas, ya le buscaremos utilidad. Y haz pruebas con el fimo liquido a ver que maravillas haces, que el material lo puede tener cualquiera, pero el ARTE.... ainssss el ARTE. La macetita igual, la dejas tal cual o la apa?as para otra cosa. El arbolito por si nos diera tiempo hacer algo... :nodigona: :nodigona: que no lo creo... jijiji... pero bueno.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. POR CIERTO, ESTE NO CABIA EN LA CAJA Y ME LO HE QUEDADO AQUI.......................

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Eso no se hace te has quedado la mejor parte del regalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo de las bisagras del costurero todo un puntazo parecen de verdad, creo que no te importara que copie la idea :lol: :lol: :lol: :lol:
que te quiero un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 01:22

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y pido perdon si me he pasao con las fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero el regalo se lo merecia
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Nov 2007 07:43

si quereis hacer un baño mirar esto

http://picasaweb.google.com/corita11/Do ... eBathrooms

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Nov 2007 09:29

Esperanza tu nos tenias enga?adas... tu te has dedicado a esto toda la vida... que cucada de chinelas de verdad que me han encantado :plas: :plas: :plas: :plas:

Tocayaaaaaaaaa cada vez que miro tu lingerie me dan ganas de hacerme una... !!! que bonita y bien hecha esta!!!

Paqui la escena tiene muy buena pinta, pero yo rellenaria algo la pared (una ventana, algun patron o fotos de modelo de costura) Se ve muchisimo, aunque el papel es precioso. :beso:

Cerrado