LO E PREGUNTADO VARIAS VECES Y NADIE ME CONTESTA A VER SI HAY SUERTE LAS CAJAS DE CARTON DONDE HACEIS LAS ESCENAS LAS COLGAIS EN LA PARED c**o SE CUELGAN PORQUE CON LO FINO QUE ES EL CARTON NO SE SI AGUANTA EL PESO A LO MEJOR ME HABEIS CONTESTADO YA Y NO ME ACUERDO
Y OTRA COSA PARA QUE SE USA EL FIMO LIQUIDO LO VI EL OTRO DIA EN UNA REVISTA Y ME CHOCO Y AHORA LO VEO AQUI........
GRACIAS POR CONTESTARME
Esperanza. yo a una que tengo colgada, le puse dos colgadores de la tienda de los chinos de esos metalicos que se pegan (pegados con pegamento de contacto porque sino no habia forma).. La otra compre unos topes de madera (de los que se usan en las puertas... y la tiene mi marido encima del pc.
estoy sin linea de tefono en casa TODO EL DIA DE AYER y lo que dure...
Habeis escrito DIEZ paginas ... no puedo ni leermelas todas ahora ...
Deciros que he visto muchas maravillas pero no puedo ni escribir por falta de tiempo ... luego más tarde lo intento
Maricar felicidades y graciaspor lo de los sombreros
Almudena tambien es tu cumple ... pues felicidades tambien
Isa lo verde del paquete son unas cosas de plastico con curvas que encontré en el Hiper y me pareció que se podria usar ... bien pintadito c**o mimbre o forja por las formas
QUIERO PEDIR PERDON POR TANTA FOTO PERO SI NO NO SE VE TODO Y DECIR QUE LOS CUADRO DE MEAPUNTO NO LOS PUEDO PONER PORQUE YA ESTABAN ESTOS PEGADOS Y ERAN MUCHOS PERO QUE SE MERECEN OTRO BAÑO