EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
marga que chulos estan todos ,ya he votado
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
a ver si para la proxima , que tengas suerte
hay algo de premio??????
marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
hay algo de premio??????
marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes
-
- Jefa de cocina
marga los he visto hay algunos c**o el del jabon y la joyeria que me gustan mucho sobre todo si las cosas son echas por ellas la libreria y la tienda de juguetes antiguos me gustan mucho hay dos que no me gustan hay otra que la estructura se merece ganar pero el interior
y las demas estan bastante bien ahora voy y meto la pata

-
- Subjefa/e de cocina
muchas graciasmargaminis escribió:Hola a todas!!!
maria mira en mi blog, no se si es esto lo que buscas,estú c**o ba?l.
aqui os dejo el enlace del concurso de escaparates en el que os dije que participaba, hay preciosidades, vale la pena ir a ver la página!!!
http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw
otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...
un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Qué lástima que no participaras!!!, ahora va habrá uno de punto de cruz, mini, por supuesto, hay mucho tiempo para hacerlo, an?mate!!!!. Respecto a tu pregunta de si participo en casita de muñecas, disculpa no lei el mensaje, si, si participo !!!!eden escribió:marga que chulos estan todos ,ya he votado
hay algo de premio??????

Esperanza, todo lo que hay en esas vitrinas debe estar hecho por uno mismo, a mi me gustan , creo que absolutamente todas tienen su mírito, incluida yo, que participo , más para hacer bulto que por otra cosa, pero asi hay más gente que se anima!!!, y tranquila que no metes la pata, aún cuando uno de los que no te gustan sea el mio!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes por fin se conecto vaya dias no hay manera de entrar.
ESPERANZA ole, ole y ole ese baño de lujo los del 1800 estarian encantados pero a mi no veas lo que me gusta es que no le falta detalle y lo del espejo reflejando la fuente la repera enhorabuena por el gusto que has tenido, las ideas, y la buena combinacion
MARGA esos escaparetes muy bonitos y algunos muy currados tanto por dentro c**o por fuera están geniales y el del sex-shop vaya imaginacion

ESPERANZA ole, ole y ole ese baño de lujo los del 1800 estarian encantados pero a mi no veas lo que me gusta es que no le falta detalle y lo del espejo reflejando la fuente la repera enhorabuena por el gusto que has tenido, las ideas, y la buena combinacion

MARGA esos escaparetes muy bonitos y algunos muy currados tanto por dentro c**o por fuera están geniales y el del sex-shop vaya imaginacion

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: