EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Dic 2007 13:39

marga que chulos estan todos ,ya he votado
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
a ver si para la proxima , que tengas suerte
hay algo de premio??????

marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Dic 2007 13:41

Marias escribió:hola chicas
he visto una maleta preciosa para colgar ropa dentro
no tendreis un paso a paso?
:beso: :beso: :beso:

yo puse fotos de un baul , mira en mi blog a ver si es ese

no tengo tutorial lo hice a ojo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 15:58

marga los he visto hay algunos c**o el del jabon y la joyeria que me gustan mucho sobre todo si las cosas son echas por ellas la libreria y la tienda de juguetes antiguos me gustan mucho hay dos que no me gustan hay otra que la estructura se merece ganar pero el interior :duda: :duda: :duda: y las demas estan bastante bien ahora voy y meto la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Dic 2007 16:06

margaminis escribió:Hola a todas!!!

maria mira en mi blog, no se si es esto lo que buscas,estú c**o ba?l.

aqui os dejo el enlace del concurso de escaparates en el que os dije que participaba, hay preciosidades, vale la pena ir a ver la página!!!

http://groups.msn.com/Concursosminispeq ... tsnew.msnw

otra cosa una compa?era de otro grupo comentú que en mercadona vendian, ahora para navidad, unas cajas de vino, vacias, valen 4,95?, están muy bien, por si os interesa...

un saludo
muchas gracias
:beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Dic 2007 16:07

eden escribió:
Marias escribió:hola chicas
he visto una maleta preciosa para colgar ropa dentro
no tendreis un paso a paso?
:beso: :beso: :beso:

yo puse fotos de un baul , mira en mi blog a ver si es ese

no tengo tutorial lo hice a ojo

muchas gracias
:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Dic 2007 16:09

eden escribió:marga que chulos estan todos ,ya he votado
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
a ver si para la proxima , que tengas suerte
hay algo de premio??????

marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes
Qué lástima que no participaras!!!, ahora va habrá uno de punto de cruz, mini, por supuesto, hay mucho tiempo para hacerlo, an?mate!!!!. Respecto a tu pregunta de si participo en casita de muñecas, disculpa no lei el mensaje, si, si participo !!!! :D

Esperanza, todo lo que hay en esas vitrinas debe estar hecho por uno mismo, a mi me gustan , creo que absolutamente todas tienen su mírito, incluida yo, que participo , más para hacer bulto que por otra cosa, pero asi hay más gente que se anima!!!, y tranquila que no metes la pata, aún cuando uno de los que no te gustan sea el mio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 16:12

eden e vuelto a mirar el tuto y no entiendo una cosa de esta foto a la siguiente c**o se pasa osea por donde hacer el rollo por cogiendo entre los dedos la parte chafada o la reondeada
Imagen
Imagen
si no me esplico dimelo

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 01 Dic 2007 16:18

Buenas tardes por fin se conecto vaya dias no hay manera de entrar.

ESPERANZA ole, ole y ole ese baño de lujo los del 1800 estarian encantados pero a mi no veas lo que me gusta es que no le falta detalle y lo del espejo reflejando la fuente la repera enhorabuena por el gusto que has tenido, las ideas, y la buena combinacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARGA esos escaparetes muy bonitos y algunos muy currados tanto por dentro c**o por fuera están geniales y el del sex-shop vaya imaginacion :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 16:20

lo siento porque se el trabajo que cuesta y todas hacemos las cosas con ilusion espero que los que no me gustan no sean el tuyo :lol: :lol: :lol: ademas mas que no gustarme pienso que se podian haber esplayado un poco mas siendo para un concurso es mi opinion y espero que no te moleste que no es mi intencion :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 16:40

Marga he visto los escaparates y estan todos muy bien, cada uno tiene su encanto,c**o todas alguno me ha gustado mas que otros, espero que tengas mucha suerte y que seas la ganadora y si no pues lo importante es participar :up:

Cerrado