EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 16:40

marga..que preciosidades...son todos geniales...el sex-shop el mas ca?ero..pero son todos preciosos..?podemos votar nosotr así..bueno aun que no se con cual me quedaria...sois unas verdaderas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Dic 2007 16:51

noooooooo, no me enfado, en lo más mínimo, simplemente te comentaba que todos hacemos lo que podemos, y el tema es participar, si pensásemos solamente en ganar, habría cuatro personas que se habrían presentado, de esta forma hay más participaci?n, más variedad, etc, etc. 8) 8)

Que a mi tambiénhay unos que me gustan más que otros, y pienso votar,
los sigo mirando y mirando, pero ya casi estoy decidida :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Dic 2007 17:26

esperanza64 escribió:eden e vuelto a mirar el tuto y no entiendo una cosa de esta foto a la siguiente c**o se pasa osea por donde hacer el rollo por cogiendo entre los dedos la parte chafada o la reondeada
Imagen
Imagen
si no me esplico dimelo

le tienes que envolver fimo blanco y luego naranja por la parte redondeada y por esa misma parte ir apretando poco a poco hacia los estremos para que te quede la parte chafada hacia los estremos ?me entiendes ? si no te lo explico de otra manera

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Dic 2007 17:30

margaminis escribió:
eden escribió:marga que chulos estan todos ,ya he votado
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
a ver si para la proxima , que tengas suerte
hay algo de premio??????

marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes
Qué lástima que no participaras!!!, ahora va habrá uno de punto de cruz, mini, por supuesto, hay mucho tiempo para hacerlo, an?mate!!!!. Respecto a tu pregunta de si participo en casita de muñecas, disculpa no lei el mensaje, si, si participo !!!! :D

Esperanza, todo lo que hay en esas vitrinas debe estar hecho por uno mismo, a mi me gustan , creo que absolutamente todas tienen su mírito, incluida yo, que participo , más para hacer bulto que por otra cosa, pero asi hay más gente que se anima!!!, y tranquila que no metes la pata, aún cuando uno de los que no te gustan sea el mio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya pero para el punto de cruz mini no tengo ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues te preguntaba lo de casita mini por que creo que me has dado la bienvenida tu

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 17:38

EDEN AHORA SI FALTA UNA CAPA BLANCA Y OTRA NARANJA Y LUEGO POR LA PARTE REDONDEADA IR AMASANDO HASTA QUE QUEDE UN CURRO ES ASI NO??' :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 17:41

margaminis escribió:noooooooo, no me enfado, en lo más mínimo, simplemente te comentaba que todos hacemos lo que podemos, y el tema es participar, si pensásemos solamente en ganar, habría cuatro personas que se habrían presentado, de esta forma hay más participaci?n, más variedad, etc, etc. 8) 8)

Que a mi tambiénhay unos que me gustan más que otros, y pienso votar,
los sigo mirando y mirando, pero ya casi estoy decidida :D
EN ESO TIENES TODA LA RAZON A MI TAMBIEN ME DARIA MIEDO PRESENTARME SI SOLO QUISIERA GANAR E QUERIDO VOTAR PERO NO ME HA DEJADO :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 18:35

chica qeu escaparates si no dices que son minis parecen tal cual de reales, :o hay uno que pone maragatos y eso es de astorga yo soy de ponferrada :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se cual sera el tuyo pero todos son realmente guapisimos y de lo mas ingenioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Dic 2007 18:46

Que preciosidad de escaparates !!!!!!

me gustan todos... pero la joyeria es un capricho :D :D

para todos mi :plas: :plas: :plas:

que rabia... :( no podemos votar ...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Dic 2007 18:54

Los escaparates una pasada :o :o :o algunos con mucho curro la librer?a, la papeler?a aunque las fotos no son nada buenas, la de juguete antiguo ... la de los jabones muy "fina" y elegante... Los de ropa de señora y joyeria , sobre todo un par de ellos muy conseguidos ... pero TODOS tienen el esfuerzo y el empe?o ... bueno, alguno tiene poco empe?o :dientes:
creo que TODOS SE MERECEN un fuerte :plas: :plas: :plas:

Marga espero al 16 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: y que gane el mejor

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 19:06

almu68 escribió:bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo :coqueta: , para tenerlo todo juntito

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA

7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.

8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.

9: HORMIGUITA: ??

SION:tengo una casa que le viene bien todo

Cleer:

CARMEN38

TEVIRO:no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien

:) :) :) :wink:
Última edición por teviro el 01 Dic 2007 19:28, editado 1 vez en total.

Cerrado