EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
noooooooo, no me enfado, en lo más mínimo, simplemente te comentaba que todos hacemos lo que podemos, y el tema es participar, si pensásemos solamente en ganar, habría cuatro personas que se habrían presentado, de esta forma hay más participaci?n, más variedad, etc, etc.
Que a mi tambiénhay unos que me gustan más que otros, y pienso votar,
los sigo mirando y mirando, pero ya casi estoy decidida
-
eden
- Subjefa/e de cocina

esperanza64 escribió:eden e vuelto a mirar el tuto y no entiendo una cosa de esta foto a la siguiente c**o se pasa osea por donde hacer el rollo por cogiendo entre los dedos la parte chafada o la reondeada
si no me esplico dimelo
le tienes que envolver fimo blanco y luego naranja por la parte redondeada y por esa misma parte ir apretando poco a poco hacia los estremos para que te quede la parte chafada hacia los estremos ?me entiendes ? si no te lo explico de otra manera
-
eden
- Subjefa/e de cocina

margaminis escribió:Qué lástima que no participaras!!!, ahora va habrá uno de punto de cruz, mini, por supuesto, hay mucho tiempo para hacerlo, an?mate!!!!. Respecto a tu pregunta de si participo en casita de muñecas, disculpa no lei el mensaje, si, si participo !!!!eden escribió:marga que chulos estan todos ,ya he votado
y pensar que estube a punto de participar , que tenia yo una idea y no supe c**o llevarla a cabo por que no tenia mucho tiempo
a ver si para la proxima , que tengas suerte
hay algo de premio??????
marga te pregunte hace unos mensajes si participabas en casita de muñecas , no se si no me leiste o no lo quieres decir o no puedes![]()
Esperanza, todo lo que hay en esas vitrinas debe estar hecho por uno mismo, a mi me gustan , creo que absolutamente todas tienen su mírito, incluida yo, que participo , más para hacer bulto que por otra cosa, pero asi hay más gente que se anima!!!, y tranquila que no metes la pata, aún cuando uno de los que no te gustan sea el mio!!!![]()
![]()
![]()
ya pero para el punto de cruz mini no tengo ojos
pues te preguntaba lo de casita mini por que creo que me has dado la bienvenida tu
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

EN ESO TIENES TODA LA RAZON A MI TAMBIEN ME DARIA MIEDO PRESENTARME SI SOLO QUISIERA GANAR E QUERIDO VOTAR PERO NO ME HA DEJADOmargaminis escribió:noooooooo, no me enfado, en lo más mínimo, simplemente te comentaba que todos hacemos lo que podemos, y el tema es participar, si pensásemos solamente en ganar, habría cuatro personas que se habrían presentado, de esta forma hay más participaci?n, más variedad, etc, etc.![]()
![]()
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Los escaparates una pasada
algunos con mucho curro la librer?a, la papeler?a aunque las fotos no son nada buenas, la de juguete antiguo ... la de los jabones muy "fina" y elegante... Los de ropa de señora y joyeria , sobre todo un par de ellos muy conseguidos ... pero TODOS tienen el esfuerzo y el empe?o ... bueno, alguno tiene poco empe?o
creo que TODOS SE MERECEN un fuerte
Marga espero al 16
y que gane el mejor
creo que TODOS SE MERECEN un fuerte
Marga espero al 16
-
teviro
- Jefa de cocina

almu68 escribió:bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo, para tenerlo todo juntito
1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.
2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible
3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.
4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA
5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.
6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA
7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.
9: HORMIGUITA: ??
SION:tengo una casa que le viene bien todo
Cleer:
CARMEN38
TEVIRO:no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien
Última edición por teviro el 01 Dic 2007 19:28, editado 1 vez en total.