EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 19:42

Mamauxi creo que si son de una coleccion, aqui os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 19:45

Isa, los que pusiste NOOOOOOO que esos los tengo, era por saber si hay más..... que necesito más variedad :wink:

Pu?s mira, c**o me has tenido todo el verano con el corazón encojio diciendo que tenías frío, que te habías puesto calcetines...la chimenea...que llov?a..... :nodigona: soñé que te presentabas en mi casa, con tu churri?o o individuo, a pasar lo que queda de verano :) :) :) ?te anim así :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 19:51

CLEER gracias, ya lo hice :wink: Pues convencida que lo eras :dientes:
MAMUXI organizados , organizadores quizás sea más exacto .... ordenados ... a nuestra manera ( es decir nuestro orden) que lo que llevamos fatal es que nos manden :lol:
ISABELLA jo... er :o :o :o te han quedado DIVINOS :plas: y de grandes nada, que son de gallina de pueblo, bien alimentada con grano y el bacon de cerdo casero ummm que hambre me está entrando ! os juro que hoy me ceno huevos fritos :lol: :lol: :lol:
DIABLITA me alegro, eso es señal de que la evoluci?n es satisfactoria :plas:

:herida: se me olvidé comentarlo, mi hija hoy tambiénde ex?menes y mañana y pasado :herida: anoche unos nervios que pa que queremos más ... hoy ha salido contenta
MARGA si que te leo, SE que tienes trabajo a destajo y que tu chico va a tener que quitar las bicis ( es broma ) :lol: LO VES ??? :lol:
ESPEANZA te temo ... no has entrado NADA y seguro que luego nos sorprendes
JUANI eso de las velitas ... cuanto mide ? mañana me voy de rastreo a ver si encuentro :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:53

MAMAUXI escribió:Isa, los que pusiste NOOOOOOO que esos los tengo, era por saber si hay más..... que necesito más variedad :wink:

Pu?s mira, c**o me has tenido todo el verano con el corazón encojio diciendo que tenías frío, que te habías puesto calcetines...la chimenea...que llov?a..... :nodigona: soñé que te presentabas en mi casa, con tu churri?o o individuo, a pasar lo que queda de verano :) :) :) ?te anim así :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me tenteis... no me tenteis.... que el próximo verano, c**o venga c**o este (estos ias hace calorcillo, ya ves) voy a hacer un tour por todo el sur (de Madrid p'abajo) de casa en casa... y ya vereis que bien!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: El churri?o... pues no se... creo que no me dejar?n llevérmelo tantos dias, que a sus padres (sobre todo al papi) le pueden dar los siete males si no lo ve, que, ahora ya no tanto porque no cambia tan deprisa, pero cuano era muy pequeñito y se tenía que ir de viaje una semana exigia foto diaria para no perderse nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?s vestiditos????? Seguro que algo tengo por ahí... ya te los busco :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Os mando el mensaje tal cual para que veais c**o se come algunas des este cacharro :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 19:59

Cller que cantidad de libros :up:
Última edición por teviro el 16 Sep 2008 20:40, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 20:03

diablita, muy original el ramo...sobre todo lo distra?dos que van a estar los novios deshaciendo flores :lol: :lol: :lol:
Ahora miro lo del voto :wink:
meapunto, me encanta ese abecedario :wink: gracias.
Cleer, gracias por los libros ?se podrán imprimir así, directamente?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 20:16

Aqui teneis un picasa con patrones de verdad, pero si lo imprimis en el word le dais el tamaño y listo.

http://picasaweb.google.com/rma.val/CorteYConfecciN#

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 20:21

mamauxi yo tal c**o lo tengo en el word y lo imprimo asi lo he puesto, si lo pegais en el word os saldran tal cual, si lo imprimes directamente igual la impresora te pide tamaño... lo mejor es copiar y pegar al word y guardar para tenerlo para cuando quieras imprimirlo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 20:29

MAMAUXI patrones de cosas infantiles ... pero no me preguntes de donde son :dientes:
Imagen

a este hay que traducirlo o "entender" a ojo
Imagen

Sigo buscabdo, que no se si esto es lo que pedias

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 20:31

teviro que monas las perchas

mamauxi la verdad que distraidos si que van a estar , ya le preguntare c**o les fue, aunque a mi me daria pena desbaratarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto gracias , la verdad que la evolucion es muy buena

Responder