EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 10:51

Bueno, pues yo ahora me marcho al Museo de Ciencias Naturales, y a comer fuera y por la tarde a casa de unos amigos... hoy se junta todo. Si puedo luego me conecto a las 6, y si no os veo por la noche.
De todas formas dejo la lista actualizada con los "deseos" de Carmen38.

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.

7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen

9: HORMIGUITA:

10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.Isadelugo:

13: Marilele:

14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: Cleer: casita mediterr?nea

16. Carmen 38: yo tengo una casita metida en la caja de 1:12 que la voy hacer de estilo.. actual (no moderno que suena a raro) sino actual.. osea que cualquier cosa vendra bien.. (no os lo pongo muy dificil)

17: Paquipatch:

18: Teviro:

19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea

20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 10:57

Que yo aún no he dicho lo que "prefiero"!!!!!!! :) :) :) :) :)

Pu?s yo quiero..... cualquier cosa, que todo lo que haceis me encanta. Ni tengo nada empezado (para mi) ni tengo nada en mente (de minis, que por tener pendiente tengo 2000 cosas)ni na de na, o sea que mi amigainvisibledeintercambiodemini puede hacer lo que quiera, que seguro que me voy a quedar contentísima con lo que me mande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a las 6 estará aquí, delante del aparatejo :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 10:58

HE ESTADO VIENDO EL ENLACE DE TODAS LAS MINIS POR 4? O 5? VEZ Y ME SIGO QUEDANDO MARAVILLADA ME PODIAIS DECIR SI ALGUNA ESTA ECHA EN LA CAJA DEL IKEA PARA HACERME UNA IDEA DE LO QUE CABE GRACIAS CHICAS

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 11:02

esperanza64 escribió:HE ESTADO VIENDO EL ENLACE DE TODAS LAS MINIS POR 4? O 5? VEZ Y ME SIGO QUEDANDO MARAVILLADA ME PODIAIS DECIR SI ALGUNA ESTA ECHA EN LA CAJA DEL IKEA PARA HACERME UNA IDEA DE LO QUE CABE GRACIAS CHICAS

Mi WC está en una caja de Ikea, en la pequeña... es pequeñita, pero muy apa?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Dic 2007 11:07

eden escribió:
he tenido a mi madre en el hospital esta semana y no he hecho na de na

por cierto se te hecha de menos :beso: :beso:
espero que no sea nada, que se cuide mucho que tiene que comer mucho turron y polvorones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 11:12

GRACIAS ISA Y TAN APA?ADA TE HA QUEDADO DIVINO AHORA LO E ESTADO VIENDO PERO YO ME REFERIA A LA OTRA MAS GRANDE :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 11:21

Eden, que no me habia enterado de tu madre.... Está ya mejor???? Espero que no haya sido nada grave :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 02 Dic 2007 11:43

Buenos dias, c**o soy la que queda por poner mis preferencias os las dire, estoy suscrita a la andaluza pero va pa largooooo, me da igual cualquier cosa y todo me viene bien por que sera un recuerdo maravilloso hecho con mucho cariño e ilusion.

EDEN deseo que tu mama este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muy bonitos vuestros cambios de looks Cleer te veo que no se si no te costiparas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 11:58

chicas muchisimas gracias , si ya esta en casa y un poco mejor
no es nada grave pero si muy doloroso y pesao , esta operada de los dos pies por segunda vez en seis meses :D :D :D

por otro lado ya estoy deseando que lleguen las 6 de la tarde :lol: :lol: :lol: que ya he empezado a hacer algo y no se si le ira bien a mi amiga :wink: :wink: :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Dic 2007 12:00

eden hija me alegro de que no sea nada , :wink: y yo ya empece a cojer ideas ahora a ver quien me toca y entonces intentare afinar pues una cosa es lo que yo quiero hacer y otra muy distinta la que me saldra :cry: :cry: eso si rezumara cariño y ganas por todos lados :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado