EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 12:24

Yo tambiéntengo más o menos pensado lo que haré, ya sabeis que de mi no podeis esperar maravillas en según que cosas (bueeeeeno, maravillas en ninguna cosa), pero unas se me dan mejor que otras (modelado... cero patatero)... esperar? a ver quien es la "afortunada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya decido.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 12:39

EDEN..ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR.

CHICAS NECESITO VUESTRO "OJO MINI"..A VER QUE SE OS SCURRE QUE PUEDA UTILIZAR c**o ARGOLLA...CREO QUE SERA MAS O MENOS c**o UNA MONEDA DE CENTIMO....DARME IDEAS DE LO QUE PUEDO UTILIZAR....MUCHAS CENQUIUS :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 13:01

si lo haces tu con alambre finito??? o argollas de plastico de las cortinas que las hay pequeñas ??? no se .....puedes decir para que es ????o es invisible :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:03

eden escribió:si lo haces tu con alambre finito??? o argollas de plastico de las cortinas que las hay pequeñas ??? no se .....puedes decir para que es ????o es invisible :lol: :lol: :lol: :lol:
invisible totalllll :lol: :lol: :lol: ah..pues en el estor tengo argollas pequeñas a ver si me valen o parecen gigantes

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 13:05

Yo idea.... ni una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si saben para que es te pueden "acertar" mejor... No?????

Claro que seguro que es "secretúsimo" y me vas a dejar con las ganas de saber para que quieres la argolla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:09

isadelugo escribió:Yo idea.... ni una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si saben para que es te pueden "acertar" mejor... No?????

Claro que seguro que es "secretúsimo" y me vas a dejar con las ganas de saber para que quieres la argolla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si..te vas a quedar con las "ganiñas" :lol: :lol: :lol:

que aqui hay muuuucha experta y me quitan la idea..que son muy rapidas :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 13:13

teviro escribió:
isadelugo escribió:Yo idea.... ni una!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si saben para que es te pueden "acertar" mejor... No?????

que aqui hay muuuucha experta y me quitan la idea..que son muy rapidas :lol: :lol: :lol:

Plagio?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pu?s ya no ense?o más cosas, que las tengo sin copy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:18

isadelugo escribió:
teviro escribió:

pues ya pondra foto la que lo reciba...que impaciente. :nodigona: bueno..si me gusta c**o queda...que eso es otra :nodigona:

Plagio?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pu?s ya no ense?o más cosas, que las tengo sin copy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Dic 2007 13:34

EDEN, guapa, no sabia nada de lo de tu mdre. Es cierto que te he echado de menos en el mssger. Espero que ya este mejor

Es verdad que ahora que los chicos son mayores , estamos metidas de lleno (algunas) en los problemas de salud de los padres.

ISAAAA, no te subestimes, que haces cosas preciosas y si te sirve de algo yo no ando muy bien de creatividad, pero se hara lo que se pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 13:38

:( la del estor es pequeña..pero muy grandeee :(

Cerrado