nunca se sabe quien puede ser

mirar la ultima pista que encontre de todass es esta:
1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.
2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .
3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.
4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.
5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.
6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.
7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen
9: HORMIGUITA:
10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo
11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.
12.Isadelugo:
13: Marilele:
14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor
15: Cleer: casita mediterr?nea
16. Carmen 38:
17: Paquipatch:
18: Teviro:
19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea
20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.