EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Dic 2007 18:42

:lol: :lol: :lol: :lol: lo tengo dificil pero haber que hago pues yo tenia otra idea :nodigona: nivel no lo sabes bien elemn :wink:
nunca se sabe quien puede ser :lol: :lol: :lol: llevo todo el rato aqui delante para saber quien es mi ai y ahora que lo se me da vueltas la cabeza quien sera el mio :lol: :lol: :lol: :lol: si es qeu nos gusta la intriga una barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol:

mirar la ultima pista que encontre de todass es esta:

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.

7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen

9: HORMIGUITA:

10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.Isadelugo:

13: Marilele:

14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: Cleer: casita mediterr?nea

16. Carmen 38:

17: Paquipatch:

18: Teviro:

19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea

20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 18:44

sion..la perfeccionistaélo es mucho?..pues creo que se quien es.

menos mal que la mia esta abierta a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 18:44

eden escribió:
Sion escribió:ya lo tengo y deciros que
1 es una chica
2 con mucho gusto
3 trabaja muy bien y perfeccionista

QUIEN ES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber quien lo adivina :lol: :lol: :lol:

maricar ese vestido es una pasada chica que perfeccion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

creo que yo no soy :lol: :lol: :lol: :lol:
EDEN NI SE TE OCURRA DECIR ESO YA ME GUSTARIA A MI HACER MUCHAS COSAS DE LAS QUE HACES TU :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Dic 2007 18:46

LUEGO HABLAMOS QUE TENGO QUE IR A RECOGER A MIS PAPIS

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 18:46

LLEG? MI MENSAJEEEEEE :) :) :) Y MUY CONTENTA YO QUE ME HE QUEDADO CON LA LATERIA ESTA :) :) :)
AHORA A MAQUINAR Y .... DIGO YO ... QUIEN ME LO HAR? A MIIIII :nodigona:

REYNA QUE MUCHAS GRACIAS Y A ALMU TAMBIEN Y ... a toditas nosotras que ya tenemos tarea pa un ratito .... :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 02 Dic 2007 18:48, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Dic 2007 18:46

me incluyo....

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.

7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a

9: HORMIGUITA:

10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.Isadelugo:

13: Marilele:

14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: Cleer: casita mediterr?nea

16. Carmen 38:

17: Paquipatch:

18: Teviro:

19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea

20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

21:Elenm: tengo una casa sin acabar escala 1/12, tambien me encantan las escenas, de hecho quiero seguir haciendome escenas de tiendas, que las tiendas me chiflan, vendan lo que vendan .... amos que siendo minis....(soy facil no???)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Dic 2007 18:47

ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje ahora a buscar la neurona de la inspiracion que la tengo oxid? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Dic 2007 18:51

c**o no habia puesto nada en la lista, pues solo decir que tengo

una casita en su caja :lol: :lol: :lol: asi que mas facil imposible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 19:02

YA QUE LA SECRE SE HA IDO DE PARRANDA, COMPLETO LO QUE PUEDO ...

9: HORMIGUITA: estoy suscrita a la andaluza pero va pa largooooo, me da igual cualquier cosa y todo me viene bien por que sera un recuerdo maravilloso hecho con mucho cariño e ilusion.

10. MARGAMINIS:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: ELASTIGEL: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.ISADELUGO: Pu?s yo quiero..... cualquier cosa, que todo lo que haceis me encanta. Ni tengo nada empezado (para mi) ni tengo nada en mente (de minis, que por tener pendiente tengo 2000 cosas)ni na de na, o sea que mi amigainvisibledeintercambiodemini puede hacer lo que quiera, que seguro que me voy a quedar contentísima con lo que me mande

13: MARILELE:

14: SION: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: CLEER: casita mediterr?nea

16. CARMEN38: tengo una casita metida en la caja de 1:12 que la voy hacer de estilo.. actual (no moderno que suena a raro) sino actual.. osea que cualquier cosa vendra bien.. (no os lo pongo muy dificil)

17: PAQUIPATCH: tengo una casita en su caja :lol: :lol: :lol: asi que mas facil imposible

18: TEVIRO: no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien

20:BURBUJATURQUESA: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

21:ELEMN: tengo una casa sin acabar escala 1/12, tambien me encantan las escenas, de hecho quiero seguir haciendome escenas de tiendas, que las tiendas me chiflan, vendan lo que vendan .... amos que siendo minis....(soy facil no???)[/quote]

22. TROYA A mi me viene bien todo, tengo para hacer 2 casitas. Eso siiii, porfa que mis casitas son modernas.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 02 Dic 2007 19:27, editado 7 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 19:02

Jooooooooooerrrrrrrrrrr!! .......y dice maricar que 7 paginas desde ayer? ..... si en dos horas y media habeis escrito ochooooooooooooooo!!

Y yo al telefono con TROYA y mi AI ahi esperandome en el privado ..... pues nada que ya se quien es mi amiga .......y bueno no tengo ningun problema ya que las posibilidades abarcan muuuuuuuchas cosas asi queeeee y una ya la tengo hechaaaaaaaaaa.... jajajajaa.

teviro sion, quien puede ser la perfeccionista? ... vaya fama me he creado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado