EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2007 22:18

Isa por que nos vamos a reirrrrrrrrr?
Jopeta!! ....(digase con el tono de edurne la de Operacion Triunfo del año pasado)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te esta quedando muy chulo ya veras cuando empieces a meterle cositas.
Venga chicas que estamos que lo tiramos oigaaaaaaaa!!

reynacharo si si, me salío pero c**o me dijiste buscandolo por el goole, el link a mi me da fallo.
esta bien la pagina, pero que cucos son los papeles los ponen en pequeño para que no se pueden copiar, ahora que yo c**o se hacer mis truquillos pos si alguno me gusta me lo voy hacer.

La lampra es una cucadaaaa a que si?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2007 22:18

ISADELUGOOOOOOOOOOOO que nos vamos a reir??? si eres una pedazo carpintera!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: veras cuando saques tu vena de pintora y los acabes que chulada!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para ti tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CLEER amos que esa alumbra seguro, con lo repija que se ha quedado..... si me teneis con ansias lokas de ganas de ver vuestras escenas acabadas.

:plas: :plas: :plas: :plas: animo a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2007 22:27

:lol: :lol: aqui estoy yo!!!!! esta tarde he estado muuuy atarea... he cortado la fachada y he hecho un acositaaaaaaaa ains que me tiene loca!!!!! le faltan los detalles que estoy en ello pero os la ense?o que no puedo mas ......

:nodigona: :nodigona: haber que os parece??? ( le he dao tanto bombo........ :nodigona: :nodigona: )

1ª la fachada

Imagen

mirar mi mundilloooooo , le falta el encaje y los bolillos (pero estoy en ello)

Imagen

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2007 22:32

elastiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo de que llegue el dia de la inaguracion!!!!!!!!!!! jajajajajajaa pondras ese dia unas cervecitas no?????

eso del mundillo me ha gustado, joe que pena que a mi se me quede tan pequeña, apenas le puedo meter mas cosas, claro que esta es un simulacro, el dia que me haga una en condicionessssssss que ya le tengo ganas veras :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2007 22:36

:lol: :lol: :lol: cervecitaaaaaassss un casting por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:

ta gustao mi mundillo??? pues estoy enrollando los bolillos :lol: :lol: :lol: :lol: tengo las manos llenas de deoooooossss!!!! me sobran la mitad ,si vieras los relios que hago con las manos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Ene 2007 22:38

:o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o Asi estoy cuando veo lo que esta cundiendo este curso.

Enhorabuena, chicas, sois unas artistazas.

Estoy esperando, c**o dice Elemn, el dia de la inauguraci?n. Será un acontecimiento. Y aunque yo no he hecho nada (todavia) estará ahi para aplaudiros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Ene 2007 22:45

bueno aqui os pongo unas fotillos , c**o vereis la enmarcacion no es lo mio , ya pinte los tubitos de oleo , colge el calendario
hice la paleta y el lienzo y depaso le pinte , espero os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todavia me falta el caballete , la maleta , etc.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ene 2007 22:48

Me voy a cenar vuelvo ?y que me encuentro?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vosotras esto lo habeis hecho antes y no me digais que no porque no me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Os esta quedabdo de lujo, vamos que c**o dicen en la tele LA ENVIDIA ME CORROE.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo hoy me he tomado el dia sabatico de salita que tenia otras cositas que hacer, pero mañana atacare con mas ganas y sus vais a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2007 22:49

:o :o :o :o
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2007 22:50

Elasti!!!! c**o te está quedandooooo :o :o :o :o :o Y el mundillo... sin palabras me dejas (que ya es mírito dejarme a mi sin palabras :lol: :lol: )

Teviro!!!! Que he hecho el mismo pato que tú!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy a hacer una casita... :) :) :) :)

Cerrado