EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 17:37

SOY-AI-ALMU68 escribió:ALMU DONDE ESTAS MI NI?A???, NADA SOLO ERA PARA DESEARTE QUE PASES UN BUEN DIA (hay que amortizar un poco el nick :) :) :) ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA ESTOY TRABAJANDO EN LO TUYO 8) 8) 8) 8)

:duda: :duda: :duda: NO PENSARAS CONSEGUIR CUCHARAS ????? :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 18:15

quien ha dicho que esto estaba parado...ayer nada mas coger el nombre de mi AI..me echo para el otro barrio el servidor..y hoy casi ni puedo entrar...bueno,yo lo tengo pensado..veremos lo que me sale......que ....bueno no digo na...ya casi tengo todos los trabajitos acabados y me pongo con esto en serio.

AI DE ALMU..que jodia eres :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Dic 2007 18:37

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA NOTICIA QUE TE LO PASES MUY BIEN Y TRAETE DE TODO MENOS COSTIPAO QUE TIENE QUE HACER UN BRIS POR AHI QUE ANDAAAAAAAAAAA LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD ME HAN DICHO QUE SON PRECIOSOS TE HAS COMPRAO LEOTARDOS :lol: :lol: :lol: :lol: SE TE ECHARA DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REINA GRACIAS A TI Y A TU NI?A POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 18:44

Carmen38 escribió:Meapuntoooooooooo llevame contigooooooooooo!!!!!! ainssss... Yo he empezado ya... pero por lo facil!!!!!!

ANDA :o :o :o SI LO Sí, TE LO DIGO CON TIEMPO :beso: :beso: :beso:

ESPE estoy pensando en comprarme calzoncillos largos c**o los del oeste
:lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: PARA LA PRIMAVERA, EN LUGAR DE AI ORGANIZAMOS TURISMO - MINI :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Dic 2007 18:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 19:30

PUES MI BRUJITA TAMBI?N SE PUSO FIESTOSA :lol: :lol: :lol: ESO Sí, MUY TAPADITA ELLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO c**o OTRAS QUE .... :nodigona: :coqueta: CLARO QUE MIS PIERNAS YA NO ESTAN PA MANIFESTARSE :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Dic 2007 19:30

REINA--, besotes para ti y tu niña por organizarlo todo :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA--Veo que al fin has conseguido que te digan quien es tu AI :up:

MEAPUNTOATODO--que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: pasatelo muy bien, disfruta todo lo que puedas y no regreses con un catarro :up:

AI DE ALMU68-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con vosotras es imposible no reirse

MI AI--- que sepas que ya he empezado, veremos que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Dic 2007 19:47

SOY-AI-ALMU68 escribió:ALMU DONDE ESTAS MI NI?A???, NADA SOLO ERA PARA DESEARTE QUE PASES UN BUEN DIA (hay que amortizar un poco el nick :) :) :) ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA ESTOY TRABAJANDO EN LO TUYO 8) 8) 8) 8)

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Estarás amasando bien,,,, que no se te chafen los pastelitos 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 20:09

bueno..pues yo he empezado la cosita...la empece c**o 7 veces...perooooooooo..me esta gustando c**o queda y eso es muuuuuy buenooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 20:13

Voy a empezar con el mio....tengo una cosita pendiente de acabar, pero c**o me falta "material" la aparco hasta mañana o pasado y empiezo con esto, que no quiero que me pille el toro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A mi AI le digo que no espere maravillas maravillosas, pero le voy a poner muuuuuuucha intenci?n... y muuuuuuucho cariño... Además de verdad!!!!! Y espero no desilusionarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado