EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 20:30

isadelugo escribió:Voy a empezar con el mio....tengo una cosita pendiente de acabar, pero c**o me falta "material" la aparco hasta mañana o pasado y empiezo con esto, que no quiero que me pille el toro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A mi AI le digo que no espere maravillas maravillosas, pero le voy a poner muuuuuuucha intenci?n... y muuuuuuucho cariño... Además de verdad!!!!! Y espero no desilusionarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?desilusionar? si yo solo con ver el sobre en el buzon doy palmas con las orejas...si el detalle de hacerlo para la persona es lo que cuenta. :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 20:34

Ya.... si yo también.... que ya he dicho otras veces que creo que me harian ilusión hasta los sobres vacios.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando mandas algo a otra persona siempre piensas que puede esperar más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 20:34

Ya sabeis que vais a hacer o mejor algunas ya habeis empezado.......................sois unas maquinas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 20:39

-BLANCA- escribió:Ya sabeis que vais a hacer o mejor algunas ya habeis empezado.......................sois unas maquinas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Poz?!!!! :) :) :) :) :) Yo ya lo tenía medio pensado, pero esperé a ver quien me tocaba por si tenía que cambiar de idea.... pero sigo con ella :) :) :) :)

Claro, que si me quedo toda la noche aquí poco voy a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 20:41

-BLANCA- escribió:Ya sabeis que vais a hacer o mejor algunas ya habeis empezado.......................sois unas maquinas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si..yo ya lo empece..y el miercoles ya lo mando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..que nooooo..que una cosita no se si me saldra..es compuesto y una cosa semeda bien ..pero la otra nunca lo he hecho..y seguro que me dara muuuuccho la lata....y no quiero dejarlo para muy tarde..pues si dios quiere vendra mi hermanita mi cuñao y los sobrinos..y ahi se acaba todo..entonces hay que apurar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 20:42

Que me voy a hacer minis!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Leches, que o me cabreo conmigo misma o no salgo de delante del trasto este!!!!!! Por Dios, que poca disciplina!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 20:45

Bueno me descubro ante vosotras, yo me voy ahora mismo a una reunion.
Si es que no paro :(

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 20:56

c**o poneis el avatar?

me han hecho uno navide?o, lo he bajado a mis imágenes y no me deja subirlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora no tengo ninguno

Ayuda porfa :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Dic 2007 21:03

Hola guapas, ya veo que estais muy atareadas, yo tengo una cosa hecha para mi AI me faltan alunos detallines, decir que no es que la haya hecho hoy, sino que la habia hecho pera otra cosa, pero será para mi AI.
Esta tarde me he tirado toooooooda la tarde cortando maderitas para las 8 sillas del aula, que aun no las habia hecho, y bueno he pintado el respaldo y el asiento y ahi esta secando para montarlas.

Meapunto que tengas buenas vacaciones navide?as, y que no pases mucho frio, y que compressssssssss muuuuuuuuchas cositasssss.
Que te hinches de appelstrujenbajen ...... ajajajajajaja

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Dic 2007 21:18

Bueno, ya pasado los momentos de nerviosismo:

Eden, que se recupere pronto tu mami que tiene que ser muy doloroso eso de los juanetes :beso: :beso:

Maricar tu vestido :o :o :o :o yo quiero uno así para mi nena estas navidades :plas: :plas: :plas:

Yo anoche recopil? las cositas que me pueden servir para mi AI y son mas bien pocas asique a currar toca...

Meapunto p?satelo muy bien, seguro que encuentras una tienda de minis preciosa y que ves muchos mercadillos, ay los strudel me vuelven loca (son pasteles de manzana, por las malpensadas 8) )

Por cierto mañana por la mañana tengo que ir por la Junta, cerquita de tu casa :lol:

Cerrado