EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2007 22:59

ATTENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA c**o se nota que has estado sin conexion esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a tener que pegarle un tiron al cable del moden de vez en cuando para desconectarlo y que nos cunda!!!!!!!!!!!!!!!!! y c**o se nota que eres pintora de brocha finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (joeeeeeeee q toy envidiosa perdia!!!!!!) (en el proximo amigo invisible, que me toque contigo y que me regales cuadros ehhhhhhhhhhhhh)

Dale la vuelta a los cajones del archivador que tienes dos castigados boca abajo :x :x :pelea: :pelea: :x :x jajajajajjajj

Pues en lineas generales cada dia me sorprendeis mas!!!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2007 23:18

isadelugo escribió:Que nadie se ria!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Imagen

Imagen

Que una hace lo que puede... :( :( :( :( :(

ISAAAA pero que ven mis lindos ojos asi mas dejaoooo :o :o :o :o :o :o :o yo tengo que empezar a meterle mano a una estanteria y creo que voy ahora mismo .... :lol: :lol: :lol:

que me voy que me voy , que ya me voy....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2007 23:22

cleer menuda chulada y que imaginacion :lol: :lol: :lol: estamos al salto la mata...... :lol: :lol: :lol:

teviro que monos tan quedao los juguetes yo tambien tengo de esos , seguro me animo y los pinto

blancaaa que mañana paso revistaaaa no se me escaqueen por favor.....

attenea :o :o :o :o precioso no tengo palabras ....

:beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 17 Ene 2007 23:30

chicas yo no se c**o podeis recordar tantas cosas , yo os quiero decir algo , leo todos los mensajes que vais poniendo , pero luego no recuerdo de quien es lo que e leido o visto , porfavor no os molesteis
yo os suelo poner que hay cosas muy bonitas que estais haciendo y me refiero a todas aunque no os ponga los nombres y especifique las cosas , pero que sepais que estoy alucinada , con todas las maravillas que vais haciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2007 23:49

Attenea!!!!! Requeterebienvenidaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Que precioso te está quedando... me encanta... toy muertecita de la envidia de lo requetechulo que os está quedando a todas... Con el trabajito que me han dado a mi mis chuchurriestanteriurrias :( :( :( :( ... Pero la próxima (que habrá próxima) ya vereis, ya... c**o medida preventiva me compraré los mueblecitos hechos, que vaya frustraci?n que me ha quedado con los mios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2007 01:16

No tengo no que decir que no sepais ya... QUE ESTA TODO GENIAL y que ....

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTE POST!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2007 01:36

Os voy a poner un adelanto y un trocito del cuarto de mi beb?

Imagen

A que esta chuloooooooooo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que contenta estoy, a mi me encantaaa!!

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Ene 2007 03:41

me estais matando,estoy enganchada a este post , y tengo un cabreo :evil: :evil: :evil: por que tengo la espalda hecha polvo y no puedo ponerme ha hacer nada de esto, no se si matara la envidia, la frustracion o la espalda......que os esta quedando a todas muy bien y que la envidia es sana, o no, :lol: :lol: :lol:

estan todas preciosas, cuando pueda me pondre ha hacer una, y c**o hay tanta esperta por aqui suelta,aunque ya os haya pasado la fiebre ,espero que me hecheis una manita,os leo todos los dias pero escribo poquito porque no puedo estar sentada mucho tiempo,pero que sepais que estoy al corriente de vuestros progresos.....muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Ene 2007 08:01

:o :o Ala cleer, que chulada, elasti que cosita más mona, attenea muy lindo, Isadelugo, eso está quedando divino ya veras.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo hoy voy ha hacer algo de faena en casa, y llevar a la perra a la pelu, que se me amontona toooooo.

Vosotras seguir, esto es de pensar y hacer con calma.

Y c**o dice cleer.

ME ENCANTA ESTE POST.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Ene 2007 10:13

ESTOY ALUCINADA DE LOS RESULTADOS QUE SE ESTÉN VIENDO.

QUE COSAS M?S REQUETEPRECIOSAS!!!

ANTES DE MARCHARME DE VIAJE OS DEJO UNA FOTITO DE c**o VA MI MERCER?A.

EL CUARTO DE BEB? ESTÉ UN POCO PARADO.

Imagen

HASTA EL DOMINGO :beso: :beso: :beso:

Cerrado