EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 01:27

digo yo..... que hacáis la noche de Reyes???, yo cuando era pequeña le abria los regalos a mi madre, que se volvia loca para guardarlos y que yo no los encontrara, y mi marido y mis hijos, c**o lo saben, ya no los dejan en casa, no veas lo bien que se me da dejar el paquete c**o si nadie lo hubiera abierto :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que vosotras no dormis, verdad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 01:29

Que si que te lo he dicho... mira bien.... si hasta te dije que eres mi "?dola"!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga va, lo repito.... Te está quedando ideal de la muerte, la profe de tu hijo se va a quedar cuadricul? de todo y no va a poder cerrar la boca, que nunca, nunca, le han hecho un regalo igual (aunque le hayan regalado un dia una pulsera de Cartier llena de diamantes)... que me encanta c**o va, y que cuando está todo colocadito.... Amos!!!! Que vuelves a la página esa sueca... (o era noruega????? :nodigona: :nodigona: )

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 01:32

era holandesa :wink:

yo es que tambiénquiero llegar a los 5000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Dic 2007 01:35

Holandesa no? ....... te puedes creer que la meti en favotritos pero c**o tengo tanta cosa , no se ni cual es.

Marga yo el año pasado ya fue el primero que dormi la noche de reyes, ya que mi hijo le dije quien eran los reyes.
Pero cuando mi hija era pequeña, no dormia en toda la noche, es más era yo la que la despertaba desde mi habitacion y le decia ....... Lorenaaaaa, vamos a ver si han venido los reyes?

Y con el niño lo mismo, pero el año pasado ya se cab?.
Y ahora pues c**o que ya le hace mas ilusion tenerlo antes de reyes, porque dice que asi en la vacacione slo disfrutar

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 01:46

cleer esta es la página:
http://www.marmod.nl/

mis hijos ya son mayores 25 y 24 años, y el año pasado ya estaba harta de "compras" y les dije que no habría Reyes, ya habian tenido papa noel, y mi hija me dijo: "yo no quiero padres republicanos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un chiste, que nadie se lo tome a mal, no hay politica de por medio, vale??.Pero la respuesta es en serio, asi que tuve que ir a comprar reyes :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 01:57

Este año yo vuelvo a tener ilusión renovada con los Reyes y con Pap¿No?l y con todo.... Que tengo al churri?o!!!!! Bueno, que ya lo tenia el año pasado pero era demasiado pequeñito, que lo llevé a ver los Reyes y cuando Melchor lo cogi? en el regazo casi se queda sin barba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Era para verlo... el niño tirando de la barba y el pobre Rey que no sabia si sujetar al niño o a la barba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que este año sigue siendo pequeñito, pero ya empiezan a gustarle los juguetes... dos minutos justos, que a partir de ahí dice que donde está un bu?n mortero con su mano y una cuchara de madera... o la puerta del microondas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando mis hijos eran pequeños era tremendo... era toda la noche corriendo detr?s de ellos para meterlos en la cama y que me dejaran colocar los regalos... hasta que Ju?n se enteré de que iba el tema... y ya no habia "escondite" que él no encontrara. Un año dejé todo en casa de una vecina, para recogerlo el 5 por la noche. Su niño tendría c**o dos añitos, y cuando se dió cuenta, habia abierto la mitad de los paquetes y se lo estaba pasando de miedo con un camión con gr?a... que termin? regal?ndole... Pobre!!!!! Que iba a hacer???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 02:08

A mi realmente es lo que me hace falta ahora para volver a tener esa ilusión de las navidades, "un niet@" pero me parece que va a ser que no, de momento. Los crios de chiquitines dan mucha vida :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Dic 2007 07:25

Lo primero deciros.. Jooooooooooerrrrrr c**o escribis por la noche madre mia....!!!!

Lo segundo.. mis dominios son una mazmorras... por lo que alli el sol no entra... Será reina mi ai.???????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El regalito de mi A.i. va a medias... perooooo tengo un petit problema.. me he cortado el dedo haciendolo... y me duele jodio que no veais.. pero que sepa mi A.I. 8) 8) 8) que lleva sangre sudor.. y sueño!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo no se cuando lo voy a poder terminar... si es que no me cunde ayer estuvimos hasta la 1 en el Hospital.. y es que tengo a mi flor un poco marchita... dichosa pubertad le esta sentando fatal...

y ahora...un ENORME :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIENTO MUCHISIMO NO HABER ESCOGIDO LA PROFESION DE PROFESORA, para ser la del hijo de CLEER y tener ese maravilloso regalo. Esta simplemente perfecto.. Los libros, la silla de la profe.. hasta la bolsa de la basura me ha gustado..

CLEER me descubro ante tus manos ¿Quieres que sea tu representante y te llevo a todas las feri así???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 07:41

?que pasa con vosotras ? ? acaso actuais con nocturnidad y alevosia ?
que me largo de aqui cerca de las 12 de la noche y me levanto a las 7 y tengo 4 paginas para leer
no hay derecho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
? cuando dormis ? :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 07:57

cleer alucinante la pinta que tiene la clase , esa profe se va a quedar con la boca desencaja :lol: :lol: :lol: :lol:

reyna que yo digo lo mismo que cleer , eso de que no hace sol en asturias es leyenda urbana que hace un solazo que te ca,,s ? sere yo tu A,I,?

espe dibujas el circulo cerca del borde de la madera y con la sesgueta se hace muy bien luego vas lijando las posibles imperfeciones si las hay y ya esta , asi lo hice yo para una mesa de mosaico y quedo bien
yo voy a por los 5000 mensajes tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto lo del regalito lo llevo regular , ?sabeis eso de que el pegamento se me pega por todos lados menos lo que tiene que pegar?
pues eso me pasa a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado