EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 09:01

gracias eden buscare que tengo una de mi hijo del cole :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Dic 2007 09:20

Buenos dias!!!! por si os interesa, acabo de pedirme la casa estoril, es chiquita, pero esta en 35?, un chico ha puesto el post en el foro donde esta la tienda y allí que he ido a comprarla :lol: :lol:

http://www.tiendadecasitas.com/

me van a decir de todo en mi casa, por que tengo varias, pequeñas ,y una normal y alli están muriendose de risa.. :( , pero para cuando me jubile las tendré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Dic 2007 10:13

reynacharo escribió:
Por la tarde le daré un empuj?n a mi A.I.

Sólo puedo dar una pista, en sus dominios luce poco el sol !!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
...Sere yo??? 8) 8) 8) ...aunque ultimamente por aqui eso de que no luce el sol es una leyenda urbana :lol: :lol: :lol:
Chimay escribió:CHICASS MARGA Y NYORK, QUE NEW LOOK MAS GUAPOS :lol: :lol: :lol:

NYORK... si es algo muy dulce... yo no toi a dieta... no ira para el norte ??????? :dientes: :dientes: :dientes:
nyork40 escribió:
pues no, se va un poquito más lejos :nodigona: :nodigona:
pero vamos si te empe?as :lol: :lol:
Nyork que pena me da descartate c**o mi A.I. ... cachissssssss

bueno pues ya solo me quedan 20 posibilidades... venga chicas dar pistas para donde lo mandais o por lo menos que estais haciendo :dientes: :dientes: :dientes:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Dic 2007 10:15

Marga que linda es la casita, y que buen precio :up: :up: :up: , nada, que cuando las montes todas haces una mini urbanizacion :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 10:27

:o :o :o YO ME ACOST? TARDE ... PERO VEO QUE LA JUERGA SIGUI? TODAV?A UN BUEN RATO :lol: :lol: :lol:

CARMEN si que siento que te "rebanaras" el dedito :( :( :( si es que encima no estamos aeguradas :evil: curatelo pronto .. o vas a ser la ?tima :lol: QUE LE HA PASADO A TU NI?A ??? si a la 1 estabais de vuelta, nada grave supongo y me alegro ...

ESPERANZA que nos has dejadoa todas en "interruptus " :duda: ya tienes varias formas de cortar tu circulo de madera :) :) :) o de corcho :dientes:

PAQUI que sorpresa ... tienes herramientas ??? o sea que no eres tan " novata" en las artesan?as ... quitando la aguja que en eso eres maestra :D vaya, vaya ... pues s?, yo tambiénlo haréa así ...

MARGAMINIS he mirado y la casita es bien coqueta, tres huecos ... lo justo para que no se quede inacabada :dientes: tienes varias sin acabar ??? cielos que bien :lol: He mirado la página y tiene muchas cositas ... los precios hay de todo pero no estan mal ... a mi ya todo me parece que me lo puedo hacer :lol: :lol: :lol: que ilusa !!!

CLEER hoy me he estado fijando en los asientos que tenias secando ... que igualitos y bien terminados todos :o

EDEN :) no te sorprenda , que en este foro está la facci?n madrugadora y la transnochadora ... así no paramos de llenarlo :lol: :lol: :lol:
Lo del pegamento, yo lo he mejorado MUCHO ... me compre pinzas largas, un juego de 4 formas diferentes en el Carrefour :dientes: que ya estaba harta de pringarme y estropear lo hecho :evil:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Dic 2007 10:35

añosPERO.. NO SE SUPONE QUE ESTAIS TRABAJANDO PARA EL AI!!!!!

Hay que ver lo que podeis escribir, se nota que me voy pronto a dormir.

Bueno por las pistas que dais , no se si sere yo la AI ¿Por aqui no luce el sol? Si, luce, pero hace un frio que pela, siempre se ha dicho por aqui que Salamanca solo sale en las noticias para dar la temperatura mas baja de España.

CLEER ¿Pero que cosa mas bonita te esta quedando!!!! Ay esos cuadernos de Rubio que recuerdos... :plas: :plas: :plas:

En cuanto al dia de Reyes,os dire que sigue siendo el dia mas especial de todas las Navidades. Mis hijos, que ya tienen 22 y 19 años siguen haciendo c**o si no supieran quienes son los Reyes Magos.
Les gusta poner comidita y bebida en los zapatos , que por supuesto hay que tener bien limpios.
Es una manera de conservar una pequeña ilusion. :) :) :)

No se si me queda algo por contestar porque ya con tantas paginas leidas no me acuerdo de mucho. :nodigona: :nodigona:

Sigo con mi AI dandole a la aguja ?Habre terminado en dia de Nochevieja? :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que si

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 10:41

isadelugo escribió:Otra cosita queria decir (no edito el anterior porque c**o voy a por los 5.000 :lol: :lol: :lol: :lol: ) que si quereis enseñarme vuestros regalitos en privado, ya os doy yo mi opinión y esas cosas.... yo por hacer un favor, vamos, para que tengais una opinión imparcial y quedeis muy bien con vuestras amiguitas... no es por chafardear ni nada de eso, que quede claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o A ESO SE LE LLAMA MUCHO MORROOOOO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO SE SI PODR? ESPERAR TANTO !!!

Me encantaría ver por un agujerito lo que está haciendo todo el mundo, que me imagino a todas... rumiando , probando ...y renegando o sonriendo satisfechas :lol: :lol: :lol: c**o un gran taller pero cada una en su casita :) :) :) y siento que este intercambio, une más por lo que supone de estar todas pensando en todas :duda: :) :) :) :)

Yo tambiénhago un conjunto... y ya tengo terminada la 1ª parte de la 2ª parte :lol: :lol: y estoy encantada de c**o ha quedado, me muero por enseñarlo yaaaa :evil: PERO NOOOOO QUE ESTO ES INVISIBLEEEEE

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Dic 2007 10:59

Intrigaitas del tú tengo a más de una !!!

A ve si descansais un poquito, moninassss !!!

Cleer, cada vez que veo las fotos descubro detalles más alucinantes, es genial !!!

Me voy de excursi?n con padre.

Esta tarde nos vemos!!!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Dic 2007 11:09

Gracias Meapunto.. lo de la niña nada grave.. que esta creciendo mucho en poco tiempo y todo son dolores y cambios dificiles de asimilar en tan poco tiempo... y c**o parece mas hija de mi hermana que mia... pues para que va a heredar algo mio (no se parece en mi en nada nada nada).. justo hace un año la diagnosticaron HELICOBACTER PILORI,(c**o mi hermana) y creo que se le ha reproducido... y eso sumado a que es incapaz de relajarse..(c**o mi hermana) pues da un episodio de ansiedad.. (ha tenido varios, pero nunca habia presenciado yo uno... ) y c**o! nos asustamos.. En fin que tengo que poner hacer ejercicios de relajacion con ella... y lo más gracioso es que es la tranquilidad personificada.. todo el mundo dice.. jo que niña mas tranquila tienes (si, si... es de las que llevan toda una proceison por dentro) y tu con lo inquieta y terremoto que eres...

Mi dedo hinchado.. joer.. es que me parto.. en toda la yema del dedo.. y ahora mismo estoy escribiendo sin ese dedo.. pk me duele a rabiar... Lo importante, es que mi A.I. ya tiene uno pequeñito detalle.. pero me falta el gordo.. (no se si el gordo de navidad.. el gordo de papa noel... o que gordo) pero ese me falta.

Besitos... PD. No tengo ni pizca de ganas de currar.. necesito vacaciones o la jubilacion. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 11:18

DIOS, QUE SUSTOS NOS DAN ... Sí, LAS M?S TRANQUILAS SON LAS QUE TE DAN LOS SUSTOS . QUE TODO SE LO QUEDAN DENTRO ... HASTA QUE SALTA :duda: eso de que se parezcan a otras jod... verdad ??? :lol: la mía de fisico y carácter es c**o su padre ( bueno ha salido ganando ...) y de gestos y ojos ... c**o mi hermana y de mí :( no sé que habrá sacado que no se lo veo :duda: :duda: :duda:

A MI LO DE LA PRE -JUBILACION PARA LAS QUE TENEMOS TANTAS COSAS QUE HACER ME PARECE UNA SALIDA MAGNIFICA :lol: :lol: :lol:

Cerrado