http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=479
meapuntoatodo escribió:Estas Fiestas tienen la culpa ? bueno verás en cuanto te pongas a descubrir los usos de la Dremel... no te lo vas a creer ... yo la que tengo es del Lidl de hace 2 años y SIN TEXTO de nadaesperanza64 escribió:EDEN QUE TAL VAS CON LA DREMEL YA SABES c**o VA YO ME LA E COMPRADO PERO NO SE PARA QUE SIRVE CADA COSA![]()
![]()
Y NO LO ESPLICAN NADA BIEN CUAL ES LA PIEZA DE CORTAR ??LLEVA TALADRO??PARA QUE SIRVE LA FRESA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLA COMPRADO SI ALGUNA ME PODEIS DECIR OS LO AGRADECERIA
PERDONAR QUE NO ENTRE MUCHO ES QUE ESTOY UN POCO DEPRE A VER SI ME ANIMO YA E EMPEZADO PERO A MI AI DECIRLE QUE HARE LO QUE PUEDA QUE SOY NOVATA Y QUE HAYA QUEDADO BIEN EL BAÑO NO QUIERE DECIR NADA AUNQUE VOY A PONER TODO DE MI PARTE![]()
![]()
![]()
![]()
una desesperaci?n. El día que en el Leroy Merlin vi que tenían fotos con la funci?n de cada pieza
![]()
![]()
CASI LLORO de la emoción
Mira el otro día con la de EDEN, surgi? el buscar información ... te la voy a buscar y te lo pongo![]()
![]()
![]()
Voy a mandarte un privi que necesito información sobre una cosa que tu has hecho![]()
![]()
![]()
Tu no ves cómo está esta jaula de grillos![]()
![]()
TODAS REVOLUCIONADAS
![]()
![]()
no puedes deshincharte ahora tontorrona
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de lo ingletes es la mar de dificil ... pero hay que ver la moral que le echamos niñaisadelugo escribió:Os cuento que hoy tuve la dremel esa en la mano.... casi, casi en el carro... pero me contuve a tiempo. Que pa que la querr? yo???? Si soy tan, tan burra, que compré una caja de esas de ingletes para hacer unas cositas... y menos mal que compré los listones enteros, que me cargué más de la mitad de la longitud para acabar haciendo un churro que pa que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay Marga corazon crei que todas eramos españolas, pero ahora ya me metes en un apuromargaminis escribió:una preguntita maricar alguna de las del AI no vive en España????![]()
![]()
Pues yo os diré que mi AI va a parar a una provincia en la que hay mucho corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados