EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 22:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo que dejar un par de dias mis cositas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hala!!!! a hacer un espejo y una bandejita africanos para la no-novia de mi hijo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que se va a visitarla en el puente y "le han gustado mucho los mios".... T?cate los pies!!!!! Y una, que no sabe decir que no.....

Me voy a poner con ellos, que cuanto antes empiece antes los acabo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 22:59

bueno vamos a ver , ni de co?a me quedaria asi , pero me gusta se puede intentar ? no ?
yo creo que la casita estoril de perlas pa esto y en la parte de arriba pues casita de soltera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o decia meapunto

marga te tomo la palabra ,vaya que me encantaria tener unas botellitas de aceite
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Dic 2007 23:17

Anda que no escribis ni n?!!

Paqui esa percha que chula te ha quedado.
eden esa tienda es preciosa, estaba mirando la casita ...... joer joer que estoy que voy a caer en la tentacionnnnnnnnnnnnn!!
Pero que hago yo en esa casitaaaaaaaaaa??
Digo yo una cosa, 35 cm de fondo no es mucho?

Yo lo de mi AI lo tengo parado, que hoy me dedique a pegar maderitas de sillas, que menuda faena tiene el aula, pa que luego no le gusteeeeeeeeeee!!

La matoooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 23:22

Cleer escribió:Anda que no escribis ni n?!!

eden esa tienda es preciosa, estaba mirando la casita ...... joer joer que estoy que voy a caer en la tentacionnnnnnnnnnnnn!!

Yo lo de mi AI lo tengo parado, que hoy me dedique a pegar maderitas de sillas, que menuda faena tiene el aula, pa que luego no le gusteeeeeeeeeee!!

La matoooooooooo!!

c**o puedes pensar en que no le guste???? Tendr?a el gusto "allende los mares"... o más all?. Si es una obra de arte... si nunca habrá tenido (hay que ver c**o me repito :lol: :lol: :lol: :lol: ) un regalo igual, tan "artesano" y tan hecho pensando en ella.... Amos!!!! Que si no le gusta cambia al niño de cole, que te lo puede apampar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Dic 2007 23:25

cleer animate y montate algo mientras esperas la mediterranea
creo que la medida de fondo es mas o menos c**o todas y no es de las que mas que las hay de 40 centimetros

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 23:26

Cleer escribió:Anda que no escribis ni n?!!

La matoooooooooo!!

Menos mal que nuestros hijos no van a la misma clase.......................yo le regalo a la profe del mio bandejitas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 23:28

espe que no te quiero ver cabizbaja que aqui estamos pa lo que quieras
a ver con la dremel ando parecido todo lo que mire me sirvio mas bien poco es la practica lo que cuenta
los accesorios no creo que todas traigan lo mismo
de momento he usado las lijas pequeñas de carton
y el repujador de madera que esta solo trae uno ,mirare a ver si voy comprando cosas , no tiene taladro ni destornillador ni muchas cosas
EDEN GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO TU APOYO HACEIS QUE RECUPERE LA ALEGRIA :beso: :beso: :beso: :beso:
VAMOS A VER SI ENTRE TODAS SACAMOS ALGO :lol: :lol: NO LLEVA TALADRO PERO TIENE ASCESORIOS PARA PONERLE O A ESTA NO SE LE PUEDE PONER ESO LA MIA ES LA MISMA QUE LA TUYA EL REPUJADOR ES LA BOLICA QUE LLEVA NO POR CIERTO YO CREIA QUE LLEVARIA MAS ACESORIOS DE LOS PEQUE?OS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Dic 2007 23:31

Yo el año pasado tambien le regale una bandeja, c**o estuvo el año pasado con los niños y este año otra vez, que les ha dado 3ª y ahora 4? y la profesora es muy maja, muy agradable y muy buena dando clase, los crios en los dos años que llevan con ella, ha dado un cambio radical, la verdad que estoy muy contenta, lástima que el año que viene ya no la tendr

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 23:32

PAQUI LA PERCHA MUY CHULA c**o LA HAS ECHO
CLEER c**o NO LE VA A GUSTAR IMPOSIBLE

MARGA Y EDEN ENHORABUENA POR LA ADQUISICION

EDEN ANIMO CON ESA TIENDA QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Dic 2007 23:36