Hola, enhorabuena a todas. OS ESTA QUEDANDO GENIAL.
Yo tambiénestoy enganchada a este Post. Nada más que tengo un rato me conecto a este foro para ver las cosas tan bonitas que estais haciendo, pero desde luego estas miniaturas me están creando adicci?n.
Si no fuera porque no tengo mucho tiempo yo tambiénme un?a a vosotras, es que no se si será capaz de resistirme.
ANIMOOOOOOOOOOOOO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ADEMAS DE HACER LOS QUE OS GUSTA, DISFRUTAIS COMENTANDO Y ENSE?ANDOSELO A LAS DEMAS. LA VERDAD QUE ESTO ENGANCHA.
Me esta gustando mucho todo lo que estais haciendo, de verdad que me sorprende, que aqui que casi no se oian las minis por ningun post, y que este asi de broma, broma lleve ya casi 1000 respuestas, y lo que os estais implicando todas y lo mejor, que se os ve con mucha ilusion, ganas, motivadas.... ains que me teneis contenta!!!
Asi que... cuando estas escenas acaben, os tengo preparada una sorpresa, para todas las que estais participando, para que tengais un recuerdo siempre de estos ratitos liadas con las minis, lo bien que nos lo estamos pasando aqui y seguro que esta experiencia la vamos a repetir eh!!!!!!!!!!!
Ya no os voy a dar mas pistas, la sorpresa os la dare al final, seguro que os va a gustar, de momento eso es todo, seguimos con las escena...... ah, si alguna de las que habeis hecho muebles inventados, quiere, que ponga un paso a paso, o al menos un "c**o lo hice" que interesaria mucho a las nuevas que entran a leer los post y para sucesivas minis.
Joe que me he enrollao cosa mala eh es que estoy tomandome un cafe y me he inspirauuuuu jajajaj
Eso, eso, que alguien ponga un "c**o lo hice", a ver si me entero c**o se hacen bien
Y si, seguro que yo repetir?, que al final hasta lo haré regul?n y todo Será c**o con las bandejas, que de tanto insistir... insistir... insistir... he conseguido dominar el asunto servilleta
Tengo un berrinche
No me gusta nada pero nada c**o se me esta quedando, ahora veo el mueble enorme y soso y de toooooooooooooooooooooo
Y encia me se me esta poniendo la piel de un tono verdoso y es de la envidia de ver c**o se os esta quedando lo vuestro.
¿Quién dijo que envidia sana?, pues la mia no es sana, es de la enferma.
Ay que soy un mal bicho, y encima, un desastre miniaturil