EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 10:19

Pero c**o haceis para que os queden tan superrematados los muebles?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Ene 2007 10:40

Hola, enhorabuena a todas. OS ESTA QUEDANDO GENIAL.

Yo tambiénestoy enganchada a este Post. Nada más que tengo un rato me conecto a este foro para ver las cosas tan bonitas que estais haciendo, pero desde luego estas miniaturas me están creando adicci?n.

Si no fuera porque no tengo mucho tiempo yo tambiénme un?a a vosotras, es que no se si será capaz de resistirme.

ANIMOOOOOOOOOOOOO, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE ADEMAS DE HACER LOS QUE OS GUSTA, DISFRUTAIS COMENTANDO Y ENSE?ANDOSELO A LAS DEMAS. LA VERDAD QUE ESTO ENGANCHA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OS SEGUIRE HASTA QUE TERMINEIS LAS ESCENAS.

VAMOS A TENER QUE HACEROS UN CLUB DE FANS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Ene 2007 10:40

Estoy alucinando con todo lo que estais haciendo, es realmente precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os doy a todas la enhorabuena, sois unas artistas :up: :up:

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Ene 2007 11:12

isadelugo escribió:Pero c**o haceis para que os queden tan superrematados los muebles?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ISADELUGO:

NO TE QUEJES QUE LOS TUYOS ESTÉN SENSACIONALES.

LAS DEM?S USAMOS LO MISMO QUE T?.

CUTTER, REGLA Y LIJA.

TRES PAL?BRAS M?GICAS.

:beso: :beso: :beso:

(Y HAZME CASO,T?MATE UNA DELICIA DE MADARRO QUE TE DAR? ENERGÍA) :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2007 11:52

Cleer escribió:Os voy a poner un adelanto y un trocito del cuarto de mi beb?

Imagen

A que esta chuloooooooooo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que contenta estoy, a mi me encantaaa!!

CLEERRRRRRRRR tu hija se llama Lorena???????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A MI TAMBIEN ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2007 11:58

Me esta gustando mucho todo lo que estais haciendo, de verdad que me sorprende, que aqui que casi no se oian las minis por ningun post, y que este asi de broma, broma lleve ya casi 1000 respuestas, y lo que os estais implicando todas y lo mejor, que se os ve con mucha ilusion, ganas, motivadas.... ains que me teneis contenta!!!

Asi que... cuando estas escenas acaben, os tengo preparada una sorpresa, para todas las que estais participando, para que tengais un recuerdo siempre de estos ratitos liadas con las minis, lo bien que nos lo estamos pasando aqui y seguro que esta experiencia la vamos a repetir eh!!!!!!!!!!!

Ya no os voy a dar mas pistas, la sorpresa os la dare al final, seguro que os va a gustar, de momento eso es todo, seguimos con las escena...... ah, si alguna de las que habeis hecho muebles inventados, quiere, que ponga un paso a paso, o al menos un "c**o lo hice" que interesaria mucho a las nuevas que entran a leer los post y para sucesivas minis.

Joe que me he enrollao cosa mala eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que estoy tomandome un cafe y me he inspirauuuuu jajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 12:21

Eso, eso, que alguien ponga un "c**o lo hice", a ver si me entero c**o se hacen bien

Y si, seguro que yo repetir?, que al final hasta lo haré regul?n y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Será c**o con las bandejas, que de tanto insistir... insistir... insistir... he conseguido dominar el asunto servilleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Ene 2007 12:59

Tengo un berrinche
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me gusta nada pero nada c**o se me esta quedando, ahora veo el mueble enorme y soso y de toooooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y encia me se me esta poniendo la piel de un tono verdoso y es de la envidia de ver c**o se os esta quedando lo vuestro.
¿Quién dijo que envidia sana?, pues la mia no es sana, es de la enferma.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que soy un mal bicho, y encima, un desastre miniaturil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Ene 2007 13:09

No llores más mujer, eso tiene que tener soluci?n, que pa ser la primera todo no nos va a quedar todo niquelao.

Si no, seriamos unas fuera de serie, unicas, perfectas.

Relajate y mirandola piensa a ver que se puede cambiar o añadir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Ene 2007 13:38

Os dejo esta página por si os sirve para miniaturas en punto de cruz :

http://show.7ya.ru/private.aspx?RubrID=22441

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado