EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2007 01:15

meapuntoatodo escribió:Estas son mis mini herramientas, las limas son de los chinos y tienen diferentes formas, redonda, plana, cuadrada, mitad y mitad... Las pinzas son muy prácticas, y el tamaño, he puesto l?piz de Ikea para que os hagais una idea. Eden yo uso DOS PINZAS AL MISMO TIEMPO y nada que ver el pringe
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Oye, la pinza de mas a la derecha es de dentista. Yo soy higienista tambien, y se utiliza para ver la mordida. ¿Donde la has comprado?¿Y para que la sueles usar?... por curiosidad.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que barbaridad, no escribis naaaaa......

paquipatch escribió:
meapuntoatodo escribió::o :o :o

PAQUI que sorpresa ... tienes herramientas ??? o sea que no eres tan " novata" en las artesan?as ... quitando la aguja que en eso eres maestra :D vaya, vaya ... pues s?, yo tambiénlo haréa así ...

quote]

Pues si :lol: :lol: :lol: :lol: herramientas tengo... de hacer carey

y otras cosas.... pero hace mucho que no las utilizaba ... las saque

para hacer esta percha

Imagen

ahora la dejare a mano para seguir practicando :)
Que chulada de percha, es preciosa. Ni?a que arte tienes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2007 01:23

esperanza64 escribió:ESTO HE ECHO PARA UNA AMIGA
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Estas que te sales, está genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y animarse y no deprimirse ni nada, vamos a reirnos a pasarlo bien, y ha bromear.... y hacer nuestro amigo invisible.... bueno.... por lo menos empezarlo que yo no se que hacer aun...... :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2007 01:33

OS PONGO c**o VAN MIS VENTANALES O CIERROS DE MI CASITA A ESCALA 1/24. A VER QUE OS PARECE. NO ESTAN ACABADOS.
MAS ABAJO OS PONGO FOTO DEL JOYERITO DE MARYCAR Y UNOS CHUPETITOS MAS DE CERCA.

http://burbujat.blogspot.com/

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Dic 2007 07:35

ufff c**o escribis, ya ni me acuerdo de toda la información que habeis escrito... si me olvido de algo perdonar...

Esperanza esa lingerie (no se muy bien si se escribe asi) Es preciosa... Muy fina y el papel del fondo me ha encantado...

La pagina web que me habeis puesto es una pasada ya la tengo en favoritos... y los dibujos que me ha puesto Meapunto me los guardo para hacer una cosita 8) 8) 8) 8)

Yo no puedo ir tan rapida c**o vosotras.. y apenas me cunde.. mi hija sigue igual.. ayer eran las dos cuando despues de varias fases.. lloros, cabreo, castigo.. consegui que se metiera en la cama... (y luego yo no era capaz de dormirme) Creo que estos dias sin trabajo nos van a venir bien...

Mi hija tiene profesor.. y aunque es muy bueno (un poco seco) lleva dos años con ella.. nunca le he regalado nada y le pregunto y me dice que nadie le regala nada... en fin eso que me evito.

La percha de Paqui es una pasada...ahhh se me olvidaba.. la dremel aunque sea de las mas economicas y de otra marca, si llevan taladros y a mi me ayudo mucho ver la pagina web que ha puesto Meapunto..

Bueno en fin creo que eso es todo.. ahh se me olvidaba que pasada de ventanales Burbuji... pffffffff que paciencia... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Dic 2007 07:39

BURBUJA que chulos estan los ventanales , yo me sigo asombrando de c**o os sales los cortes de la madera tan derechos y todo tan igual
? que has usado de trabesaño del ventanal ? es que lo veo miy finisimo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Dic 2007 07:43

carmen la mia ya viste que puse fotos y es la dremel y no lleva taladros
supongo que todas no llevan lo mismo
cuando venga de trabajar voy a hacer fotos de lo que trae y a ver si las entendidas en la materia nos ayudais a saber para que vale cada cosa
espero que tu hija se mejore
un beso :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Dic 2007 08:56

alucinadita me teneis que una no entra y cuando entra a las 8 de la mañana diciendo ahora me da tiempo me encuentro con 15 paginas por lo menos :cry: :cry: vamos que no parais y encima trabajais pues la percha de paqui genial , la lingeniere de esperanza otra joya y ya veo que lo del amigo invisible lo llevais viento en popa :lol: :lol: :lol:
ahora que he leido no se que de privados PUES YO TAMBIEN QUIERO que no tengo ni uno :nodigona:(se lee alto y claro)[ :lol: :lol: :lol: :lol: bueno voy a llevar a mis herederas al cole y cuando vuelva a ver si le doy caña a algo , pues estoy c**o isa que tengo algun encargo que hacer lo bueno es que uno de ellos lo cobro jeje :lol: :lol: pues una compa?era me encargo una lampara con su pie y todo en cuanto la acabe os pongo una foto :wink:

venga ser buenas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 09:38

lo primero carmen que se mejore tu niña que estos adolescentes nos traen de cabeza el mio se queja de dolores de cabeza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias a todas me alegro que os guste y voy a subir ese animo

burbu impresionada me dejas cuando las e visto de golpe parecian ncompradas eres una artista los chupetes una monadica que manos

yyyyyyyyy por favor no corrais tanto que a las que no hemos empezado nos estais estresando que hay tiempo hasta el .31 que no quiero quedar malamente y prefiero hacerlo despacio
eden mi dremel es la misma que la tuya la del aniversario asique si pones las cosas nos enteraremos las dos a ver si mi marido me esplica algo y os lo cuento :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 11:25

yo creo que nadie debe estresarse por que unas ya lo hayan acabado, el AI es para pasarselo bien, disfrutar de hacer y de recibir, pienso que lo de menos es lo que se recibe, si es una experta o no, el tema es que recibes algo de alguien que lo ha hecho pensando en ti, no os parece???. Yo particularmente no lo he empezado, todavía estoy "estudiando" a la persona que recibira mi AI, no se si le gusta lo moderno, lo victoriano, etc, asi que estoy pendiente de sus "palabras".
Bueno y después de esta "filosofada" burbujat que maravilla de ventanal,
carmen38 me alegro de que te venga bien la página
esperanza64 me encanta la vitrina que has hecho, y una preguntita me dices cómo haces el craquelado????

no se si me dejo a alguien, si es así disculpadme!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 05 Dic 2007 11:26

Espeeeeee !!!

c**o es esa Lingerie !!!

El mueblecito, el papel de fondo y todas las cositas !!!

Que preciosisisimo todooooo !!!

Y la percha de Paquipatch, que cosa más monisisisima !!!

Yo mando hoy mi AI. Ahora voy a correos .

Por cierto, que e eso de los privis que os mandais, que no me entero de no y a mi nadie me manda ninguno.

Que injustedsimo es el mundo !!! :duda: :duda: :duda:

Y ahora, c**o estoy dolida no os mando besos, hala !!!

Cerrado