EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 12:02

Lo de los privis.... Nada!!!! Que yo me ofrec? voluntaria para el "control de calidad" y nadie me ha enseñado nada... Que hay que ser desagradecida :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que ya lo mandas hoy????? :o :o :o :o :o :o :o Que nerviossssss!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Los mios ya casi, casi están.... un detallito de nada me falta para terminar... pero c**o estoy liada con más cosas... Que esta noche quería acabar esto y otra cosita que tengo para mandar... y tengo que hacer otra cosa que me "encarg?" mi hijo, que no se cuando se va a Barcelona a ver a su no-novia.... y aún quería hacer unas cositas para Navidad (que va a ser que no me va a dar tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ).... Aggggggg!!!!!!!!! Que no puede llegar a todooooo!!!!!!!!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Dic 2007 12:30

reyna hija que rapida y yo con los planos en la mesa y buscando todavia materiales :cry: que con lo mini que es una no se encuentra na :lol: :lol: :lol: :lol:
solo espero que le encaje y sino pues ya le hara encajar que esta chica le veo mucho futuro :wink:

venga voy a seguir que el dia si me siento aqui no me da pa mas, y c**o por la tarde no estoy ya que ando en la pe?a con los carnavales pues tengo que ser aplicada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: ale besos pa todas y eso sin privados que estoy generosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Dic 2007 13:01

esperanza...preciosa esa vitrina o lingerie..me encanta c**o te ha quedado.

burbujita..joer que ventanales mas bien hecho..te van a quedar una maravilla.

pues yo la cuarta parte ya esta hecha..y lo otro para el puente que NO tengo :cry: :cry: :cry: pero todo se andara,a ver si lo termino todo y el lunes o martes saldra

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Dic 2007 13:05

MARGA ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA YO QUIERO DISFRUTAR HACIENDOLO ADEMAS ME ENCANTA MI AI OJALA LLEGUE A CONOCERLA ALGUN DIA BUENO A TODAS ME GUSTARIA CONOCEROS
TENIAMOS QUE HABERNOS IDO TODAS CON MEAPUNTO A BERLIN :lol: :lol: :lol: OS IMAGINAIS IGUAL NOS ECHABAN DEL PAIS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARGA EL CRAQUELAO PINTAS LA CAJA O LO QUE SEA DEL COLOR QUE QUIERAS QUE SE VEA Y CON UN PINCEL ESPONJA O UNO NORMAL LE DAS EL CRAQUELADOR SIN ARRASTRAR A GOLPES CUANDO ESTE SECO OSEA QUE SE QUEDE EL DEDO c**o PEGADO LE DAS LA PINTURA DE ARRIBA Y VERAS c**o SE VA AGRIETANDO CUANDO ESTE SECO LE DAS BARNIZ EN ESPRAY SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTOY :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Dic 2007 13:09

Gracias Esperanza, ya que estamos, quieres decirme la marca del barniz craquelador??, otra cosa que no me ha quedado clara:

1ªpintura
2ªcraquelador
3ª ??¿qué pintura???
4?barniz

:( :( :( no quiero ser pesada, pero es que no lo he entendido :( :(

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Dic 2007 13:25

marga que bien hablas y tienes razon lo importante es disfrutar haciendo lo que sea
lo del craquelador te contesto yo si a espe no le importa
1ªla pintura que se va a ver entre las rajitas
2ª craquelador sin arrastrar
3ª la pintura del color que quieras que sea el cuadro o lo que pintes
4? barniz
cuando pintas la segunda pintura se va rompiendo y se ve la 1ª pintura
lo has entendido ???

isa ? c**o es eso de la no-novia ?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Dic 2007 13:30

Paqui que perchero tan bonito y que ocurrente lo de agrandar las estrellitas :o :o

Esperanza, que elegante te ha quedado esa vitrina :o :o es preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbuja hija ¿c**o haces esas ventanas tan bonitas y perfect así

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Dic 2007 13:32

Meapuntoooooooooooooooooooo que por fin ha llegado, esta mañana lo he visto en el buz?n, ahí solito esperandome

Me ha gustado muchisimo , pero te has pasado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora pongo fotitos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2007 13:37

isa ? c**o es eso de la no-novia ?

Que son amigoooooossssss!!!!!! Dicen ellos, pero digo yo que hay unas mistades tan rarassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando vino ella en Agosto, mi hijo andaba avisando... no somos novios. Eh??? Viene c**o "colega".... que papá no me la asuste ( :o :o :o :o :o ).... A esto que la va a buscar al aeropuerto una mañana y a la noche nos fuimos de vinitos. Ellos dos, nosotros dos, mi hija y una amiga de ella de Madrid. Y mi marido se encuentra a un conocido y le explica: Nada, que venimos a cenar. Esta es mi hija, esta una amiga suya.... y esta la novia del chaval!!!!!. Habia que vernos.... la pobre chica toda colorada, Maria, su amiga y yo muri?ndonos de risa, Gabriel (en plan desesperado) dando con la cabeza en una pared, y mi marido.... que no se entera nunca de nada, mirando para todos y preguntando: "Que pasa??????" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Dic 2007 13:43

esto es lo que trae mi dremel , no hacia falta escribirlo por que ya venia en los recuadros de abajo por colores
si sabeis de alguna pieza que de verdad sea necesaria pues nos lo podiais decir
Imagen

Imagen

espero que se vea bien

Cerrado