EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 21:41

margaminis escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me siento invisible :cry: :cry:
:nodigona:¿por que? :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Dic 2007 21:47

margaminis escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me siento invisible :cry: :cry: :cry: :cry:

EDEN cuando quiera que me presten atenci?n te envio los mensajes a ti y tu los pones???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿por qué ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 21:49

por que a ti te hacen caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nada, tonterias mias!!!

.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Dic 2007 21:52

teviro escribió:
almu68 escribió:uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que tal :nodigona: pero bueno hay que seguir avanzando

?se habrá ido mi AI de puente?

:coqueta:
venga...mandame un privi enseñandomelo y te cuento c**o esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no lo se..porque hoy no ha aparecido

Está permitida la información privilegiada?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Yo fuí la primera que me ofrec? para hacer "el control de calidad"!!!!! y resulta que Teviro, en clara competencia desleal, está usurpando mis funciones :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 21:58

isadelugo escribió:
teviro escribió:
almu68 escribió:uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que tal :nodigona: pero bueno hay que seguir avanzando

?se habrá ido mi AI de puente?

:coqueta:
venga...mandame un privi enseñandomelo y te cuento c**o esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no lo se..porque hoy no ha aparecido

Está permitida la información privilegiada?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Yo fuí la primera que me ofrec? para hacer "el control de calidad"!!!!! y resulta que Teviro, en clara competencia desleal, está usurpando mis funciones :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

yoooooooooooooooooooooo...si solo la he visto tan compungida..que por eso me ofreci...pero que si ya hay control de calidad...pues me retiro :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:05

Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 22:08

-BLANCA- escribió:Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanqui..que cada una vaya a su ritmo...es que yo cuando llegue mi hermana ,cuñado y sobrinos...todo esto se acaba por esos dias..por eso queria terminarlo pronto...y todoooo lo que tengo por el medio....pero a que mola ir haciendolo :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Dic 2007 22:10

eden escribió:
maricar escribió:Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea :wink:

Bueno mi A I española :lol: :lol: :lol: :lol: que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa :up:

gracias maricar estoy segura que me va a encantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:10

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanqui..que cada una vaya a su ritmo...es que yo cuando llegue mi hermana ,cuñado y sobrinos...todo esto se acaba por esos dias..por eso queria terminarlo pronto...y todoooo lo que tengo por el medio....pero a que mola ir haciendolo :up:
ya lo creo que mola, el problema es que tengo muchisimas cosas empezadasy todas escampadas por la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que mi marido y mi hijo me han dicho que hace un rato que quien pu?etas me ense?o a hacer manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Dic 2007 22:10

marian03 escribió:
margaminis escribió:marian03 has probado con papel de celofin transparente, algunas revistas vienen envueltas enél, y pegando los laterales y el fondo con una aguaja caliente???

8) 8) 8) 8) 8) 8)

.
Gracoas Marga, asi estoy intentado hacerlas , bueno en vez de una aguaja con el borde de la plancha, pero no me acaba de gustar el resultado. Tendre que hacer mas pruebas.

Un beso :beso: :beso: :beso:

¿Es por mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero yo te he contestado, y me parecia una buena idea lo que pasa es que no habia visto el tutorial y soy tan torpe ( creo que aqui lo saben) que si no veo el tuto no me hago a la idea.
No te preocupes , mi niña. Tu eres super visible

Yo creo que soy tu fan desde antes de entrar tu en este foro. Me leo las revistas Miniaturas de"pe a pa" vamos que casi me las se de memoria

un besazo. Marian

Cerrado