margaminis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me siento invisible![]()
![]()

teviro escribió:venga...mandame un privi enseñandomelo y te cuento c**o estaalmu68 escribió:uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que talpero bueno hay que seguir avanzando
?se habrá ido mi AI de puente?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se..porque hoy no ha aparecido
isadelugo escribió:teviro escribió:venga...mandame un privi enseñandomelo y te cuento c**o estaalmu68 escribió:uissssssssss que acabo de terminar una cosita y no se que talpero bueno hay que seguir avanzando
?se habrá ido mi AI de puente?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se..porque hoy no ha aparecido
Está permitida la información privilegiada??????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo fuí la primera que me ofrec? para hacer "el control de calidad"!!!!! y resulta que Teviro, en clara competencia desleal, está usurpando mis funciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden escribió:maricar escribió:Eden gracias por ese tuto de visagras, esta genial.
Cleer--c**o te han dicho si tienes ganas compratela antes de que se agote, que 64 ? no es nada cara y asi la vas haciendo, dentro de dos años ya pensaras donde colocas la mediterranea![]()
Bueno mi A I española![]()
![]()
![]()
que ya he acabado tu regalo, el lunes sale en direcion a tu casa
gracias maricar estoy segura que me va a encantar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo creo que mola, el problema es que tengo muchisimas cosas empezadasy todas escampadas por la casateviro escribió:-BLANCA- escribió:Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blanqui..que cada una vaya a su ritmo...es que yo cuando llegue mi hermana ,cuñado y sobrinos...todo esto se acaba por esos dias..por eso queria terminarlo pronto...y todoooo lo que tengo por el medio....pero a que mola ir haciendolo
marian03 escribió:Gracoas Marga, asi estoy intentado hacerlas , bueno en vez de una aguaja con el borde de la plancha, pero no me acaba de gustar el resultado. Tendre que hacer mas pruebas.margaminis escribió:marian03 has probado con papel de celofin transparente, algunas revistas vienen envueltas enél, y pegando los laterales y el fondo con una aguaja caliente???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un beso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados