EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 22:12

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
-BLANCA- escribió:Ale ya me he puesto manos a la obra y tengo una de las cositas casi hecha, jo que agusto se queda una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

blanqui..que cada una vaya a su ritmo...es que yo cuando llegue mi hermana ,cuñado y sobrinos...todo esto se acaba por esos dias..por eso queria terminarlo pronto...y todoooo lo que tengo por el medio....pero a que mola ir haciendolo :up:
ya lo creo que mola, el problema es que tengo muchisimas cosas empezadasy todas escampadas por la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que mi marido y mi hijo me han dicho que hace un rato que quien pu?etas me ense?o a hacer manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo ..que eso lo piensan muuuuchos de los que nos rodean :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:15

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
blanqui..que cada una vaya a su ritmo...es que yo cuando llegue mi hermana ,cuñado y sobrinos...todo esto se acaba por esos dias..por eso queria terminarlo pronto...y todoooo lo que tengo por el medio....pero a que mola ir haciendolo :up:
ya lo creo que mola, el problema es que tengo muchisimas cosas empezadasy todas escampadas por la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que mi marido y mi hijo me han dicho que hace un rato que quien pu?etas me ense?o a hacer manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo ..que eso lo piensan muuuuchos de los que nos rodean :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que te hagas una idea
En el salon en una bandeja-tropecientas cositas de fieltro
En la cocina en el suelo-cestitas a medias
En la cocina en el verdulero- muchisimas tarjetas a medias
En la galeria encima del microondas-secandose lo de las minis

Que me matan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 22:17

pues yo todo eso..pero en mi habitacion.que no se ven los muebles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..pero ya se va viendo la luzzzz

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:19

Yo mi habitacion aun no la he tomado por asalto..............pero dame tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Dic 2007 22:21

-BLANCA- escribió:Yo mi habitacion aun no la he tomado por asalto..............pero dame tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:24

Si es que somos unas incomprendidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido dice que ya esta bien de tanta servilleta...............pero luego cuando las cositas estas hechan bien que le gustan.
Me estoy planteando craquelarle los gallumbos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Dic 2007 22:29

lo ha puesto cibercelia
es un perrito hecho con limpia pipas y fieltro
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Dic 2007 22:33

Pues que sepais que yo tb. he recibido privadossss . :dientes:

Pero c**o soy muy espabilada, seguramente mañana mi AI recibira su paquete, asi que ya podeis poneros varias nerviosassss :lol: :lol: :lol:

Y además ya he puesto el ?rbol y el Bel?n. Os pongo fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Dic 2007 22:33

marian cariño, era una broma con fondo real, pero que no me he sentido mal ni nada por el estilo, me ha hecho gracia simplemente, y no solo por ti, habia escrito varios comentarios y se ha dado la casualidad que los que han visto ha sido los de eden, que toda considerada me ha nombrado, pero nada más, no sabia que poner y he puesto eso, no te preocupes yo soy de las que cuando tienen algo que decir por que me siento mal o herida o lo que sea voy a la raiz del problema, lo demás es pitorreo :wink:

Por cierto yo todavia no he hecho nada de mi AI, pero no me importaria ser una de las que lo van a recibir ahora tan prontito, que suerte!!!!

.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Dic 2007 22:38

Reinacharo ?ya lo has mandado?, ains que nervios................¿sera pa mi? :nodigona:

El arbol y el belen te han quedado estupendos, yo lo pondre todo entre sabado y domingo :)

Cerrado