EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 12:44

Marga si lo malo es que mi marido es un bendito y jamás se mete en nada ni me dice nada, todo le parece bien, la comida siempre está buena, siempre hace lo que le pido: ba?ar a a la niña, recoger, lo que sea, por eso me choc? tanto que se pusiera c**o se puso por el botoncito de la camisa, pero bueno, alguna vez tendré que quejarse...además es tauro :nodigona:

Me parece muy bien la forma en la que has "enseñado" a tu marido: no hay que ayudar sino hacer las cosas a medias o juntos. Muchas amigas mias, que trabajan los dos fuera de casa, daréan lo que fuera por que sus maridos entendieran eso. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Dic 2007 15:09

Almu... que hombreeeeeeeesss... :nodigona: :nodigona: mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N 8) 8) 8)

Chicas... llevo un dia :evil: :evil: , y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo :) :) ... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos :( :( :(

...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA :D :D :D , Muchas graciaaassssssss Teviro :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 15:36

Chimay escribió:Almu... que hombreeeeeeeesss... :nodigona: :nodigona: mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N 8) 8) 8)

Chicas... llevo un dia :evil: :evil: , y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo :) :) ... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos :( :( :(

...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA :D :D :D , Muchas graciaaassssssss Teviro :beso: :beso: :beso:

?reynachao,pero ya sabes que es tu AI?.

:wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Dic 2007 15:45

Que yo no he soltao prenda !!!
Si no me acuerdo ni de quien toc? a Quién !!!

A Teviro que la castiguen hasta marzo !!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 15:47

teviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.

nyork gracias..pero es de fasciculos y la verdad que viene muy bien explicado.

el botecito que dices eso es para pulir..le pones un poco en el accesorio que es c**o de fieltro..y para metales los deja muy brillantitos....yo no lo probe? me lo dijo mi cuñado
Muchas gracias Teviro, no tenía ni idea :up: :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 15:54

Burbuj, tu página me dice que el enlace de los balcones no existe,
lo he intentado vaias veces :evil: :evil: este intwernet...
gracias por el tuto de las bisagras :up: :up: :up:

Almu ese enlace es genial, gracias :wink: :wink:

Margaminis, gracias por el enlace, tiene cosas preciosas, estos japoneses?
:up: :up: :up: :up:

Asi que ya teneis el regalito terminado? ya lo creo que sois unas currantas, seguro que uno de esos es el mío :lol: :lol: :lol: verdad que si?

Pues yo casi, me picais... y una, ala, a trabajar a destajo :lol: :lol: :lol:
y ahora empiezoéle gustara? mejor otra cosa?...

Espero no olvidar a nadie :wink: :wink:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 15:58

Bueno os pondré algo de mis Grandes A. un mini avance

son las puertas del ascensor, que no sé por que se ven rayas pero al natural no :nodigona: para ganar espacio he quitado las escaleras y claro tengo que poner ascesores

Imagen

Ya me direis que os parecen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 15:58

Bueno chicas, pues me parece que voy a caer en la tentaci?n y voy a pedir a los reyes la Dremel,pero claro tengo muuuuuuuuuuuchas dudas
?de que precios estamos hablando?
?que modelo pido? sobre todo teniendo en cuenta el uso que le voy a dar
?para que la usais concretamente?
?donde la Venden?

He visto que hay estos modelos :duda: ?teneis alguno de ellos?

http://www.bricovalle.es/conoce/catalog ... remel2.htm

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 16:00

Almu Me alegro de que le veas las bondades a nuestros benditos maridos, por que en general lo son, a mi, mi costi tampoco me dice nunca nada, pero se pone celoso hasta del perro, lo cual quiere decir que necesitan atenci?n, :) :) , y lo entiendo, peroooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada dale un besazo a ese bendito que tienes de marido y el botón c?seselo
con hilo rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , asi no se olvidaré cada vez que se la ponga de que te acuerdas de él.

Es broma eh????, en mi familia tenemos el pequeño- gran defecto de la iron?a. Digamos que es una forma de decir las cosas sin que nos enfademos :wink: :wink:

:beso:

nyork esa casa glamour totalllllllll, con ascensores!!!!!que cosa más bonita

almuyo la dremel ahora mismo la uso para cortar y lijar, vale la pena que sea dremel, bosch, y si te la compras en kit yo veo muy necesario el accesorio que hace que trabajes c**o si fuese un bol?grafo, yo no lo tengo y para nuestras cositas lo veo bastante ?til, se hace más fácil el manejo.El precio ni idea, me la regalaron, y el accesorio voy a ver si "cae" estas navidades

:coqueta:
Última edición por margaminis el 07 Dic 2007 16:09, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 16:06

Marga, yo tambiénsoy muy irúnica, lo que pasa es que escribiendo suelo tener mas cuidado por que no siempre se entiende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cerrado