Me parece muy bien la forma en la que has "enseñado" a tu marido: no hay que ayudar sino hacer las cosas a medias o juntos. Muchas amigas mias, que trabajan los dos fuera de casa, daréan lo que fuera por que sus maridos entendieran eso.

Chimay escribió:Almu... que hombreeeeeeeesss...![]()
mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N
![]()
![]()
![]()
Chicas... llevo un dia![]()
, y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo
![]()
... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos
![]()
![]()
![]()
...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA![]()
![]()
, Muchas graciaaassssssss Teviro
![]()
![]()
Muchas gracias Teviro, no tenía ni ideateviro escribió:avisohe terminado el regalito de mi AI..por lo cual a todo mas tardar..martes o miercoles sale para un punto de espa?a...al que ya mande algo.
nyork gracias..pero es de fasciculos y la verdad que viene muy bien explicado.
el botecito que dices eso es para pulir..le pones un poco en el accesorio que es c**o de fieltro..y para metales los deja muy brillantitos....yo no lo probe? me lo dijo mi cuñado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados