EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Dic 2007 16:07

teviro escribió:
Chimay escribió:Almu... que hombreeeeeeeesss... :nodigona: :nodigona: mira el lado positivo... LA RECONCILIACI?N 8) 8) 8)

Chicas... llevo un dia :evil: :evil: , y encima llega el cartero con una carta certificada... y yo pense Ole el regalo de mi AI Reynacharo :) :) ... pos no... era mi Amiga Visible Hacienda comunicandome que se acabo la subvencion por el niño ya cumplio los 3 añitos :( :( :(

...MENOS MAL QUE DESPUES BAJE AL BUZON Y ALLI TENIA UNA POSTAL PRECIOSA DE LA FAMILIA WALTER, QUE ME HA ALEGRADO EL DIA :D :D :D , Muchas graciaaassssssss Teviro :beso: :beso: :beso:

?reynachao,pero ya sabes que es tu AI?.
:wink: :beso:
Noo, lo que pasa es que dijo que su AI, alomejor recibia hoy el regalo, y cuando hoy el timbre y vi al cartero... pos pense que era mi regalo :( :( :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Dic 2007 16:32

Buenas tardes chicas, aver si no me olvido de nadie.
Almu--, lo de tu costi. no seria que queria mimos :wink: :wink: :wink: :wink: aveces tienen esos puntazos aunque sean unos venditos
De la dremel, te hablo por mi experiencia, para las minis empiezo a usarla ahora, pero llevo muchos años con esa herramienta, mi consejo, es que no te hace falta que sea de esa marca en concreto, las hay mucho mas baratas y con los mismos complementos,(Piensa que de esa marca, pagas el nombre ademas de las piezas) lo que si te diria es que compres una que traiga el lapiz, es mas facil trabajar algunas cosas con el que con el cuerpo de la dremel, mas que nada por la forma de agarrarlo, el lapiz se coje mejor :up:
Marga--me he guardado los enlaces, estan genial, sigue poniendolos.
Nyork--me han gustado tus puertas de ascensor, parecen autentic asícreo que me he perdido algo? ?que estas haciendo? un hotel :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chimay--felicidades por recivir una postalita de la familia Walter :up:
creo que no me queda nada mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 16:36

chimay..esque debo estar con el sopor de la comida :lol: :lol: que no lo pille.

pues si,el accesorio-boli o c**o se llame,es de lo mas practico y trabajas con muchisima mas precision

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Dic 2007 16:39

Ascensores y todo!!!!! Por Dios, que lujazo de casa!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o y han quedado unas puertas reales... pero reales... c**o trabajais, chicas!!!! De verdad que me teneis alucinaita del tú!!!!!!

Yo me estoy planteando seriamente lo de comprarme "el maquinillo" ese... que ni se lo pido a los Reyes ni nada, no sea que se les olvide... me lo compro yo solita y voy a lo seguro :dientes: :dientes: :dientes:

A ver, maricar... dices que hay otras herramientas de distinta marca... Y van bien???? Donde la encontraria???? Es que no estoy muy segura de sacarle todo el "jugo", y para arrinconalrla... mejor no meter mucha pasta (que un dia me echan de casa con todas mis compras in?tiles en un hatillo :lol: :lol: :lol: :lol: )

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Dic 2007 16:50

Bueno, pues creia que sólo me pasaba a mi con mi marido.
Teniendo en cuenta que la aguja y yo no nos llevamos bien pues puede pasar tiempo sin coser un boton o el bajo del pantalon (caso actual), y no me dice:"cosemelo" pero tira puntadas :" ese pantalon va a criar" o "ese pantalon lleva unos dias en la silla ¿no?". ....Pues eso Ay los hombres...

ALMU gracias por el enlace, es una escena precisa y muy minuciosa, qué envidia me da no saber hcer esas cosas, ni poder hacer ese mini punto de cruz.

MARGA, gracias tambien por esos enlaces, los he guardado y los tendre que ver detenidamete, porque ahora solo he venido a ver c**o andabais.
Me encanta la ironia, yo tambien lo soy muchas veces pero no siempre te entienden y ademas en un muedio c**o este es complicado aunque yo creo que ya nos vamos conociendo y sabemos los limites que tenemos.

SION, guapas , no te preocupes por el regalo de AI, seguro que me gustara tanto c**o me gusto el del AI del año pasado. Tengo el marco en un sitio privilegiado.

[/b]NYORK que chulada de ascensores ?es para una casa? super moderna y glamurosa te va a quedar.

AY qué no si se me olvida alguien!!!!

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 16:52

maricarsiento no estar de acuerdo, mira yo tengo dos, una dremel y otra ni idea de la marca, pues ayer c**o isadelugo andaba preguntando la saque a relucir, por si iba bien enviérsela, bueno pues al lijar la madera balsa el motor bajaba las revoluciones, en lo que quizás estoy de acuerdo es en lijas y chorraditas que no es necesario, pero lo demás no estoy de acuerdo, sigo pensando que vale más esperar y comprar algo bueno, si no se puede todo el kit, pues menos , no sé lo veo asi :wink:

me alegro que te hayan gustado las páginas, !!!

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Dic 2007 16:53

Veamos, c**o ya he dicho varias veces yo en estos momentos tengo tres que me funcionan y ninguna es la marca dremel,
Las puedes encontrar en tiendas de bricolage, pero en grandes almacenes, tipo carrefour,eleclerq,alcampo(que no se si aun existe)leroy merlin, encuentras ofertas muy buenas, el ultimo yo me lo compre el año pasado por estas fechas en leroy merlin con boli y me salio por 24 ? venia en un maletin metalico de los mas chulo con un cajon abajo para guardar todos los acesorios y en la tapa de arriba el cuerpo de la dremel y el boli, saco fotos y despues os lo ense?o.
Tambien recordad que los acesorios sirven para todas las marcas, pues todas tienen las mismas boquillas, c**o ya he dicho tambien estas cajas de acesorios estan muy bien, yo las boquillas son las que mas desgasto y me sale mas barato comprarme un quit de acesorios que las boquillas sueltas, eso si si quiero comprarme algun acesorio suelto tiene que ser de la marca dremel, que de las otras no los encuentro :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Dic 2007 16:53

ISA suelen vender un maletin de herramientas multifuncion que trae de todo eso y son mas baratas ,seguro que cualquier hiper tipo alcampo hay
a mi por que me la regalaron pero si la tubiera que comprar seguro que iria a otra mas barata , pero el no saber las cosas
ALMU la mia es la 300 tiene el lapiz pero no trae luz ni donde colgarlo
tiene mas accesorios que las que pones y la presa para la mesa

NYORK que puerta te han quedado parecen de verdad ?algun adelanto mas puedes poner? o ? no hay mas ? es que tengo unas ganas de ver esos almacenes .....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Dic 2007 16:56

MARICAR que nos hemos cruzado :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 16:56

de eso nada eden tu marido te hizo un regalazo, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

.

[/b]

Cerrado