EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 20:47

EDEN ESTOY SEGURA QUE ME ENCANTARA TU REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: Y SUBE EL ANIMO QUE YO EL OTRO DIA ESTABA ASI Y CON VOSOTRAS SE ME PASA
AHORA PONGO FOTO DE LOS ACCESORIOS Y DE UN CATALOGO QUE E CONSEGUIDO QUE ME DIERAN EN AKI QUE POR LO VISTO NO LO DAN NORMALMENTE E ESTADO TODA LA TARDE ESTUDIANDOLO Y AHORA QUE SE MEJOR c**o VA ESTOY MUY CONTENTA PERO QUE CONSTE QUE SI FUERA POR MI MARIDO AUN NO SABRIA NI POR DONDE SE COJE :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea: CUANDO DIGO ACCESORIOS NO ME REFIERO AL BOLI ESO SERIA IMPOSIBLE ADEMAS VIENE YA CON LA MAQUINA
QUEREIS UN TRUCO PARA CORTAR CRISTAL PERO QUE CONSTE QUE LO HE VISTO HACER PERO NO LO E PROBADO SE PONE UNA CUERDA DE ALGO0DON ALRREDEDOR DE LA PARTE QUE QUIERES CORTAR LA CUERDA tiene que estar mojada en alcohol de quemar cuando este sujeta se prende fuego la cuerda y en ese momento rapidamente que a terminado de quemarse se mete en un barre?O QUE TENDREMOS PREPARADO CON AGUA HELADA CON HIELO Y SE QUEDA EL CORTE PERFECTO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 20:49

ALNMU YO LA VI EN EL HIPERCOR A ESE PRECIO PERO EN AKI ESTA A 69, 95 LA MISMA
Última edición por esperanza64 el 07 Dic 2007 21:11, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Dic 2007 20:52

Madre de dios, que manera de escribir.

eden c**o que aqui no hay aki? .....creo que en el parque principado hay uno.
http://www.noticias.info/Archivo/2003/2 ... _8265.shtm
teneis el dia maquinero eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 07 Dic 2007 21:10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTE ES EL CATALOGO QUE ME HAN DADO VIENE ESPLICADO PARA QUE SE PUEDE HACER CON CADA COSA Y LUEGO LAS PIEZAS PARA QUE SIRVEN
Imagen
Imagen
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 21:19

[quote="esperanza64"]Imagen
Imagen

Esta es una de las cajitas que os había comentado que me había comprado mi marido, y si van bien,

] 8) 8) 8)

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 07 Dic 2007 21:26

eden escribió: a mi A.I. no se si te gustara lo que te voy a mandar ,pero yo estoy super orgullosa de c**o me ha quedado ,tengo muchas ganas de que lo tengas y pongas fotos ,claro que todo es mejorable y esto mas
:D :D EDEN GUAPISIMA QUE YA TENGO LA CAMARA PREPARADAAAAA TU MANDALO CUANDO QUIERAS QUE EL REPORTAJE VA A SER IMPRESIONANTE :dientes: :dientes: :dientes:

Y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 22:16

marian03 escribió:
margaminis escribió:
marian03 escribió:http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/06.pdf

En es pagina he encontrado la herramienta que os he dicho antes.

:beso: :beso: :beso:

os juro que no tengo comisi?n acabo de ir a esa página, mira esta tienes muchos modelos, pero aseg?rate que el te compres tenga una potencia que vaya mínimo 10.000rpm hasta unas 30.000rpm, si te la compras con menos potencia se te parar? al lijar, o al cortar, hay muchos modelos en ese catúlogo, lo que no he visto ha sido el precio

Marian, ese taladro lo tengo yo, no recuerdo el precio, pero era muy barato, seguramente lo tendran en Salamanca, en la tienda nueva de manualidades.

Yo estoy contenta con el, no lo uso demasiado, pero c**o todo en las minis, puedes estar tres dias sin parar y pasarte tres meses sin tocarlo

:) :)

.
UYUUUUYUI! no se yo esa comision :lol: :lol: :lol: digo yo que la que se la lleva sere yo :lol: :lol:

Bromas aparte, gracias Marga, estoy pez en esto y la verdad es que no habia pensado en comprar nada hasta ahora que me esta entrando en "gusanillo" por los comentarios que haceis.

Le estoy tirando puntadas a mi "señor esposo" para ver di vienen los Reyes Magos pero no le veo muy convencido. Yo creo que me mira y no confia mucho en mi posibilidades c**o artesana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 22:20

esperanza64 escribió: QUEREIS UN TRUCO PARA CORTAR CRISTAL PERO QUE CONSTE QUE LO HE VISTO HACER PERO NO LO E PROBADO SE PONE UNA CUERDA DE ALGO0DON ALRREDEDOR DE LA PARTE QUE QUIERES CORTAR LA CUERDA tiene que estar mojada en alcohol de quemar cuando este sujeta se prende fuego la cuerda y en ese momento rapidamente que a terminado de quemarse se mete en un barre?O QUE TENDREMOS PREPARADO CON AGUA HELADA CON HIELO Y SE QUEDA EL CORTE PERFECTO
Que bueno Esperanza, muchas gracias

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 22:25

eden escribió:MARGA no se si sera que tengo el dia tonto :( :( :( :( :( :(
REYNA a mi no se me rompia pero ? es normal que salten chispas y huela a quemado ?
a lo mejor es por que el cristal es mas gordo

a mi A.I. no se si te gustara lo que te voy a mandar ,pero yo estoy super orgullosa de c**o me ha quedado ,tengo muchas ganas de que lo tengas y pongas fotos ,claro que todo es mejorable y esto mas
Eden ese ?nimo para arriba, que no me entere yo, eh? :wink: :wink:

Si tu A.I. soy yo, seguro que me encantar?, lo has enviado a Zamora? :lol: :lol: :lol:

Aquí hay AKI :lol: :lol: si quieres algo, simelo y te lo env

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 07 Dic 2007 22:40

Me alegro de que os hayan gustado las puertas del ascensor, de momento no hay más, :( :( está todo en bruto, espero que en pocos días os pueda adelantar algo más, ya que c**o he terminado el regalito de mi A.I. tengo más tiempo :lol: :lol:

Cerrado