EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 00:04

Gracias chicas, voy a tumbarme a ver GH que todavía estoy nerviosa y creo que hoy voy a tener problemas para dormir.
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Sep 2008 00:42

Hola buenas noches
Eden --unos juegos de toallas preciosos :up:
Marga-- me encanta el conjunto rojo y azul, el vestidito amarillo con un pelin mas de vuelo, seguro quedara mejor, la bata esta bien me encantan las puntillitas, y el vestidito floreado una pocholada, me encanto :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Begomat-- muchos animos para tu hermana, y espero que a su jefe le den lo que merece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: para todas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Sep 2008 00:59

Marga lo de la silicona azul, tiene muy buena pinta... ya nos contaras. La ropita toda monisima, sobre todo el trajecito y el conjuntito de la faldita, son una moneria.
begomat muchos bexotes grandotes para ti y tu hermana.
teviro que ocurrencia la tuya con el corcho... jajajajajaja
anaspn muchos bexos y muchos animos.
Eden las toallas una chuleria, son preciosas.
marian03, Nut :lol: :lol: :lol: :lol: anda que si, que lo he arreglao con el "arreando" :lol: :lol: :lol: :lol:

??Naguado o naguadito?? Para que veais, que segun que zona, en incluso en la misma zona, no conocen algunas palabras. Yo desde pequeña he escuchado algunas palabras que ahora yo uso, y muchas veces, me dicen ??que es eso??? asi que es normal en diferentes ciudades.

Hermandad por supuesto que me encantaria que vinieras . Será fantastico. En cuanto Mamauxi, está aqui ya miramos que dia podemos. :up:

nyork40 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 22 Sep 2008 01:18, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Sep 2008 01:13

marilele no las he visto, ni hay foto, pero seguro que estan geniales... jejejejeje
begomat pedazo de susto que se llevarian tus madres...ufffffff

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 01:32

:) YA ESTA CASI TERMINADO MI BLOG,PARA MI ME ENCANTA EN EL PONDRE LAS COSITAS QUE HE IDO HACIENDO LAS QUE HARE SI DIOS QUIERE, MI CASA O MIS CASAS SOBRE TODO AHORA LA QUE TENGO EL ARMAZON CASI MONTADO PARA IR PASO A PASO, PONDRE MIS REGALITOS QUE HE IDO RECIBIENDO

Y TAMBIEN HAY OTRO APARTADO DEDICADO A MIS RECETAS DE COCINA Y REPOSTERIA Y LA QUE QUIERA PONER ALGO SUYO QUE ME LO DIGA PARA PONER

OS DESEO BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 22 Sep 2008 01:43

BEGO.....YA TE HE HABLADO EN UN MP. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BURBU....NO TE DICHO NADA DE TU ANGELITO TAN GUAPO c**o TU CARITA DE GATITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO QUE TENGAIS UN BONITO ENCUENTRO YA HABIA DADO LAS BUENAS NOCHES SIN AVER LEIDO LAS PAGINAS ANTERIORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Sep 2008 02:05

hola chicas

gracias mamauxi y cleer por los suelos

ahora los veo

y sigo leyendo

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Sep 2008 02:17

eden que toallas mas chulas

marga al final de veo de dise?adora de prett a porter
son muy reales

Bego siento mucho lo de tu hermana

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Sep 2008 05:23

BVuenos dias que tal el fin de?
ya he leido historias varias, vaya piezas de pequeñas :lol:
he visto a EDEN con una pagina de venta con cosas preciosas las toallas muy finas te deseo mucha suerte en tu nueva andadura :beso: :beso: :beso:
MARGA esos trajecitos preciosos el vestido floreado me chifla, y todo con pegamento? pues esta genial :plas: :plas: :plas:
ISA que se me habia pasado lo de tu nieto que ilusion en la tele ya nos informaras :plas: :plas: :beso: :beso:
que tengais buen dia,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Sep 2008 07:04

Buenos dias por la mañana... madre mia un dia sin leer y tengo casi 15 paginas.. espero no olvidarme de nada....

Marga monisimos los vestidos, pero el ultimo es bonito bonito.. Me apunto lo del cuello...

La bata me gusta mucho, y el camison ya has visto tu misma el fallo... cuerpo grande para el vuelo de la falda...

Sabeis el problema de esos "patrones"? que cuando tienes la muñeca para vestirla no estan proporcionadas... y tienes que cortar mas de aqui o de alla... Ahora voy a intentar hacerle un vestido a una muñeca de porcelana de la tienda de los chinos a ver que sale....

Eden enhorabuena por la tienda, ya veras que bien te va!!!!

Hermandad, voy a ver si encuentro algun entredos, el problema lo tengo con las faldas a ver que saco, es que por la noche me aburro y necesito hacer algo, y el ganchillo o punto es lo mas comodo.

Anasp poquito a poco ya veras c**o todo va saliendo...

Esperanza te he visto en la tele... comprando collares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat muchos besos para ti y tu hermana, apoyala... es que mira que las cosas vienen todas juntas un ataque de ansiedad es poco pobri?a!!!

Lo de gochos, teviro e Isa saben lo que es... verdad?
gocho=cerdo.

Tener azogue se dice mucho aqui verdad?... el azogue es c**o se denominaba al mercurio en tiempos de los alquimistas y tambien se llamaba asi a los antiguos mercados de calles estrechas y que tenian mucho jaleo.. ahora ya lo de tener azogue debe ser eso que tienes mucho lio tu mismo que vas de una cosa a otra, que eres hiperactivo.

Que bueno es el wikipedia :lol: :lol: :lol: :lol:

MI tripilla aqui sigue con azogue... parece que me han puesto los intestinos de 3 o 4 no paran...

Bueno voy a ver si me preparo... hasta luego! :beso: :beso:

Responder