EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo estoy buscando una imagen para poner en la ventana del aula, pero madre mia no encuentro nada que me convenza del todo, a ver si me podeis ayudar, me gustaria que se viera c**o si fuese el patio del colegio, o un jardin no s?, ando dias y dias dando vueltas pero nada me convence de lo que veo... a ver si alguna tiene mas suerte que yo y me pone alguna foto y le pongo ya la ventana.
Si no es patio o parque pues lo que veais que quedaria bien ya me da igual lo que sea.
Si no es patio o parque pues lo que veais que quedaria bien ya me da igual lo que sea.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
puede ser algo asi??
http://www.educarm.es/templates/portal/ ... g_0011.jpg
danos alguna pista del estilo que buscas
.
http://www.educarm.es/templates/portal/ ... g_0011.jpg
danos alguna pista del estilo que buscas

.
-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:isadelugo, qué escena le vas a encargar??, no la vas a hacer tú??
![]()
Es que mi hijo se va a Barceona el 16 (creo que es el 16) a ver a su no-novia, y c**o quiere que le haga unos espejitos y una bandejita "africanos"... algo me tendré que hacer a cambio... No??? Así que los voy a mandar a Ikea, con una listaaaaaa!!!!!!

Y una de las cosas de la lista son las vitrinas esas que se abren por detr?s... c**o la que tengo yo con mi WC, que esa me la mandé Almu

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Esa la tengo guardada, pero no sé porque no me cuadra mucho, esque soy más rara que un carnaval, bueno no es eso, es que cuando miro algo y medio me gusta lo guardo pero sigo buscando por si hay algo mejor, y pasa lo que pasa que luego no me decido.
Me pasa lo mismo con los papeles ....... me tiro un monton buscando un suelo por ejemplo ..... cuando ya me he decidido, digo ahora a por el papel, veo uno que me gusta, lo pongo con el del suelo y juntos no pegan o no me gustan .......y vuelta la burra al trigo .......soy muy indecisa con segun que cosas.
El aula esa de donde la copie, se ve una cuidad, yo buscaba tambien algo así, pero la perspectiva que se vea desde la ventana tiene que ser c**o si estuviera un poco en alto el aula.
Pero oye no te marees eh marga? .... que te llamala nevera ........ margaaaaaaaaa .......margaaaaaaaaaaaaa

Me pasa lo mismo con los papeles ....... me tiro un monton buscando un suelo por ejemplo ..... cuando ya me he decidido, digo ahora a por el papel, veo uno que me gusta, lo pongo con el del suelo y juntos no pegan o no me gustan .......y vuelta la burra al trigo .......soy muy indecisa con segun que cosas.
El aula esa de donde la copie, se ve una cuidad, yo buscaba tambien algo así, pero la perspectiva que se vea desde la ventana tiene que ser c**o si estuviera un poco en alto el aula.
Pero oye no te marees eh marga? .... que te llamala nevera ........ margaaaaaaaaa .......margaaaaaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

vale, ir? buscando y si encuentro algo te aviso, he visto una que a mi me ha gustado mucho pero no sabia si era lo que buscabas
http://www.mundofotos.net/el-patio-del-colegio
la que tiene las casitas de p?jaro me encanta, no se cómo puede quedar en pequeño

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si mira estan monas, la que se ve nevado el patio tambien esta muy bien.
c**o aqui hace frio y aveces nieva ..... no sé igual le pongo esa o la de las casitas de pajaros a ver cual queda mejor.
Voy ha hacerlas en pequeño a ver.
Que ikea envia a domicilio comprando por la web? ..... lo primero que oigo, es más yo creo que no tiene la opcion de compra por internet en la web.
c**o aqui hace frio y aveces nieva ..... no sé igual le pongo esa o la de las casitas de pajaros a ver cual queda mejor.
Voy ha hacerlas en pequeño a ver.
Que ikea envia a domicilio comprando por la web? ..... lo primero que oigo, es más yo creo que no tiene la opcion de compra por internet en la web.