EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 18:50

almu68 escribió:Pincha en Ikea empresas, no dice nada de pedidos mínimos, eso si, tienen gastos de env?o.

http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer_s ... ces.html#3

Isa, si quieres yo te puedo comprar alguna vitrina y mandartela, solo tienes que dec?rmelo :beso:

Hablan de "amueblar" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero puedo llamar y preguntar....

Esperar? a ver si en Barcelona las hay cuando este p?jaro vaya :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Dic 2007 20:17

hola, yo compro el fimo en esta direci?n
http://www.divertarte.com/vidros.htm

las pastillas tienen el mismo peso que las de aqui 56 gm. y valen 1,35 ?
tienen todo tipo de fimo, el liquido sale mas o menos :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Dic 2007 20:30

c**o he visto que para algunas es un problema cortar las maderas y que salga recto el corte, c**o lo fuí para mi, os pongo unas fotos de la que me parece fundamental para hacer minis
Imagen
Imagen

es una plantilla de corte que aguanta todos los cortes del cuter, viene cuadriculada en cms., lo que facilita mucho
y su complemento es una escuadra de metal, tiene un reborde que hace que quede encajada en el borde de la plantilla a la vez la madera queda encajada en la escuadra, con lo cual no es facil que se mueva
A mi personalmente me ha quitado muchos problemas y rabietas
:lol: :lol:
Imagen

ya puestas, c**o hablabais de que teniais la casa tomada por asalto, pues c**o vosotras estaba igual todos los días recogiendo y no encontrando nunca lo que necesitaba
Bueno, pues hace unos días vi en AKI esta cajanera de 4 cajones y ruedas, pues ahora guardo ahí todo lo que uso en ese momento, lo tengo a mano y no tengo que recoger continuamente, además es transparente y lo ves todo más facil

Espero que os sirva esta información, a mi me ha sido muy ?til
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Dic 2007 20:33

Meapunto, que cielo eres, te has acordado de nosotras, pasalo muy bien, y compra muchas cositas, minis y no tan :beso: :beso: :beso: :beso: minis

A este paso llego a los 3000 :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 20:41

nyork40 escribió:c**o he visto que para algunas es un problema cortar las maderas y que salga recto el corte, c**o lo fuí para mi, os pongo unas fotos de la que me parece fundamental para hacer minis
Imagen
Imagen

es una plantilla de corte que aguanta todos los cortes del cuter, viene cuadriculada en cms., lo que facilita mucho
y su complemento es una escuadra de metal, tiene un reborde que hace que quede encajada en el borde de la plantilla a la vez la madera queda encajada en la escuadra, con lo cual no es facil que se mueva
A mi personalmente me ha quitado muchos problemas y rabietas
:lol: :lol:
Imagen

ya puestas, c**o hablabais de que teniais la casa tomada por asalto, pues c**o vosotras estaba igual todos los días recogiendo y no encontrando nunca lo que necesitaba
Bueno, pues hace unos días vi en AKI esta cajanera de 4 cajones y ruedas, pues ahora guardo ahí todo lo que uso en ese momento, lo tengo a mano y no tengo que recoger continuamente, además es transparente y lo ves todo más facil

Espero que os sirva esta información, a mi me ha sido muy ?til
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De todo eso lo único que tengo es el c?ter (o c**o se llame, que ponía cuchillos para modelismo :lol: :lol: ) ni base de corte, ni escuadra metúlica, ni na de na... y así me va :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero no voy a comprar nada más!!!!! (esto es para convencerme yo misma a mi misma mismamente).... bueeeeeeno, el lunes a lo mejor me compro un "maquinillo"

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 20:43

Ostris!!!!! Solo me faltan 32 mensajes (no, ya 31 si cuento este!!!!! :o :o :o :o :o :o ) En na de nada soy muy jefa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Dic 2007 20:47

isadelugo la plantilla de corte es muy importante, una por que no dejas marcas en ningún mueble y otra es que no se deslizan las piezas, pues ya que estas el lunes c?mprate las tres cosas!!!! :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 21:10

margaminis escribió:isadelugo la plantilla de corte es muy importante, una por que no dejas marcas en ningún mueble y otra es que no se deslizan las piezas, pues ya que estas el lunes c?mprate las tres cosas!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero tú que quieres!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Ser testigo de primera mano de mi expulsi?n de esta casa y posteror divorcio????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Que yo corto encima de un peri?dico... o de un catúlogo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ya he dicho que así me va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Dic 2007 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nooooooooo, yo no quiero eso, pero escucha...... tu le dices ..... a cambio de esto yo te decoro y me encargo de comprarte tu despacho de la f?brica, por supuesto el mobiliario de IKEA y ya tienes excusa para todo, y dejas de cortar sobre peri?dico!!!!!!! y de paso puedes pedir tus espejos y cajas junto con los muebles del despacho, qué te parece???

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 21:21

:dientes: ATENCION EXPERTAS EN FIMO....
?HAY QUE USAR ALGO PARA ENDURECER LA MASA?...POR QUE HAY UN LIQUIDO PERO NO SE SI SE NECESITA,?QUE BARNIZ SE USA?

Cerrado