margaminis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooooooooo, yo no quiero eso, pero escucha...... tu le dices ..... a cambio de esto yo te decoro y me encargo de comprarte tu despacho de la f?brica, por supuesto el mobiliario de IKEA y ya tienes excusa para todo, y dejas de cortar sobre peri?dico!!!!!!! y de paso puedes pedir tus espejos y cajas junto con los muebles del despacho, qué te parece???
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la idea no está mal

Además.... A cambio????? Anda ya!!!!! c**o si una no fuera aut¿noma!!!!!

Pero de verdad, que soy "compradora compulsiva" de libro... que culo veo, culo quiero... y luego no uso ni la mitad de las cosas que compro, que menos mal que la casa es grande, que me imagino en un pisito viviendo en el cuarto de contadores, con todo el piso ocupado con mis trastos

A ver, que no es que se me antoje todo lo que veo... vamos que no es envidia ni celos ni eso... solo que creo que voy a ser capaz de utilizar todo tipo de cachivaches y luego nada. Una vez se me metió entre ceja y ceja comprar una amasadora para el pan... en plan grande. Eh??? para 20 kilos de harina que es lo que utilizo cuando lo hago... la us? una vez y el pan salía "ciego"... pero de vendedor de cupones... ni un ojito.... hace años que la llevé prestada un familiar y en su casa esté...y todo así