EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 21:22

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nooooooooo, yo no quiero eso, pero escucha...... tu le dices ..... a cambio de esto yo te decoro y me encargo de comprarte tu despacho de la f?brica, por supuesto el mobiliario de IKEA y ya tienes excusa para todo, y dejas de cortar sobre peri?dico!!!!!!! y de paso puedes pedir tus espejos y cajas junto con los muebles del despacho, qué te parece???

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si la idea no está mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que no me deja escoger los muebles.... eso ya lo se yo!!!!! Que me dice que tengo "gustos raros".... c**o él es más antiguo que la pana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además.... A cambio????? Anda ya!!!!! c**o si una no fuera aut¿noma!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de verdad, que soy "compradora compulsiva" de libro... que culo veo, culo quiero... y luego no uso ni la mitad de las cosas que compro, que menos mal que la casa es grande, que me imagino en un pisito viviendo en el cuarto de contadores, con todo el piso ocupado con mis trastos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, que no es que se me antoje todo lo que veo... vamos que no es envidia ni celos ni eso... solo que creo que voy a ser capaz de utilizar todo tipo de cachivaches y luego nada. Una vez se me metió entre ceja y ceja comprar una amasadora para el pan... en plan grande. Eh??? para 20 kilos de harina que es lo que utilizo cuando lo hago... la us? una vez y el pan salía "ciego"... pero de vendedor de cupones... ni un ojito.... hace años que la llevé prestada un familiar y en su casa esté...y todo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Dic 2007 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me parece muy bien que seas aut¿noma, yo también, pero bueno era para seguir un poco el tema 8) 8) 8) , pero ahora hablando en serio, la base de corte es muy ?til, y de últimas si llegas a dejar de hacer manualidades siempre te sirve para que no se te marque mesada al cortar el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2007 22:07

llviadorada77 escribió::dientes: ATENCION EXPERTAS EN FIMO....
?HAY QUE USAR ALGO PARA ENDURECER LA MASA?...POR QUE HAY UN LIQUIDO PERO NO SE SI SE NECESITA,?QUE BARNIZ SE USA?

no lluvia...tu haces lo que quieres y despues al horno a 110? durante 20min..el tiempo aun no lo se bien.

pero se endurece al "asarlo" :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Dic 2007 22:08

?HAY QUE USAR ALGO PARA ENDURECER LA MASA?...POR QUE HAY UN LIQUIDO PERO NO SE SI SE NECESITA,?QUE BARNIZ SE USA?
bueno, yo experta no soy, pero para endurecer hay que meterlo al horno, los envases ponen 110? aprox. 30 min., pero el tiempo depende de la cantidad (creo)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Dic 2007 22:08

teviro escribió:

no lluvia...tu haces lo que quieres y despues al horno a 110? durante 20min..el tiempo aun no lo se bien.

pero se endurece al "asarlo" :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: POS MUCHAS GRACIAS,A VER QUE ME SALE :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 22:08

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me parece muy bien que seas aut¿noma, yo también, pero bueno era para seguir un poco el tema 8) 8) 8) , pero ahora hablando en serio, la base de corte es muy ?til, y de últimas si llegas a dejar de hacer manualidades siempre te sirve para que no se te marque mesada al cortar el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

Herramientas multiusos se llama eso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los cutter c**o peladores de patatas... y.... más????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2007 22:09

lo de la base de corte si..doy toda la razon y un buen cutter.

yo me compre la base de corte en opitec y pense que la pedia grande..pero la verdad es que la tenia que haber pedido de unas cuantas tallas mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 Dic 2007 22:11

REYNACHARO QUE COSITAS MAS LINDAS :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO ME ALEGRO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN Y CON BUENA TEMPERATURA... AQUI TAMBIEN NOS ACORDAMOS DE TI :beso: :beso: :beso:

MARGA GRACIAS POR LAS PAGUINAS ES PARA MIRAR TODO CON TIEMPO Y PACIENCIA, QUE NO TIENEN DESPERDICIO :up: :up: :up:

TEVIRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO QUE QUIEN TE CASTIGO HASTA MARZO FUE REYNACHARO :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 22:11

Que no me lieis más, caramba!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(si terminar? haciendo caso, que yo lo se)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Dic 2007 22:14

.....pues para hacer esos huevos duros "coronita" no vendr?an mal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

además ves que no soy la única que lo piensa???, teviro tambiénte aconseja que la compres y nyork. Y si sigue entrando más gente ..........

. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

Cerrado