Hoy no he visto por aquí a mi AI
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

almu68 escribió:Isa, te tienes que comprar la base de corte, no te sirve solo para las minis, yo la uso para mas cosas y además es algo que te dura muchos, muchos años![]()
Hoy no he visto por aquí a mi AI
Ya tengo otra descartada!!!!!! c**o yo no he salido de aquí... pues no soy tu AI
Y repito que no me lieis!!!!! Que bastante me lanzo yo con las compras para que me animeis
Entre el "maquinillo" la base esa, la escuadra aquella... y lo que se avecina (papá no?l, reyes y demás) voy a dejar la tarjeta echando humo y la cuenta más bajo cero que el Polo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creo que el sitio de relax es ASTURIAS ni mas ni menos jejeje
NYORK yo soy la que tengo problemas para la madera y tengo la escuadra metalica y un buen cuter , pero no tengo la base ?sabeis cuanto cuesta?
yo normalmente corto la madera encima de una tabla vieja de cocina pero por mucha fuerza que haga con la regla siempre se me mueve asi que posiblemente con la base al ser c**o de goma igual se queda pegada la madera
TEVIRO yo no uso fimo liquido ,por aqui no lo encontre y yo lo endurezco a 130 grados y de 10 a 12 minutos y nunca se ha quemado nada
LLUVIA yo creo que el fimo no lo vas a encontrar mas barato aqui esta entre 2,10 y 2,20
NYORK yo soy la que tengo problemas para la madera y tengo la escuadra metalica y un buen cuter , pero no tengo la base ?sabeis cuanto cuesta?
yo normalmente corto la madera encima de una tabla vieja de cocina pero por mucha fuerza que haga con la regla siempre se me mueve asi que posiblemente con la base al ser c**o de goma igual se queda pegada la madera
TEVIRO yo no uso fimo liquido ,por aqui no lo encontre y yo lo endurezco a 130 grados y de 10 a 12 minutos y nunca se ha quemado nada
LLUVIA yo creo que el fimo no lo vas a encontrar mas barato aqui esta entre 2,10 y 2,20
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo la compré en la feria del hobby de barcelona y tambiénme "empapelaron"
pero después las vi en una papeleria grande, aqui en la ciudad donde vivo y era mucho más barata, en que páginas has mirado??
Arriba ese ?nimo!!! Has oido alguna vez eso de : "No llores por que no puedes mirar al sol por que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas", cuando te sientas un poquillo mal, piensa en ello y verás la de cosas positivas que encontrarás a tu alrededor, yo incluida

. mira aqui hay una del mismo tamaño que la mia en 16?
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2260
pero después las vi en una papeleria grande, aqui en la ciudad donde vivo y era mucho más barata, en que páginas has mirado??
Arriba ese ?nimo!!! Has oido alguna vez eso de : "No llores por que no puedes mirar al sol por que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas", cuando te sientas un poquillo mal, piensa en ello y verás la de cosas positivas que encontrarás a tu alrededor, yo incluida
. mira aqui hay una del mismo tamaño que la mia en 16?
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2260
-
nyork40
- Cocinera/o

[quote="eden"]Pues yo creo que el sitio de relax es ASTURIAS ni mas ni menos jejeje
Eden la mia es de 30 x 45 y creo que me costó 9 ? la compré en una papeleria en Salamanca, en primavera
hay varios tamaños, he visto una pequeña que me parece que está muy bien tambien (para trabajos pequeñitos)
Eden la mia es de 30 x 45 y creo que me costó 9 ? la compré en una papeleria en Salamanca, en primavera
hay varios tamaños, he visto una pequeña que me parece que está muy bien tambien (para trabajos pequeñitos)
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: