EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 08 Dic 2007 23:53

Isa, te tienes que comprar la base de corte, no te sirve solo para las minis, yo la uso para mas cosas y además es algo que te dura muchos, muchos años :D

Hoy no he visto por aquí a mi AI :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Dic 2007 23:58

almu68 escribió:Isa, te tienes que comprar la base de corte, no te sirve solo para las minis, yo la uso para mas cosas y además es algo que te dura muchos, muchos años :D

Hoy no he visto por aquí a mi AI :coqueta:

Ya tengo otra descartada!!!!!! c**o yo no he salido de aquí... pues no soy tu AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y repito que no me lieis!!!!! Que bastante me lanzo yo con las compras para que me animeis :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Entre el "maquinillo" la base esa, la escuadra aquella... y lo que se avecina (papá no?l, reyes y demás) voy a dejar la tarjeta echando humo y la cuenta más bajo cero que el Polo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 00:09

Pues yo creo que el sitio de relax es ASTURIAS ni mas ni menos jejeje
NYORK yo soy la que tengo problemas para la madera y tengo la escuadra metalica y un buen cuter , pero no tengo la base ?sabeis cuanto cuesta?
yo normalmente corto la madera encima de una tabla vieja de cocina pero por mucha fuerza que haga con la regla siempre se me mueve asi que posiblemente con la base al ser c**o de goma igual se queda pegada la madera
TEVIRO yo no uso fimo liquido ,por aqui no lo encontre y yo lo endurezco a 130 grados y de 10 a 12 minutos y nunca se ha quemado nada
LLUVIA yo creo que el fimo no lo vas a encontrar mas barato aqui esta entre 2,10 y 2,20

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 00:15

edennnnnnnnnnnnnnnnn ya te extrañaba!!!! qué tal ????? :D :D :D

eso mismo le he dicho a isadelugo que la base hace que la madera no se deslice :dientes: :dientes: , si es por tu bien isa,
yo ya he dicho que para papa noel quiero el lapiz para la dremel :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 00:24

hola marga , vamos tirandillo
la base de corte es la misma que se utiliza para costura , es que estoy mirando y sale por aproximadamente 30 euros y me parece un poco mucho

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 00:35

yo la compré en la feria del hobby de barcelona y tambiénme "empapelaron"
pero después las vi en una papeleria grande, aqui en la ciudad donde vivo y era mucho más barata, en que páginas has mirado??

Arriba ese ?nimo!!! Has oido alguna vez eso de : "No llores por que no puedes mirar al sol por que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas", cuando te sientas un poquillo mal, piensa en ello y verás la de cosas positivas que encontrarás a tu alrededor, yo incluida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

. mira aqui hay una del mismo tamaño que la mia en 16?

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=2260

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Dic 2007 00:57

[quote="eden"]Pues yo creo que el sitio de relax es ASTURIAS ni mas ni menos jejeje
NYORK yo soy la que tengo problemas para la madera y tengo la escuadra metalica y un buen cuter , pero no tengo la base ?sabeis cuanto cuesta?

Eden la mia es de 30 x 45 y creo que me costó 9 ? la compré en una papeleria en Salamanca, en primavera
hay varios tamaños, he visto una pequeña que me parece que está muy bien tambien (para trabajos pequeñitos)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 01:07

NIORK GRACIAS MIRARE A VER A MI ME COSTO 19 EUROS LA COMPRE PARA EL PACHT PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO PARA ESTO

EDEN SE TE ECHABA EN FALTA ASTURIAS BONITA TIERRA PARA RELAJARSE TENGO QUE IR UN DIA :lol: :lol: :lol:
VOY A VER SI SUELTO DE LA MANO LO DE MI AI QUE SE ME HA QUEDADO PEGADO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MARGA BONITA FRASE

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 01:36

esperanza estés bien?? :o :o :o o todavía no te has podido despegar el AI???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Dic 2007 01:44

Ya he pedido la dremel a los Reyes MAgos :D
Y encima les ha parecido muy bien!!!!!

:lol: :lol:

Cerrado