EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 01:50

ya verás c**o le sacas mucho partido, pero sobre todo por todas las manualidades que hacáis, esta tarde mi hijo la ha estado usando , ha desmontado una mini moto que tiene, ha estado limpiando y puliendo, y todo eso lo ha hecho con la dremel, yo he inyectado la idea del boli, lo llamo boli por que no se c**o se llama :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 02:20

margaminis escribió:esperanza estés bien?? :o :o :o o todavía no te has podido despegar el AI???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.
:cry: :cry: :cry: :cry: ME VOY A DORMIR CON EL PUESTO :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Dic 2007 02:39

Madre mia 8 paginas de n?, y eso que estuve por aqui esta mañana hasta las once.

Primero de todo .......decir a mi AI, que ya lo tengo todo todo acabado para ella, que son muuuuuchas cositas, espero que le guste, he hecho una cosita, que despues de hacerla me decian en casa .......eso vas a regalar? ..... quedatelo tuuuuuu ....digo no no, ya está hecho con la idea de regalar y no me importa, ademas con todo el gusto y cariño del mundo que lo mandaré el lunes todo.
Segundo ....... meapuntoooooooo niñaaaaaaa ... ya se ve que no hace frio en berlin, sino , no podrías ni teclear, no comas mucha tarta de manzana que engordaaaa!!

Me he reido un monton con isadelugo ..... mira que cortat la madera encima de periodicos? ... yo no tengo ni tabla de corte ni regla de hierro, lo hago encima de una tabla de madera y una regla de plastico, claro que a veces me pasa c**o a esperanza, que me la c**o.
Pero yo digo c**o margaminis, mano dura con la izda y suave con la derecha.

Que más ..... a ver si me acuerdo ....

Ah!! si .... nyork, dices que a este paso llegas a los 3000, me he fijado en tu registro, y eres de las viejassssssssssss del forooo ..... co?e no me habia dado cuenta, Registrado: Feb 08, 2004.... pero en ese año ya existia internetú ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijo que me olvido monton de cosas, pero esque a etas horas y despues de leerme 8 paginas c**o pa acordarme de tú.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 02:56

Bueno esto es para que quien se levante medio de capa caida :( , suba la moral vale????

ahhhhhh y buenos dias!!!!!

La piedra en el camino

El distra?do tropez? con ella
El violento la utiliz? c**o proyectil
El emprendedor, construy? con ella
El campesino, cansado, la utiliz? de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetiz?
David, matú a Goliat
Y Miguel ?ngel le sacá la más bella escultura

En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!

No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 09:22

Buenos dias chicas
MARGA bonitas palabras , c**o madrugas
muchas gracias por la informacion tendre que buscar por aqui a ver si encuentro la base
ESPE pues ya sabes ASTURIAS te espera con los brazos abiertos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Dic 2007 12:06

margaminis escribió:teviro que cosa más bonita!!!! cuánto mide???

recetas-postt198735.html

me encanta!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

.por cierto que el lugar de relax es mallorca sin duda, :D :D :D :D :D , esperanza tranquila que seguro me va a gustar!!!! :wink: :wink:

pues con precision no te lo puedo decir..pero mas o menos entre 15 y 20 cm.

vamos que casi no os gusta darle a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo al principio cortaba encima de un bloc de cartulinas..y con la regla de plastico..pero al final me compre la regla en el alcampo..y la base de corte en opitec...y de maravilla.

bueno,bueno..pues veo que mañana salen ya muuuuchas cositas de un lado para el otro..pues si me da tiempo yo tambien,adelanto la fecha y gano espacio :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Dic 2007 12:09

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas

Ya he hecho lo de mi AI, son varias cositas................a mi me gusta y en mi casa tambien me han dicho que esta muy bien, pero c**o una servidora no es una esperta, pues espero que la agraciada no le vea muchos fallos :nodigona:

c**o escribis c**o posesas ya me he perdido , ale :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 12:11

eden escribió:Buenos dias chicas
MARGA bonitas palabras , c**o madrugas
muchas gracias por la informacion tendre que buscar por aqui a ver si encuentro la base
ESPE pues ya sabes ASTURIAS te espera con los brazos abiertos
GRACIAS EDEN IGUALMENTE TE DIGO ZARAGOZA TE ESPERA HABER SI UN DIA CONSIGO QUE MI MARIDO ME LLEVE POR ALLI PORQUE ME GUSTARIA CONOCERLO MI HERMANO VA MUCHO POR ALLI A HACER REGATAS DE REMO :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Dic 2007 13:51

BRUTASSSSSSS que sois escribiendo, me fui el viernes a las 8 y pico de la tarde y he llegado ahora... y llevo 30 minutos leyendo... me fui en la pagina 965 y estamos ya por la 980.. no quiero pensar el atracon que se va a dar la pobre Meapunto...

Reina charo me encantan tus minis... antes iba todos los años a la plaza mayor... en esta epoca :cry: :cry: snif snif....

Yo casi lo tengo terminado... y me ha costado dios y ayuda... (divina) pero al final me ha salido... pero hasta mediados de semana no podra salir... porque se me acaba de ocurrir un complemento... y hasta que no lo haga pues na de na...

Besitos....

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Dic 2007 14:01

Holaaaa !!!

Yo tengo esponja de corte y no me pareció cara cuando la compré, tengo una c**o de 50x40 y otra más chiquita e unos 30x25 mas o menos.

La regla metúlica me la compré después de comerme no se cuantas reglas de plástico con el cutter.

Pero me la compré grande, 60 cm, burro grande ..., asi me vale para lo chico y para lo grande.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado