EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2007 23:36

Cleer escribió:Será jo?a la isadelugo? ... dice que me gusta ser la "prota" anda yaaaaaaaa!! eso lo serás tú, que no paras de decir que te esta quedando mal para que estemos pendientes toas de tú ... lo que hay que oir (digo leer)

En fin c**o veo que isadelugo me tiene man?a os pongo unas fotitos de la cuna de mi niña, le he hecho la colcha y el almohadon a ver si os gusta.
Ya solo me falta el dibujillo de la alfombra, a ver si la acabo hoy y mañana tachinnnnnnnnnnn .... os la pongo acabada, bueno aun no tengo marco ni acetato para la tapa, pero bueno ya lo buscaré.

Y tú isadelugo no mires!!! ... que la envidia te corroe!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que me da ay que me da con lo que me gustan a mi las cosas de bebe pero c**o te esta quedando jamia esta de dulceeeeeeee menudas manos tienes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

De esta me dejo los ojosssss!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Ene 2007 23:45

Cleer guapa ?y en grande te saldria igual de preciosisima? :o :o :o :o :o por que llevo yo tiempo pensando en hacerme una colcha chula para el veranito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por las manitas que tienes!!!. Bueno y para todas lo mismo que estoy alucinadita

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 18 Ene 2007 23:46

:plas: :plas: :plas: yo os queria contar que habeis conseguido que entre todos los dias en el foro para ver vuestros progresos y tambien para deciros los buenos ratos que estoy pasando aprendiendo cosas nuevas. Todo lo que estais haciendo esta quedando precioso. Y en secreto yo desde niña quise tener una casa de muñecas y gracias a vosotras creo que algun dia la tendre.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 23:47

Preguntita para Elenm: Con que has hecho las "bobinas" de las cintas y los encajes... es que estoy hasta el gorro de hacer piezas de tela... para variar un poco... Y c**o las has sujetado a la estanteria?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2007 23:47

AHHHHHHHHHHHHHHHH la envidia me corroe a mi tambien Cleerrrrrrr pero que preciosa esta la cuna, si te tienen que estar dando hasta ganas de tener otro hijo!! (a ti digo, que yo con 3 fieras ya no me inspiro ni con to las cunas del mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maremiaaaaaaa que cosas estais haciendo y maremiaaaaaaaaa tambien la sorpresa que os tengo prepara pa cuando acabemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ah no hablare ni siquiera en presencia de mi abogao eh) :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Ene 2007 23:53

isadelugo escribió:Preguntita para Elenm: Con que has hecho las "bobinas" de las cintas y los encajes... es que estoy hasta el gorro de hacer piezas de tela... para variar un poco... Y c**o las has sujetado a la estanteria?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pos yo que te explico, mira hice los laterales de la estanteria con dos maderas, le hice dos agujeritos para pasar los palillos que soportan los hilos, antes de pegarlos hay que meter los aros de carton que corte para hacer las bobinas, despues los pegas a los laterales y para que se quedaran mas sujetos les puse las cuentas esas de madera en los extremos, despues entre aro y aro de carton pues pones las cintas (papel impreso en mi caso) y le pegas el principio y el final para que no se deslien, si no se te enredan y ya sabes los clientes luego no las quieren. lo mismo hice con las puntillas (esas ya no son de papel) y ya esta asi de sencillo, las tijeras son corchetes (el del ganchito) con el gancho recto (lo que cuesta enderezarlo el jodio) :lol: :lol: :lol:

Pos asi mismamente que lo hice.....

Ah Cleer ahora que me he acordado, que siempre me acuerdo cuando ya no estoy en los post, ahi que ver no se por que, pero entre la forma de escribir que tienes y tu avatar me recuerdas constantemente a Sonsoles la limpiadora de yo soy Bea :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto BURBUJA ande te metes????????????? que estas haciendo minis tu sola a destajo c**o los chinos no????

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ene 2007 23:58

:o :o :o :o :o :o :o :o
??? DIOS MIO, ?QUE HE HECHO?, HE CREADO A UNOS MONSTRUOS !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
????QUE FLIPE !!!!! PEDAZO PROFESORA Y PEDAZO ALUMNAS... QUE BARBARIDAD... CADA VEZ QUE PONEIS UNA FOTO SE ME PONEN LOS OJOS c**o PLATOS, Y LA MANDIBULA ME LLEGA AL SUELO.... QUE BONITO OS ESTÉ QUEDANDO... DE VERAS... DE VERDAD QUE FLIPO.... YO VOY MAS ATRASÍ QUE EL CABALLO DEL MALO :lol: :lol: :lol: PERO NO PASA NADA... YA OS PILLAR? :pelea: ... BUENO A ALGUNA, CREO, POR QUE A TI CLEER... NO HAY QUIEN TE PILLE, NI TOMANDO RED-BULL :lol: :lol: ... AHORA VOY A DAR BARNIZ AL MUEBLECITO, PEGAR EL OTRO, LAS TELAS, LOS HILOS.......UFFFF!!! PERO LA VERDAD QUE ME GUSTA, OFU CHIQUILLA, YA TAMOS ENGANCHAS.... :lol: :lol: :lol:
ESTOS DIAS HE ESTADO MUY LIA Y TENGO QUE ALIGERARME :( QUE SI NO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2007 00:03

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
??? DIOS MIO, ?QUE HE HECHO?, HE CREADO A UNOS MONSTRUOS !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
????QUE FLIPE !!!!! PEDAZO PROFESORA Y PEDAZO ALUMNAS... QUE BARBARIDAD... CADA VEZ QUE PONEIS UNA FOTO SE ME PONEN LOS OJOS c**o PLATOS, Y LA MANDIBULA ME LLEGA AL SUELO.... QUE BONITO OS ESTÉ QUEDANDO... DE VERAS... DE VERDAD QUE FLIPO.... YO VOY MAS ATRASÍ QUE EL CABALLO DEL MALO :lol: :lol: :lol: PERO NO PASA NADA... YA OS PILLAR? :pelea: ... BUENO A ALGUNA, CREO, POR QUE A TI CLEER... NO HAY QUIEN TE PILLE, NI TOMANDO RED-BULL :lol: :lol: ... AHORA VOY A DAR BARNIZ AL MUEBLECITO, PEGAR EL OTRO, LAS TELAS, LOS HILOS.......UFFFF!!! PERO LA VERDAD QUE ME GUSTA, OFU CHIQUILLA, YA TAMOS ENGANCHAS.... :lol: :lol: :lol:
ESTOS DIAS HE ESTADO MUY LIA Y TENGO QUE ALIGERARME :( QUE SI NO......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso me pasa a mi que ultimamente se me amontona la faena y me da una rabia no tener el tiempo que quiero, pero bueno ya veremos a que se lo quito, mañana tengo que empezar a enlucir las paredes de una casa de mi madre, (ni pensarlo quiero de ver el curro que me espera) despues pintala ( y esa no es minis) y tengo que empezar tambien ha hacer una pagina web para una empresa de un amigo, y la merceria por aqui rondando..... dije que acabariamos lokas, pero tranqui que yo os abrire el camino al manicomio :dientes: :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 00:04

ANDA BURBUJI PONNOS UN ADELANTO
QUE TIENES GUARDADA LA ESCENA CON UN MISTERIO............

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 00:07

elenm escribió:
isadelugo escribió:Preguntita para Elenm: Con que has hecho las "bobinas" de las cintas y los encajes... es que estoy hasta el gorro de hacer piezas de tela... para variar un poco... Y c**o las has sujetado a la estanteria?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pos yo que te explico, mira hice los laterales de la estanteria con dos maderas, le hice dos agujeritos para pasar los palillos que soportan los hilos, antes de pegarlos hay que meter los aros de carton que corte para hacer las bobinas, despues los pegas a los laterales y para que se quedaran mas sujetos les puse las cuentas esas de madera en los extremos, despues entre aro y aro de carton pues pones las cintas (papel impreso en mi caso) y le pegas el principio y el final para que no se deslien, si no se te enredan y ya sabes los clientes luego no las quieren. lo mismo hice con las puntillas (esas ya no son de papel) y ya esta asi de sencillo, las tijeras son corchetes (el del ganchito) con el gancho recto (lo que cuesta enderezarlo el jodio) :lol: :lol: :lol:

Pos asi mismamente que lo hice.....

Ah Cleer ahora que me he acordado, que siempre me acuerdo cuando ya no estoy en los post, ahi que ver no se por que, pero entre la forma de escribir que tienes y tu avatar me recuerdas constantemente a Sonsoles la limpiadora de yo soy Bea :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto BURBUJA ande te metes????????????? que estas haciendo minis tu sola a destajo c**o los chinos no????

A ver si me he enterado: primero corto rodajitas de cartún, luego atravieso la estanteria con un palito (veremos si no se desmonta en el intento :( ) las rodajitas todas metidas en el palito... y entre rodajita y rodajita pego las cintas... es así???

Cerrado