bego muchos animos y muchos besos a tu hermana
carmen aqui tambien sabemos lo que es un "gocho" aunque seria mejor decir "gochu"

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana... madre mia un dia sin leer y tengo casi 15 paginas.. espero no olvidarme de nada....
Marga monisimos los vestidos, pero el ultimo es bonito bonito.. Me apunto lo del cuello...
La bata me gusta mucho, y el camison ya has visto tu misma el fallo... cuerpo grande para el vuelo de la falda...
Sabeis el problema de esos "patrones"? que cuando tienes la muñeca para vestirla no estan proporcionadas... y tienes que cortar mas de aqui o de alla... Ahora voy a intentar hacerle un vestido a una muñeca de porcelana de la tienda de los chinos a ver que sale....
Eden enhorabuena por la tienda, ya veras que bien te va!!!!
Hermandad, voy a ver si encuentro algun entredos, el problema lo tengo con las faldas a ver que saco, es que por la noche me aburro y necesito hacer algo, y el ganchillo o punto es lo mas comodo.
Anasp poquito a poco ya veras c**o todo va saliendo...
Esperanza te he visto en la tele... comprando collares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Begomat muchos besos para ti y tu hermana, apoyala... es que mira que las cosas vienen todas juntas un ataque de ansiedad es poco pobri?a!!!
Lo de gochos, teviro e Isa saben lo que es... verdad?
gocho=cerdo.
Tener azogue se dice mucho aqui verdad?... el azogue es c**o se denominaba al mercurio en tiempos de los alquimistas y tambien se llamaba asi a los antiguos mercados de calles estrechas y que tenian mucho jaleo.. ahora ya lo de tener azogue debe ser eso que tienes mucho lio tu mismo que vas de una cosa a otra, que eres hiperactivo.
Que bueno es el wikipedia![]()
![]()
![]()
![]()
MI tripilla aqui sigue con azogue... parece que me han puesto los intestinos de 3 o 4 no paran...
Bueno voy a ver si me preparo... hasta luego!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados