EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Sep 2008 07:41

buenos dias y mil gracias de nuevo por los comentarios
bego muchos animos y muchos besos a tu hermana
carmen aqui tambien sabemos lo que es un "gocho" aunque seria mejor decir "gochu" :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2008 08:08

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana... madre mia un dia sin leer y tengo casi 15 paginas.. espero no olvidarme de nada....

Marga monisimos los vestidos, pero el ultimo es bonito bonito.. Me apunto lo del cuello...

La bata me gusta mucho, y el camison ya has visto tu misma el fallo... cuerpo grande para el vuelo de la falda...

Sabeis el problema de esos "patrones"? que cuando tienes la muñeca para vestirla no estan proporcionadas... y tienes que cortar mas de aqui o de alla... Ahora voy a intentar hacerle un vestido a una muñeca de porcelana de la tienda de los chinos a ver que sale....

Eden enhorabuena por la tienda, ya veras que bien te va!!!!

Hermandad, voy a ver si encuentro algun entredos, el problema lo tengo con las faldas a ver que saco, es que por la noche me aburro y necesito hacer algo, y el ganchillo o punto es lo mas comodo.

Anasp poquito a poco ya veras c**o todo va saliendo...

Esperanza te he visto en la tele... comprando collares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat muchos besos para ti y tu hermana, apoyala... es que mira que las cosas vienen todas juntas un ataque de ansiedad es poco pobri?a!!!

Lo de gochos, teviro e Isa saben lo que es... verdad?
gocho=cerdo.

Tener azogue se dice mucho aqui verdad?... el azogue es c**o se denominaba al mercurio en tiempos de los alquimistas y tambien se llamaba asi a los antiguos mercados de calles estrechas y que tenian mucho jaleo.. ahora ya lo de tener azogue debe ser eso que tienes mucho lio tu mismo que vas de una cosa a otra, que eres hiperactivo.

Que bueno es el wikipedia :lol: :lol: :lol: :lol:

MI tripilla aqui sigue con azogue... parece que me han puesto los intestinos de 3 o 4 no paran...

Bueno voy a ver si me preparo... hasta luego! :beso: :beso:

Gocho es en Asturias.... Aquí, cocho, porco, rancho... depende de la zona :wink: :wink: :wink: :wink:

Marga!!!! Que remon?sima esa colección de modisteo... me encanta el trajecito de falda plisada :) :) :) :) :) :)

Eden.... Suerte!!!!!

Bego, chica, que es que cuando vienen... vienen juntas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya no se que más he visto/leido...

Hasta lueguito... ya os cuento :) :) :) :) :)

Por cierto... llueve :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Sep 2008 08:48

buenos diassssssssssssss me alegro de que os gustaran los modelitos, y si el último a mi tambiénme gusta c**o quedé, la chaquetita y la falda tengo que "depurarla" :lol: :lol: :lol: y lo que algunas decis camis?n :duda: :duda: pues va a ser que no, :dientes: que la que si ha visto lo que era es marian, es un pichi voy a probar de nuevo díndole un poco más de forma a la falda :)

begomat :beso: :beso: :beso: :beso:

mjoseya nos pasarás la dirección de tu blog 8) 8)

para todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 22 Sep 2008 09:20

Hola, buenos dias !!!

Bego y Anaspn,, mucho ?nimo. :beso:

Las historias muy divertidas, yo era una niña muuuuuy buena y no recuerdo nada especial. (Con los años fui a peor) :lol: :lol: :lol:

Sigo sin cocinaaaaaaaaa !!! 8) 8) 8)

Me voy a hacer cosas ?tiles y a ver si a mediodía puedo poner las plantas que empec? ayer..

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2008 10:04

buenos dias , aqui negro , lloviendo,que ya es raro :duda: :duda: ayer hasta las dos de la mañana viendo el gran por algo no queria yo verlo , ahora estuvo bien , a las dos comiendo paella :lol: :lol: :lol: vaya cuerpos que han entrado :dientes: :dientes: al de zaragoza no tengo el gusto de conocerlo :evil: :evil:
hoy va bien el dia correos se ha portado bien hoy , he recibido un regalo de hormiguita que me ha gustado mucho gracias zulema bonito nombre, luego pongo fotos , que ha tenido una de las cosas un pequeño contratiempo en el viaje , estos de correos :x :x :x :evil: :evil: :evil: y e recibido los primeros fasciculos de la andaluza , son preciosas las cosas que trae , estoy muy contenta , lo que no se es si tendre paciencia
carmennnnnnnnnnnnn , me parece que no :lol: :lol: :lol: :lol: que no fui y cosa de lo que me alegro porque fuen horrible la gente que hubo
ala me voy :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Sep 2008 10:08

Buenoooooos díaaaaaaas ??????? y feliz oto?o para todas.......por aquí un fresquito de lo más rico :) :)
Carmen me alegro que tu tripa está algo mejor, gracias por las explicaciones :beso: :beso:
Hasta luego que tengo millones de cosas por hacer :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2008 10:18

Buenos días niñas!!

Marga esos vestiditos me encantan, la bata si que el patron es raro raro, y el pichi yo mas bien en vez de vuelo a la falda si se puede le haréa el cuerpo mas estrechito.

Espe que disfrutes los regalos de Hormiguita.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 22 Sep 2008 10:50

buenos y fresquitos dias por lo menos aqui :lol: :lol: :lol: anoche nos diluvio y esta mañana se esta de fresquito que no veais

BEGO deseo que tu hermana este mejor y todo le salga bien :beso: :beso:
MARGA los vestiditos preciosos la bata y el pichi estoy segura que los mejoraras y te saldan igual de bonitos que todo lo demas :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Sep 2008 10:53

Buenos dias a todas

Efectivamente es mercurio, yo siempre he escuchado esa plabra relacionada con inquieto/a que no para y creo que tiene explicacion quien cuando pequeña no ha intentado coger una bolita de mercurio de un termometro roto, no se puede coger se escapa siempre no para de ahi la expresion

Carmen lo del entredos es un entredos de ganchillo.

No se que le ps mi ordendor hoy veis que no me slen ls pues luego slen tods l finl ?me podeis decir lgun que se debe?aaaaaaaaaa

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 22 Sep 2008 11:22

Hola, buenos días a todas, menuda "panz?" a leer, cómo os cunde el fin de semana.
Yo no he tenido tiempo de hacer nada mini, hoy empieza mi chico el cole y la tarde del sábado fue para hacer compras que tenía la nevera que si entra un ratún se muere y ayer, hacer comida para la semana, lavar, tender y limpiar, en fin, que yo pensaba aprovechar para hacer algo y nada, al final de la tarde visita a mi suegra que era su cumple, 90 años y fuimos toda la familia a felicitarla, total que nada de nada, otra vez será.
Ah, yo soy Leo.
Todo lo que he visto estupendo, ?nimos para las que estais regular, suerte para la nueva min?-tienda y un beso.

Responder