EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Dic 2007 14:05

:cry: :cry: que no paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss , yo os sigo en la sombra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que ya tengo el regalito medio enjaretao, son varias cositas tambien y me falta una solo por hacer asi que en esta semana lo mando :wink: :wink:

nenaaaaaaaaa no te preocupes que yo tambien me he perdido :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 15:40

Hola comentaros que ya intente hacer el truco de cortar el cristal con fuego y el resultado a sido nulo, tres veces lo he intentado , prendo fuego al cordel pero cuando llega al frasco se apaga despues de tres intentos consegui que se rompiera el frasco por un monton de sitios pero nada de corte limpio :( :( :( :( :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 17:12

EDEN YA TE DIJE QUE LO VI HACER PERO YO NO LO HE ECHO LO VI EN EL CANAL DE UTILISIMA EN GALERIA DE ARTESANOS ME IMAGINO QUE ES CUESTION DE PRACTICA E ESTADO BUSCANDI EL DVD QUE LO TENGO GRABAO DE LA TELE PERO NO SE VE EN EL PC ALGUIEN SABE PORQUE EN EL DV SI QUE SE VE Y EN EL PC NO PORQUE LO PASARIA AL PC PARA QUE LO VIERAS PERO NO SE c**o SE HACE

A VER DICES QUE CUANDO LLEGA AL CRISTAL SE APAGA NO ENTIENDO
EL METIA LA CUERDA EN UN FRASCO PARA QUE SE EMPAPARA BIEN DEL ALCOHOL DESPUES LA ATABA CON DOS NUDOS AL CRISTAL POR DONDE QUERIA QUE SE ROMPIERA PERO LA CUERDA NO TENIA QUE TOCAR NINGUN TROZO MAS TIENE QUE ESTAR EL CORDEL CORTADO AL RAS DEL NUDO LE PRENDES FUEGO Y ANTES DE QUE SE QUEME DEL TODO LA CUERDA PERO QUE HAYA PASADO EL FUEGO TODO ALRREDEDOR RAPIDAMENTE LA ECHAS AL BARRE?O CON AGUA Y HIELO
VUELVO A DECIR QUE NO CREO QUE LA PRIMERA VEZ SALGA BIEN PARECIA MAGIA LLAME A MI MARIDO Y TODO PARA QUE LO VIERA NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA DECIA QUE ERA IMPORTANTE QUE NO LLEGARA A PONERSE LA CUERDA NEGRA SINO SIEMPRE TE QUEDA EL CORTADOR DE CRISTAL NO ES CARO Y VA MUY BIEN ME PARECE QUE ME COSTO 6 EUROS O ASI

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Dic 2007 17:19

Para cortar el cristal asi con el cordel, hay que mojar el cordel en alcohol de quemar, prenderle guego y luego meter la botella en agua bien fria, ese contraste del calor al frio hace que se corte sola la botella.

Yo lo vi asi en un video.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Dic 2007 17:22

Cleer escribió:Para cortar el cristal asi con el cordel, hay que mojar el cordel en alcohol de quemar, prenderle guego y luego meter la botella en agua bien fria, ese contraste del calor al frio hace que se corte sola la botella.

Yo lo vi asi en un video.
PUES ASI ES c**o YO LO VI Y SALIA PERO CREO QUE ES CUESTION DE PRACTICA NO CREO QUE A NADIE LE SALGA A LA PRIMERA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 17:52

vamos a ver asi es c**o lo hice
1ª empape el cordon en alcohol de quemar
2ª lo ate alrededor del frasco ,no el nudo a ras del frasco le colgaba un poco de cordel
3ª prendo fuego al cordel , que prende rapidamente lo que cuelga y cuando llega al cristal se apaga
4? lo meto en agua con hielo y no pasa nada
la vez que mas cordel se quemo cuando se apago lo meti en el agua y estallo por todos los sitios

esperanza el cortador de cristal lo tengo y no se c**o se usa
soy asi de inutil :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Dic 2007 18:06

acabo de intentarlo otras dos veces cortando el cordon a ras del cristal , esta vez a ardido todo el cordon y al meterlo en agua no ha pasado nada
la primera vez , la segunda se ha rajado el frasco de arriba a abajo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 Dic 2007 19:31

Bueno que domingo más tranquilo, debe ser que tenemos agujetas en los dedos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os pongo una foto de unos panes, los he hecho para unos retitos que hacemos en el grupo las casitas de muñecas:

Imagen

os gustan, están hechos con pasta de sal

.
[/img]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Dic 2007 19:49

margaminis escribió:Bueno que domingo más tranquilo, debe ser que tenemos agujetas en los dedos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os pongo una foto de unos panes, los he hecho para unos retitos que hacemos en el grupo las casitas de muñecas:

Imagen

.
[/img]

Que chulos!!!!! Son totalmente reales!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y un paso a paso... así c**o para tontitos???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Dic 2007 19:53

isadelugo escribió:
margaminis escribió:Bueno que domingo más tranquilo, debe ser que tenemos agujetas en los dedos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

.
[/img]

Que chulos!!!!! Son totalmente reales!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y un paso a paso... así c**o para tontitos???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o que chulos...de pueblo autentico :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: yo tambien me apuntariiiia

Cerrado