que ya tengo el regalito medio enjaretao, son varias cositas tambien y me falta una solo por hacer asi que en esta semana lo mando

nenaaaaaaaaa no te preocupes que yo tambien me he perdido

PUES ASI ES c**o YO LO VI Y SALIA PERO CREO QUE ES CUESTION DE PRACTICA NO CREO QUE A NADIE LE SALGA A LA PRIMERACleer escribió:Para cortar el cristal asi con el cordel, hay que mojar el cordel en alcohol de quemar, prenderle guego y luego meter la botella en agua bien fria, ese contraste del calor al frio hace que se corte sola la botella.
Yo lo vi asi en un video.
margaminis escribió:Bueno que domingo más tranquilo, debe ser que tenemos agujetas en los dedos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
aqui os pongo una foto de unos panes, los he hecho para unos retitos que hacemos en el grupo las casitas de muñecas:
os gustan, están hechos con pasta de sal
.
[/img]
isadelugo escribió:margaminis escribió:Bueno que domingo más tranquilo, debe ser que tenemos agujetas en los dedos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
aqui os pongo una foto de unos panes, los he hecho para unos retitos que hacemos en el grupo las casitas de muñecas:
os gustan, están hechos con pasta de sal
.
[/img]
Que chulos!!!!! Son totalmente reales!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y un paso a paso... así c**o para tontitos????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados