EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
[quote="esperanza64"]PERO LAS FRUTAS QUE HAY DENTRO NOS TENDRAS QUE DECIR c**o SE HACEN PORQUE PARECEN DE VERDAD
[/b]las frutas es verdad que parecen de verdad, no las hice yo, las compre de angie scarr
pero podemos ver de hacerlas, eden puso un turial en su blog, no se pensad preferis hacerlo, no??
[/b]las frutas es verdad que parecen de verdad, no las hice yo, las compre de angie scarr
pero podemos ver de hacerlas, eden puso un turial en su blog, no se pensad preferis hacerlo, no??
-
- Jefa de cocina
A mi lo de las frutas con fimo me parece inalcanzable... he visto por ahí tutoriales y.... Ufffff!!!!!!!! Además solo encontrée Fimo en una tienda (repito hasta la saciedad que no se donde vivo
) y no tenían casi ningún color... compré tres pastillas que están sin estrenar y ya no me acuerdo de los colores, pero vamos, que sen los que sean... no hay casi ninguno más
Hice unas cositas para un regalito en pasta Das, pero no es lo mismo

Hice unas cositas para un regalito en pasta Das, pero no es lo mismo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
isa no necesariamente tienen que ser de fimo, para probar y experimentar puedes hacerlo con pasta das o la que dices que tienes y te?ir con acr?licas hay mucha gente que no usa fimo, mira en este enlace la masa es de esas de secado, y el chocolate líquido es pintura mezclada con colaisadelugo escribió:A mi lo de las frutas con fimo me parece inalcanzable... he visto por ahí tutoriales y.... Ufffff!!!!!!!! Además solo encontrée Fimo en una tienda (repito hasta la saciedad que no se donde vivo![]()
![]()
) y no tenían casi ningún color... compré tres pastillas que están sin estrenar y ya no me acuerdo de los colores, pero vamos, que sen los que sean... no hay casi ninguno más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hice unas cositas para un regalito en pasta Das, pero no es lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://wkmaggie.com/display.htm/hmaked.htm
todo tiene soluci?n!!!!

-
- Jefa de cocina
OS JURO QUE YA NO PUEDO MAS
llevo tres horas leyendo esta biblia
desde la página 940 o por ahí y ya estamos en la ...
Sois la repera, cuando se lee desde "fuera" es decir sin estar participando, se nota mucho más .. ese compadreo, colaboración, cari?ito
Mañana ya os comentar? de todo lo que habeis puesto .TENGO APUNTES , que sino se me olvida... os contaré tambiénde Berlin y os pondré alguna foto que hice PARA VOSOTRAS
ahora estoy muerta y mañana madrugo
Aclarar, que mi envio a EDEN fue un encargo , yo en Pontejos tengo de todo y las que viv?s "por ahí" no teneis más que decirmelo... cuando voy, me da lo mismo comprar 1 que 20
y mi envio a ALMU ... no os acordais que fuimos un sábado juntas a la Feria
yo el domingo repetú y LA TARTA Y FRASQUITOS ... SON COMPRADOS, YO NO SE HACER NADA CON FIMO, a ver si os pensais que yo soy c**o Eden que lo mismo se hace un cors? que una tarta... o UNOS MARAVILLOSOS sombreros
QUERIDAS BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA ...

Sois la repera, cuando se lee desde "fuera" es decir sin estar participando, se nota mucho más .. ese compadreo, colaboración, cari?ito

Mañana ya os comentar? de todo lo que habeis puesto .TENGO APUNTES , que sino se me olvida... os contaré tambiénde Berlin y os pondré alguna foto que hice PARA VOSOTRAS

Aclarar, que mi envio a EDEN fue un encargo , yo en Pontejos tengo de todo y las que viv?s "por ahí" no teneis más que decirmelo... cuando voy, me da lo mismo comprar 1 que 20

QUERIDAS BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA ...

Última edición por meapuntoatodo el 09 Dic 2007 23:29, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
lo siento no lo he vistomargaminis escribió:margaminis escribió:sal fina y normal de toda la vida!!!![]()
.marias lo busco, se que en algún sitio lo tengo![]()
.aqui esté!!!!:D
http://groups.msn.com/lacasitademiniaturas/taller.msnw
un saludo
.
c**o escribis tanto
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches trasnochadoras me he leido no se cuantas paginas de un tiron y he visto MARAVILLAAAAAAAAAAAS menudas artistas.
Esos panes Marga hay que ver lo ocurrente que eres y la escena infantil preciosa,
Isa pero que lanz? te veo asi me gusta menuda panaderia te has montado, deliciosos tenemos pa todos los gustos, integral, roscas, hogazas, barras
genial
Eden esos sombreros te han quedados sofisticados de verdad, me encanta el de las plumas
Meapunto que tal tu viaje ya nos contaras seguro que fenomenal.

Esos panes Marga hay que ver lo ocurrente que eres y la escena infantil preciosa,

Isa pero que lanz? te veo asi me gusta menuda panaderia te has montado, deliciosos tenemos pa todos los gustos, integral, roscas, hogazas, barras

genial

Eden esos sombreros te han quedados sofisticados de verdad, me encanta el de las plumas

Meapunto que tal tu viaje ya nos contaras seguro que fenomenal.