EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Dic 2007 06:14

Madre mia lo que escribis chiquillas... Marga los panes sensacionales... Sabes que me esta apeteciendo hacer una tahona??? Mi abuelo tenia la del pueblo... y creo recordar c**o era (aunque solo tenia 5 años cuando el murio y ya estaba cerrada.... ) Creo que le voy hacer una a mi madre c**o recuerdo... Lo mas complicado será hacer la amasadora... pero con un poco de imaginación....

Eden c**o me gustan tus sombreros.. Son chulisimos!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ayer tuve tarde tonta con mi hija.. termine otra parte del regalo para mi A.I. pero mi hija me vio y dijo que pk no la enseñaba a coser.. asi que os imaginais no? Hice poco y nada...

Yo esta semana a ver c**o voy no se yo si me daré tiempo a mandarlo... pero c**o ya le dije a mi A.I. la paciencia es la madre de las ciencias... osea que tenga toda conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 07:34

CARMEN corazon c**o madrugas
mira que bien que la niña se esta aficionando a este mundillo
yo creo que si te pones haces amasadora y lo que sea y con la imaginacion que tienes mas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Dic 2007 07:59

Es que ayer me quede dormida en el sofa a las 10 y claro despertarme a las 6 de la mañana es dormir 8 horas....

La niña va ser mucho mas detallista y perfeccionista que yo.. En el belen puso ella todos los detalles... pero con solo 11 años se dispersa y no es continua... y de mi requiere continua atenci?n (es una mala racha que ya se pasar?)

Esta mañana he terminado de "enjaretar" c**o se dice en mi pueblo el regalo de mi A.I. Son varias cosas pero todo es un conjunto.... y lo miro y digo me gusta... pero lo miro y digo dios que de defectos... ainsss os juro que nunca habia hecho nada asi... y no puedo decir que lleve sangre (bueno si una poca que me corte, pero esta limpito y desinfectado), sudor (no porque hace un frio del carajo y no sudo ahora) y lagrimas.. (no he llorado.. pero estoy acongoja por no estar a su altura)

En fin que espero que el miercoles o c**o muy tarde el jueves lo pueda mandar (quiero dejarlo que se seque bien) y que cuando reciba vea el cariño (el trabajo lo veré) pero sobre el cariño y "la idea" con el que está hecho... y que si lo pone en una de sus minis o de su casa... pues me sentir? muy orgullosa.. (aunque sea detr?s de un tabique para que no se vea)

Despues de este rollo.. Eden cielo me podrias decir c**o pones "tiesas" las telas para hacer los sombreros?

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 09:26

Buenos dias Carmen, que tal el fin de semana???. Mira yo si se c**o se endurece el modelo blanco, por que lo he hecho. El blanco se impregna con cola mezclada con agua, si encuentro una foto la pongo, vale??

por cierto no se muy bien lo que es una tahona, pero creo que puedo tener algo de unos fasc?culos que me enviaron, si lo encuentro lo pongo :wink:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 10:17

carmen los dos estan endurecidos ,con la misma mezcla que usas tu para las paredes cola blanca y agua a partes iguales se impregna bien y se escurre lo pones en algo liso y lo dejas secar
las partes de arriba redondas ( no se c**o se llama ) se pone en algo que tenga forma
uno lo puse en un tarrito de cristal ( el morado ) y el blanco en el palo donde se pone el papel de cocina , se estira bien y se ata hasta que seque ,cuando esta seco cortas el sobrante .

haber si esta semana hago otro y pongo un tutorial

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Dic 2007 10:19

Pues esta realmente chulos....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 10:27

edennnnnnnnnn buen dia!!! que raro se me hace verte por aqui a estas horas, no??? :wink:

Aqui pongo este tuto para las fresas que hablébamos ayer, es de la casa andaluza

Imagen

Imagen

Imagen

para la pasta de secado, se mezcla con la pasta de secado un poco de pintura roja y listo!!!, yo con la pasta de secado me impregno las manos con crema o aceite de beb?

:wink: [/img]

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 10:34

hola marga , si hoy me toca trabajar y ya ves lo que estoy trabajando :lol: :lol: :lol: :lol:
oye muy chulo el tuto me lo guardare cuando llegue a casa
?tienes mas tutos de la casa andaluza ? que yo empece pero no continue , solo tengo los primeros
tengo que probar a hacer las fresas para la gelatina

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 10:50

eden escribió:hola marga , si hoy me toca trabajar y ya ves lo que estoy trabajando :lol: :lol: :lol: :lol:
oye muy chulo el tuto me lo guardare cuando llegue a casa
?tienes mas tutos de la casa andaluza ? que yo empece pero no continue , solo tengo los primeros
tengo que probar a hacer las fresas para la gelatina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno por eso le contestú yo a carmen, por que c**o a mi me gustan las respuestas rápidas :( :( :( , y pensá que estabas currando. Respecto a la casa andaluza si tengo más, y ahora me he suscrito asi que a largo plazo los tendré todos, lo tengo en PDF, miro a ver cuanto ocupa, tienes cuenta en gmail???miro, vuelvo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 11:02

tengo en hotmail , pero no corre prisa eh , tu tranqui
respecto al trabajo , mi trabajo lo hago lo que pasa es que en vez de salir a mi hora saldre media hora mas tarde

Cerrado