Es que ayer me quede dormida en el sofa a las 10 y claro despertarme a las 6 de la mañana es dormir 8 horas....
La niña va ser mucho mas detallista y perfeccionista que yo.. En el belen puso ella todos los detalles... pero con solo 11 años se dispersa y no es continua... y de mi requiere continua atenci?n (es una mala racha que ya se pasar?)
Esta mañana he terminado de "enjaretar" c**o se dice en mi pueblo el regalo de mi A.I. Son varias cosas pero todo es un conjunto.... y lo miro y digo me gusta... pero lo miro y digo dios que de defectos... ainsss os juro que nunca habia hecho nada asi... y no puedo decir que lleve sangre (bueno si una poca que me corte, pero esta limpito y desinfectado), sudor (no porque hace un frio del carajo y no sudo ahora) y lagrimas.. (no he llorado.. pero estoy acongoja por no estar a su altura)
En fin que espero que el miercoles o c**o muy tarde el jueves lo pueda mandar (quiero dejarlo que se seque bien) y que cuando reciba vea el cariño (el trabajo lo veré) pero sobre el cariño y "la idea" con el que está hecho... y que si lo pone en una de sus minis o de su casa... pues me sentir? muy orgullosa.. (aunque sea detr?s de un tabique para que no se vea)
Despues de este rollo.. Eden cielo me podrias decir c**o pones "tiesas" las telas para hacer los sombreros?