EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2007 00:09

ISA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si señora asi es

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 00:20

maricar escribió:ANDA BURBUJI PONNOS UN ADELANTO
QUE TIENES GUARDADA LA ESCENA CON UN MISTERIO............

:beso: :beso: :beso: :beso:
MARICAR, VOY MU ATRASÍ Y NO TIENE COLOR NINGUNO.... A VER SI CONSIGO ADELANTAR CON EL FIN DE SEMANA... :( NA MAS EMPIECE A PONERLE COSITAS, YA SE VER? OTRA COSA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 00:25

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:ANDA BURBUJI PONNOS UN ADELANTO
QUE TIENES GUARDADA LA ESCENA CON UN MISTERIO............

MARICAR, VOY MU ATRASÍ Y NO TIENE COLOR NINGUNO.... A VER SI CONSIGO ADELANTAR CON EL FIN DE SEMANA... :( NA MAS EMPIECE A PONERLE COSITAS, YA SE VER? OTRA COSA.
Imagen
LLEVA MUY BUENA PINTA :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 00:27

MUCHAS GRACIAS, A MI POR AHORA TAMBIEN ME ESTÉ GUSTANDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 00:46

CLEER :o :o :o :o :o :o ALUCINA QUE ESTOY , CHICA ESQUE NO SE NI QUE DECIRTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 00:54

attenea_36 escribió:CLEER :o :o :o :o :o :o ALUCINA QUE ESTOY , CHICA ESQUE NO SE NI QUE DECIRTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No le digas nada, que esta se crece enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 00:57

elenm escribió:..............
......................................
......................................
Por cierto BURBUJA ande te metes????????????? que estas haciendo minis tu sola a destajo c**o los chinos no????

ILLAAAA, QUE ESTAO MAS LIA QUE UN TROMPO Y VOY MAS ATRASAAAAAAAA...... ?HAS VISTO c**o LO LLEVO? JUNTO A LA ESCENA ESTA EL OTRO MUEBLE, QUE ESTOY APROVECHANDO QUE SECA PA ESCRIBIR... ES QUE c**o ME SIENTE AQUI, NO HAY QUIEN ME LEVANTE.. PERO TENGO QUE HACER TODAVIA MUCHAS COSAS, PERO LA VERDAD, AUNQUE ESTOY UN POQUILLO, SOLO UN POQUILLO AGOBIADITA, NO PASA NADA, POR QUE LA VERDAD QUE LO QUIERO HACER BIEN, Y CON EL POCO TIEMPO QUE TENGO, PUES.... TO NO SE PUEDE TENER ?NO?... PERO QUE SEPAS QUE c**o MUCHAS, CREO QUE ESTOY ENGANCH?. VEO LOS CUARTITOS DE BEBES A CUAL MAS CHULO,Monflorina,TEVIRO...... HAY QUE VER EL DE CLEER.... QUE PASADA... PIENSO CUANDO YO HAGA EL MIO... Y EL CUARTO DE PINTURA DE ATTENEA... j***r.... LA MERCERIA DE elastigel, reynacharo, isadelugo, almu68, teviro,tarzanito,astursagun.... BUENO Y CREO QUE NO ME DEJO A NADIE, DE LAS QUE HAN PUESTO FOTOS NO?...AH, BUENO SI, LA DE LA PROFEEEEEEEE.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j***r..... c**o SE NOTA.... QUE CHULADA DE MERCERIA... GANAS TENGO DE VER... CUANDO HAGAS UNA GRANDE..... QUE PASADA... AH, POR CIERTO... HAZ EL FAVOR DE NO HACERNOS ROER LAS U?AS CON EL MISTERIO, QUE SI ME MUERDO LAS U?AS, A VER QUIEN PEGA EL MUEBLE...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 00:57

Burbuji, guapaaaaa!!!!!! Que bien te ha quedado el mueblecito!!!!! Me encanta, con su corazoncito y todo.... y ese cestito... yo lo tengo en la "ling?re", hace algo así c**o funci?n de ceston de ropa... supongo que lista para la plancha, porque el cesto de la ropa sucia en una armarito tan fino que me está quedando.... Que ya lo tengo terminado, bueno, casi, que me falta pegar las cositas en su sitio, está con marco y todo, pero ahora me li?... me li?... y no veais c**o tengo la mesa y el suelo de mi cocina... cartones, telas, cintas, pegamentos varios, hilos, recortes de cosas... de todo.... Oiga que tengo de todooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 01:00

Burbuja se te esta quedamdo ideal de la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Resulta que despues de empapelar la cajita que me compre, pues c**o que lo veo todo muy apretao y no me gusta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que volvere a empapelar la caja que tenia que es mas ancha y luce mucho mas, voy a hacer un mezclai llo con la caja de carton y la tapa de madera.
Que el Se?or me pille confesa, que yo no se en que va a acabar mi escenita :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 01:08

OYE ISA, que yo voy a utilizar con el permiso de la profe.... para los rollos de las cintas, unas piezas de los disketes plateas y que creo que quedaran mu chulas, aun lo tengo que probar. Mira coges rompe el disco, te sirve para liberar estres y tirar los dichosos discos que te dan pena tirar y que no sirven ya apenas. Mira que te parece la idea?:
Imagen

Cerrado