EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 20:25

teviro , no , no es mio, es que la casita que me compre, arriba en la huardilla, querria poner una habitacion infantil y otra juvenil.
c**o la que me he mirado tiene 6 huecos, pues creo que pondre ..... cocina y salon abajo, habitacion de matrimonio y baño arriba y en la huardilla las dos habitaciones.
esque me gustaria montarla moderna .......si encuentro los muebles modernitos claro.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2007 20:28

pues la verdad,que se sale de lo de siempre...esta muy bonita..animo y si no la encuentras a sabes...cutter y maderita :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Dic 2007 20:31

CHICAS pero que maquinas no parais , bueno pues voy a ponerme al dia que no he leido nada y ahora que entro y me encuentro c**o 20 paginas pero bueno que quereis entrar en el guines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIROOOOOOOOOOO me llego tu cristma es una pasada me encanta ver una familia tan feliz :lol: :lol: :lol: chica qeu mi marido la ha puesto en el arbol que dice aqui que se vea :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Dic 2007 20:32

Acabo de ver los sombreros de Eden.
Que elegantes !!!
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 20:41

No me lo pueo de creí!!!!!!! Que míquinas escribiendo... Hala!!!! y ahora no me acordaré de la mitad de las cosas..... :pelea: :pelea: :pelea:

Eden, que cositas más chulas te ha mandado Almu... Y si eso es un "detallito".... YO QUIERO SER LA AI DE ALMUUUUUUU!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Meapunto... me alegro de que te lo hayas pasado bien. Ya he dicho que conozco Alemania en época de Navidad y son la pera estos alemanes... c**o decía una prima mia... Son muy "aparateros" en decoración, y cuando son fechas así... Ni te cuento!!!! Preciosas las fotos....

He visto más cos así???.... Ah, si!!!! Las compras de reyna y de cleer... Repito que yo quiero una Plaza Mayor con mercado de Navidad!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que monas esas cestitas!!!!!! Y quiero unos chinos de la misma China que los de cleer, que he estado esta tarde y.... Rien de rien!!!!! Compr? la bandejita para completar los espejos de la "no-novia" de Gabriel y por más que mir?.... no hay nada aprovechable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Los enlaces ahora los mirar?.... y tengo otra "hornada" cociendo... he hecho chapatas (veremos lo que sale) y bollos de esos que tienen arriba otro bollito... no se si los hay en todos los sitios, pero cuando era pequeña me mandaba mi madre a comprarlo y yo iba para casa comi?ndome el "bollito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y después de toda la parrafada...... Os cuento. Mi dia tuvo de todo, peeeeeero ME HE COMPRADO LA DREMEL!!!!! Que ya me dareis indicaciones de para que sirven las cositas, que ni idea... y compré aparte un estuche con doscientasnosecuantaspiezas, que no es dremel, pero me dijo el chico que valian... que no tenía pensado comprar semejante cosa, que iba a por una más baratita, pero me dió tantas vueltas el chaval... que me vine con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De momento es un secreto, así que no puedo sacarla a la luz hasta que me quede sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También compré la base esa verde (9 eurazos... la ruina sois) y las velas de gel (que no se si son las adecuadas).

Y rematú el dia con el coche al taller, que me deja un reguero de gas-oil que no veais.... puede ser un inyector... la bomba del gas-oil... o que dijo basta y hay que comprar otro :( :( :( :( :( (esto último lo digo yo, que me han llamado sager?)

Menudo mensaje... Eh?????? c**o no he escrito en todo el dia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Dic 2007 20:43

Cual os gusta m así

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2007 20:46

Sion escribió:CHICAS pero que maquinas no parais , bueno pues voy a ponerme al dia que no he leido nada y ahora que entro y me encuentro c**o 20 paginas pero bueno que quereis entrar en el guines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIROOOOOOOOOOO me llego tu cristma es una pasada me encanta ver una familia tan feliz :lol: :lol: :lol: chica qeu mi marido la ha puesto en el arbol que dice aqui que se vea :lol: :lol: :lol:
pues anda que estamos tan guapos..c**o para tenerla expuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 20:46

isaaaaaaaaaaaa qué bien, cuantas cositas!!!!!, vamos a ver que tal te quedan esos panes!!!!,

.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 20:48

Cleer escribió:Cual os gusta m así

Imagen

Imagen

Los sanitarios me gustan más los de arriba, pero esa estanteria es mon?sima... me encantan las estanterias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2007 20:49

pues me gusta mas la segunda..no se tiene una linea mas fina..pero no tiene espejo...la primera la ba?era no me gusta nada..parece un tocho

juer isa pues si que te ha cundido...y encima haciendo mas pan.

si le haces foto..le podrias poner una moneda al lado..es que no me hago idea del tamaño....pero no te electrocutes ..EH!!!

Cerrado