EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
madre mia yo en vez de dremel c**o isa me voy a comprar gafas
haber que no se me olvide lo que he visto que lo tengo fresquito ,
isa felicidades por la dremel eres una profesional y la plantilla esa verde te ha salido muy bien de precio
bueno y de los panes que quieres que te diga estan muy bien chica tanto hacer pan de verdad que al final mira la experiencia
meapunto te has ido has vuelto y yo c**o que no me he enterado pero me encantan esas fotos que bonito y lo que te has traido es guapisimo, ademas he visto que te has conectado desde alli eso es vicio
eden los sombreros y el pan el corset vamos chica que te estas haciendo una profesional con todas la de la ley
marga chica que aplicada aunque yo eso de meter en la impresora
miedo me da marido informatico si ya meto el papel de seda cuando no esta que si me ve no quiero darle motivos para que me mate
y los tutoriales y paginas genial gracias guapa
paquipach ese cuadrito muy guapo te estas animando eh
almu que bonito lo de eden y encima con pinche que gusto
reyna esa plaza mayor cuanto da de si
que gusto
cleer a mi el de arriba con la estanteria de abajo
vamos segun mi gusto
bueno chicas perdornarme si me olvido de algo pero asi de tiron es mucho

haber que no se me olvide lo que he visto que lo tengo fresquito ,
isa felicidades por la dremel eres una profesional y la plantilla esa verde te ha salido muy bien de precio

meapunto te has ido has vuelto y yo c**o que no me he enterado pero me encantan esas fotos que bonito y lo que te has traido es guapisimo, ademas he visto que te has conectado desde alli eso es vicio

eden los sombreros y el pan el corset vamos chica que te estas haciendo una profesional con todas la de la ley

marga chica que aplicada aunque yo eso de meter en la impresora

paquipach ese cuadrito muy guapo te estas animando eh

almu que bonito lo de eden y encima con pinche que gusto

reyna esa plaza mayor cuanto da de si

cleer a mi el de arriba con la estanteria de abajo

bueno chicas perdornarme si me olvido de algo pero asi de tiron es mucho

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Marga muchas gracias por los tutos de la casa andaluza, he ido a echar un vistazo y me he dado cuenta de que no son los mismos que tengo yo, deben cambiarlos en cada edici?n
Meapunto pon mas fotos, que si nos cansamos ya te lo diremos, así nos hacemos la ilusión de haber estado por all?.
Isaaaaaaaaaa, que yo tambiénla tengo ya, pero hasta el día 6 na de n?, y la NE-CE-SI-TO YA para hacer un montón de cosas
Reynacharo que cositas mas monas ¿c**o se llama la tienda? es que me gustaría mucho comprar cestitas de mimbre, que yo no me veo haci?ndolas

Meapunto pon mas fotos, que si nos cansamos ya te lo diremos, así nos hacemos la ilusión de haber estado por all?.
Isaaaaaaaaaa, que yo tambiénla tengo ya, pero hasta el día 6 na de n?, y la NE-CE-SI-TO YA para hacer un montón de cosas

Reynacharo que cositas mas monas ¿c**o se llama la tienda? es que me gustaría mucho comprar cestitas de mimbre, que yo no me veo haci?ndolas
-
- Subjefa/e de cocina
no sabras c**o se llama la tienda,reynacharo escribió:Cuantas cosas preciosaaaaaaas!!!
Yo no se si he comentado las puertas de los ascensores, son geniales.
Los panes de Marga y Isa están para com?rselos. Voy a intentar hacer esa masa.
El marco de Paqui precioso.
Los muebles de la habitaci?n de Marga tb. preciosos.
Os pongo fotos de mis compras en la tienda de los soportales de la Plaza Mayor, más baratos que los de los puestos que se ponen en el medio !!!
![]()
![]()
porque me esta dando una envida (y creo que no es sana)

-
- Jefa de cocina