EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Dic 2007 23:22

Marga, que todavía ni he comprado los materiales!!! que no me da tiempo a todo :lol: :lol: :lol: voy a tener que inaugurar la pasteler?a después de REyes y voy a perder todas las ventas de las fiestas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que se gasta la gente en dulces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ni siquiera debería estar aquí leyendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Dic 2007 23:30

CLEER me olvide de decirte que me gusta mas el primer baño pero le pondria la estanteria.
Me parece que no te vamos a ser de mucha ayuda porque cada una piensa una cos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, chicas, me voy a la cama, espero que mañana cuando me levante,a eso de las 7.15 Hayamos llegado a las 1000 paginaaaas!!!
Buenas noches.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Dic 2007 23:41

OOOH !!! QUE ESTA NOCHE NOS DAN LAS 1000 8) 8) 8)

CLEER yo me quedaba con el 2ª y el lavabo del otro. Los muebles modernos estan muy bien, originales y se ven bien terminados :) Así que al final te vas a meter una casa de 6 huecos pa'l cuerpo eh ??? si, la otra se te hubiera quedado pequeña ... para tu rapidez de producci?n quiero decir :lol:

ISA vaya hornada, una tahona es una idea muy apetecible, tan calentita y oliendo a rico pan recien salido del horno ...ummm ya la estoy viendo. Cuando estuviste tu en Alemania ???
OTRA QUE SE HA COMPRADO LA DREMEL :o :o :o :lol: :lol: :lol: esto va a ser el "Club de las adictas a la Dremel " ... la base ha sido muy buena compra , a mi me costó eso en Pontejos, aunque yo la uso para cortar las piezas de tela para el Patch... ahora tambien cortar? las maderas

ALMUUUUU menuda colección de " dulzuras" tenías tu guardadita :o

MARGA ese tuto con las velas ... me gustar? ver los resultados de las pruebas que hagais, yo ahora tengo manos y cabeza en " otra cosita " yo había visto tu pagina, pero no recuerdo los tutos... me lo mirar? con calma
:) muchas gracias
MARGA tan agotada te dejan que sólo puedes trabajar 9 meses ??? :lol:

Al final hoy tampoco he hecho nada ... entre deshacer maletas, poner lavadoras, LEER Y ESCRIBIR ... Y PONER FOTOS ... HABLAR POR TELEFONO :nodigona: :lol:

MARIAN dices que volviste harta de alemania ... por qué ???

En otro mensaje os pongo unas fotos de escaparates...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 23:48

Meapunto, yo he ido muuuuuchas veces a Alemania, mis cuñados viven allí hace 35 años.... se han venido... él se ha vuelto a ir... y ahora él está allí y mi cuñada va y viene... Fu? por primera vez de recién casada, o sea que ya llovi?, ahora llevo ya años sin ir.

Y nadie me dice c**o puedo estrenar mi dremel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora que ya estoy sola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todos modos estoy haciendo el resto del conjuntillo africano, una bandejita y una cajita... ya os la ense?o cuando acabe, o sea, mañana o pasado :) :) :) :) :) :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 23:51

margaminis escribió:digo yo..... alguna ya ha hecho la gelatina???

:( :(

eden el biombo no es para mi, la aguja en mini no se me da nada bien, yo soy de cortar y pegar, y naturalmente imprimir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga decidme que tal os ha ido

.

No hija no.... que ni me entero, ni tengo frutas ni nada de nada... solo tendo un par de velas que me compré hoy que ni siquiera se si valen. Vienen en unos "chupitos" y tienen una capa de cera, luego algo medio transparente (que será el gel, digo yo) y un arbolito o un coral o algo así y en el fondo tienen arena.... o sea, que no se si valen, pero completas si son.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 00:06

Por delante de esta casa pasabamos para ir a por el tren S-Bahn y me encanta...
Imagen

estas SON MIS CHICAS ... MIS AMORES

Imagen

Los chubasqueros que vienen

Imagen

El escaparate de los vestidos de noche de cors? sobre falda

Imagen

de cerca

Imagen

el vestido de la dcha. mirarlo bien que es divino
Imagen

y el último de este tema ...cors? y sombrilla

Imagen

MAÑANA PASTELER?A
:lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 00:07

joeeeeeeeeeeeeee que maraton es este????????????? si esta tarde he puesto un post diciendo que mañana mi paquete salia y ese post se ha quedado tan atras que parece que lo he escrito hace 2 semanas!!!!!!

Es que teneis los dedos electricos?????? y os dara tiempo ha hacer las minis encima de todo verdad?? mujeres mas hacendosas hay en este foro maremia!!

Ale pos seguir asi currando y tecleando que yo en los descansos entrare a pegarme la pij? padre a leer! :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto he dicho que mi regalo sale mañana para arribaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????'''

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Dic 2007 00:10

c**o correis por dios, se ve que os ha entrado prisa por llegar a los 1000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que he visto muchas cosas por hay desde esta mañana, un cuadro chulisimo, otra hornada de pan, unos regalos preciosos, las fotos de meapunto me han encantado, que bien que te lo pasases tan bien y sigue enseñandonos cosas, a mi no me cansa :up:
Marga gracias por los tutos, ya me los he descargado, el biombo una pasada, pero uf cualquiera se atreve :lol: :lol: :lol:
Reina, me han encantado tus compras, sobre todo la balanza y la maquina de hacer embutido :up:
Cleer veo que te has decidido me alegro que compres la casita, en cuanto a los baños, uf yo haria una composicion entre los dos, cada uno tiene algo que me gusta mas que en el otro, creo que esto no te ayudara mucho :nodigona: :nodigona: los de la habitacion me han gustado
y espero que no me quede nadie en el tintero

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 00:19

maricar escribió:c**o correis por dios, se ve que os ha entrado prisa por llegar a los 1000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que he visto muchas cosas por hay desde esta mañana, un cuadro chulisimo, otra hornada de pan, unos regalos preciosos, las fotos de meapunto me han encantado, que bien que te lo pasases tan bien y sigue enseñandonos cosas, a mi no me cansa :up:

PUES VUELVE PA'TRAS QUE NOS HEMOS CRUZADO Y HE PUESTO LOS CORS?S :lol: :lol: :lol: y me alegro que te guste mi reportaje fotografico :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 00:36

Meapunto que escaparetes mas bonitos!! :plas: :plas:
?es tu hermana verdad? os pareceis mucho

Imagen

Pero mucho, :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado