EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 20:36

elenm escribió:
Cleer escribió:Que cosas mas monasssssss, donde las has comprado?

Yo lo tengo un poco mal para hacer una escena ya que mi impresora no es a color y para hacer el papel de las paredes etc etc, no se c**o hacerlo, comprandolo ya lo sí... ya veré, primero si encuentro las miniaturas igual me animo.
las paredes tambien pueden pintarse eh!!! que no tienen por que ser impresas a la fuerza, asi que tu las pintas, y con media patata te haces un sello con un dibujito que te guste y asi pintas con el sello una cenefa...... asi que enga a calentar neuronas y a ir buscando una caja.

Y miniaturas aqui una Asturiana muu simpatica que te las vende si quieres y ademas te pilla cerquita
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/_whatsnew.msnw


:beso: :beso: :beso:

??? QUE ALEGRIA ME DAISSSSS !!!

Cleer mira, no hace falta impresora, te puedes apa?ar, son un ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 20:41

Por cierto.... vamos a buscar las cajas. Yo creo que se podria hacer una escena sin muebles... lo digo por la que tienen dificil buscar o comprar estos.... no se... tendria que decirlo ELENM ?NO?. Se pdria hacer una escena con juguetes... un baul.... una ventana.....
?QUE DECIS??QUE OPINA LA PROFE?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 21:21

burbujaturkesa escribió:Por cierto.... vamos a buscar las cajas. Yo creo que se podria hacer una escena sin muebles... lo digo por la que tienen dificil buscar o comprar estos.... no se... tendria que decirlo ELENM ?NO?. Se pdria hacer una escena con juguetes... un baul.... una ventana.....
?QUE DECIS??QUE OPINA LA PROFE?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira que opino, mira estas escenas que pocos muebles que llevan y lo chulas que quedan....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para ir cogiendo ideas y animandose!!

:beso: :beso:
Última edición por elenm el 01 Ene 2007 21:32, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2007 21:25

Por favor, que cosas más bonitas :o :o :o :o :o La del porche y los dos de cocina son preciosisisisisisimos.... (si al final me liareis, que lo s?, que una es díbil de carácter :( :( :( )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Ene 2007 21:50

Que cosa mas monas elemm esas son tuy así

burbujaturkesa la idea esta bi?n si, la libelula esta muy bonita, pero eso no es miniatura no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Ene 2007 21:55

chicas me estais poniendo los dientes largos . :dientes: aun llame esta semana pasada a rba ediciones pues acabo de terminar mi casa de muñecas pero resulta que me falta dos fasciculos del dormitorio principal y tengo la casa en obras jajajajjajajja de todas formas estoy un poco decepcionada yo esperaba mi cuarto de costura y resulto que eso lo ampliaran mas adelante con el resto de las puertas interiores el porche y demas minucias :cry: asi que ha seguir esperando quiero sacarle fotos del antes y del despues pero a medio montar no gusta la verdad . en cuanto me entre la vena nerviosa me da y me pongo manos a la obra bajo tus ordenes elem.
:wink:

a por si a alguien le sirve mi marido me regalo hara 4 años por reyes un kit de casa de muñecas eran solo muebles vienen en chapa cumen creo que se dice y trae todo lo de una casa mirar en carrefour en los juguetes de los niños es una caja c**o la de un puzzle si voy yo esta semana os miro si lo hay y os comento pues esto ya sabeis que va por rachas venga chicas no me enrrollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 23:11

Cleer escribió:Que cosa mas monas elemm esas son tuy así

burbujaturkesa la idea esta bi?n si, la libelula esta muy bonita, pero eso no es miniatura no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, es real. Es solo para darte una idea, pero yo pienso que se puede hacer... o a lo mejor no.... en la realidad esta hecho con plantilla, pero se puede hacer con pegatina, por ejemplo se pinta el fondo blanco, se pone las pegatinas y luego pintas encima el color, no se.... yo tengo poca imaginacion pa estas cosas, pero mira otro ejemplo:
Esta tiene la parte de abajo rosa muy palido, la cenefa blanca, arriba rosa mas fuerte, una luna y estrellas en relieve:
Imagen
Y esta con unas abejas:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 23:14

Sion escribió:chicas me estais poniendo los dientes largos . :dientes: aun llame esta semana pasada a rba ediciones pues acabo de terminar mi casa de muñecas pero resulta que me falta dos fasciculos del dormitorio principal y tengo la casa en obras jajajajjajajja de todas formas estoy un poco decepcionada yo esperaba mi cuarto de costura y resulto que eso lo ampliaran mas adelante con el resto de las puertas interiores el porche y demas minucias :cry: asi que ha seguir esperando quiero sacarle fotos del antes y del despues pero a medio montar no gusta la verdad . en cuanto me entre la vena nerviosa me da y me pongo manos a la obra bajo tus ordenes elem.
:wink:

a por si a alguien le sirve mi marido me regalo hara 4 años por reyes un kit de casa de muñecas eran solo muebles vienen en chapa cumen creo que se dice y trae todo lo de una casa mirar en carrefour en los juguetes de los niños es una caja c**o la de un puzzle si voy yo esta semana os miro si lo hay y os comento pues esto ya sabeis que va por rachas venga chicas no me enrrollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hazle una foto al KIT para poder reconocer mejor la caja si es que esta ?te parece bien?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 23:28

quote="Cleer"]Que cosa mas monas elemm esas son tuy así

burbujaturkesa la idea esta bi?n si, la libelula esta muy bonita, pero eso no es miniatura no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

no son mias, la mia es la del aseo, esas que he puesto son ideas para que veais que no hace falta ni ser una experta ni muchos muebles.

En miniaturas se usan muchas cosas de las que tenemos en casa, por ejemplo... tapones de botellas pequeños, cuentas de collares, botones, frascos pequeños de medicinas... se recicla mucho, yo al principio parece que habia perdido los papeles, iba por mi casa limpiando y cuando acababa llevaba los bolsillos atacaos de tapones, juguetes de los kinder y todo lo mini que me iba encontrando por mi casa.... hace unos años que vivia en un edificio, con mi vecina de enfrente tomaba cafe a diario, y la contagie de tal manera que cuando iba limpiando ella por su casa tambien recogia de todo lo mini que veia, y en la hora del cafe hacia vaciado de bolsillos en mi casa jejejejej

Mas flipaba aun cuando yo le decia las cosas que pensaba hacer con eso, donde ella veia dos cuentas de collar, yo veia una botella de perfume, ella veia una anilla de un bote de coca cola, yo de esa anilla hacia un portafotos :lol: :lol: :lol: :lol: yo creoi que si ya no he pasado por el psiquiatrico ya me libro!!!



:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 23:36

elenm escribió:quote="Cleer"]Que cosa mas monas elemm esas son tuy así

burbujaturkesa la idea esta bi?n si, la libelula esta muy bonita, pero eso no es miniatura no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no son mias, la mia es la del aseo, esas que he puesto son ideas para que veais que no hace falta ni ser una experta ni muchos muebles.

En miniaturas se usan muchas cosas de las que tenemos en casa, por ejemplo... tapones de botellas pequeños, cuentas de collares, botones, frascos pequeños de medicinas... se recicla mucho, yo al principio parece que habia perdido los papeles, iba por mi casa limpiando y cuando acababa llevaba los bolsillos atacaos de tapones, juguetes de los kinder y todo lo mini que me iba encontrando por mi casa.... hace unos años que vivia en un edificio, con mi vecina de enfrente tomaba cafe a diario, y la contagie de tal manera que cuando iba limpiando ella por su casa tambien recogia de todo lo mini que veia, y en la hora del cafe hacia vaciado de bolsillos en mi casa jejejejej

Mas flipaba aun cuando yo le decia las cosas que pensaba hacer con eso, donde ella veia dos cuentas de collar, yo veia una botella de perfume, ella veia una anilla de un bote de coca cola, yo de esa anilla hacia un portafotos :lol: :lol: :lol: :lol: yo creoi que si ya no he pasado por el psiquiatrico ya me libro!!!



:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso me encanta.. eso es ver con otros ojos las cosas....ELENM estoy haciendo una cosa que te vas a "jartar" de reir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados