EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 19:18

CLER.... PRECIOSO Y MUY FINO. TANTO EL MUEBLE c**o LA LAMPARA :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ISA.....PUES YO LO VEO MUY BIEN HOMBRE :plas: :plas: :plas: :plas: LOS HUEVOS SOBRE TODO LOS VEO MUY RICOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OSEA QUE LO DE LA BOTELLA ES UNTRUCO 8) :( :( :( :( :( :( BUENO PUES OS PERDEREIS LAS ROSQUILLAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:19

MAMAUXI escribió:Tere :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ISAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o no me escuches...... :pelea: :pelea: no pienso comer de tu jamón :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Cleer, fin?sima :plas: :plas: :plas: y los libros eson todos de la misma colección? se ven conjuntados :up:
Meapunto ?aries? mi marido y mi hijo lo son :) Mi hijo debe ser la excepci?n a la regla..... :nodigona: organizado y ordenado....a su manera :lol: :lol:

Ay, Dios, que lioooooo!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que es lo que tengo que escucharte????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... mujer, no me desprecies mi enjendro de jamón y prep?rate un bocadillito!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mi ordenador sigue peleado con las "des", así que si se me escapa de poner alguna... ya os encargais de "verla" :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 19:22

diablita, me alegro muchísimo, que descanso para todos :beso: :beso: :beso: ¿qué es eso del voto? :duda: :duda:
Isa, (mientras me contestas :nodigona: ) los huevos con bacon, están que se salen...si se oye el chisporroteo del aceite todavía.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Al jamón parece que no está muy curado.....pero así tambiénse comen :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 19:25

:( Lo estaba haciendo maaaal :dientes: Ya lo tengo en imagen , s lo pongo. HORMIGUITA va por tú ,mira a ver si te gusta , no sé si de aqui lo puedes imprimir con calidad

Imagen

os dejo , que es tardisimo :lol: bueno...luego vuelvo :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:25

teviro escribió:Cleer que chulo el mueble asi rellenito y la lampara divina..y muy tuker-Cleer..genial :plas: :plas: :plas: :plas:


isaaaaaaaaaaa...?y el pan "pa moj?"? :nodigona: :lol: :lol:


Si lo he llevado tooooodo pa Madrid..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero en un pis-pas me manufacturo yo una hornada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora no se quien me dijo de los platos con pasta de secado al aire... es que me salen fatal!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (y el pan fuí con pasta de sal)... Me salen fatal con la pasta esa y con el fimo tampoco me salen (que lo he intentado :( :( :( ), se me deforman todos :( :( :( :( :(

Cleer.... Anda ya!!!!! Tu jamón está estupendo!!!!!! :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mamauxi, que me he ido atrás y sigo sin saber a lo que tengo que contestarte!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 19:31

ya que las habeis visto todas , las quito para no cargarlo mucho
Última edición por sa_diablita el 20 Sep 2008 21:43, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 16 Sep 2008 19:35

Luego me dicen que exagero :nodigona:
ISADELUGO, seráa usted tan amable de decirme de dónde sacá el patr?n de los trajes de las ni? así????? de algún picasa????
Millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me lo dices..... te cuento que soñé el otro día :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 19:39

mamauxi, ya ves desde luego que si que es un descanso, sobre todo para los padres , que podran ir a su casa a dormir y no dormir en una butaquita

Lo del voto es que en el otro foro puse una pagina (en la ultim)para ver si podiais votarla a una niña , es un casting, alli lo explico

tu me preguntaste c**o era el ramo de dinero , pues ya lo he puesto,que te parece??

a si las primeras fotos que he puesto y me han salido a la primera, que bien, aunque son un poquit grandes , c**o se hace para ponerla mas pequeña?? :duda: :duda:
Última edición por sa_diablita el 16 Sep 2008 19:41, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 19:40

MAMAUXI escribió:Luego me dicen que exagero :nodigona:
ISADELUGO, seráa usted tan amable de decirme de dónde sacá el patr?n de los trajes de las ni? así????? de algún picasa????
Millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me lo dices..... te cuento que soñé el otro día :nodigona: :lol: :lol: :lol:



Me habias preguntado eso???? Cuando????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, son de un picassa... a saber de cual :lol: :lol: :lol: :lol: , pero (luego dice que yo no la leo) ya los puse el otro dia... a ver si los vuelvo a encontrar :dientes: :dientes: :dientes: y me cuentas que so?aste (a saber que soñaria esta mujer)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados