EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 13 Mar 2008 15:39

reyna lo siento se me paso contestar ,la mesa siguiente ?de que medida es??hay mucha diferencia ?

acabo de mirar y con los 16 centimetros que me corresponderian no tengo para mucho ,c**o no los pusiera en fila india :nodigona: :nodigona: :nodigona:
creo que necesito algo mas ,tu diras la medida de la mesa



marilele y cleer lo he entendido perfectamente ,pero crei que deciais que habia que cambiar toda la instalacion c**o si fueran en linea ?me entendeis ? lo otro es c**o yo decia solo hay que cambiar una aunque sea con cable

cleer pues las del casquillos es que en foto parecen mas grandes y otra cosa necesitas que la lampara tenga portalamparas para ponerlas ¿no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por eden el 13 Mar 2008 17:31, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 15:40

reynacharo escribió:
teviro escribió:reyna..no funcioneis por privados ..que nos queremos enterarrrr de tooodoooo
Tevi, probaste a pintar los espaguetis ??? Estoy con la intriga de si se comban.

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: no...pero ahora lo hago y te lo digo :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 15:46

eden si la lampara es de techo no necesariamente tiene que llevar portalamparas, eso se hace con el acetato c**o puso nyork, pasando el cable por un agujerin, asi la pantalla tiene donde sujetarse y la bombilla queda colgando.
El problema mio es en las de pie o mesa .... que si se hace ese sistema que te digo, y se gira, la bombila se iria para un lado u otro ya que no queda sujeta .... ahi esta mi intringulis, pero igual con una rosca onde encaje el casquillo ..... lo tengo en mente dandole vueltas hace un siglo, de ahi que no haga nada en la casa porque no tengo la solucion, pero en cuanto lo madure y lo tenga pues manos a la obra.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 15:47

tengo una lampara de mesa de la casa rustica mediterrane, que hoy a ver si saco la caja y lo miro c**o va, pero ya te digo de ante mano que cuando la recibi para sujetar la pantalla lleva un plastico.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 15:55

bueno tema espaguetti pinturero ..pues queda bien ..ni se entera ...habria que darle mas capas ..pero c**o la unica que toca el espaguetti es la primera

ImagenImagen

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Hermandad » 13 Mar 2008 16:18

Reina a mi me parece bien si estan de acuerdo ellas

Ahora seguire leyendo pues no teneis compasion c**o escribis, y me pones un correo con lo que te tengo que enviar.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Hermandad » 13 Mar 2008 16:29

ya he acabado de leer Reina ya te habia contestado antes del segundo mensaje pero claro yo te conteste en el primero pero ivais por el 2226

Marga lee los privados

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 13 Mar 2008 16:31

tere pues aqui no se si lo pondran porque la ultima vez aqui nada
pues quedan muy bien pintados no se nota nada que son espagueti

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 13 Mar 2008 16:38

A las buenas tardes...

Veo que seguis con el tema bombilla.. a ver yo ya tengo de 4 tipos diferentes, las que van a 220 v. que son leds, que alumbran muy poquito, y son las que voy a usar para la escena del baño (solo llevara dos bombillas) y son c**o las que te envie Eden, que tienen el cable mas gordo que las que venden para las casitas de muñecas, puesto que llevan un pequeño transformador para que pueda enchufarse directamente a la red...

Yo el casquillo me lo he ideado con una arandela de metal, para que se quede tieso, ya que tienen mucha base y larga y se sujetan bien... inconvenientes que tienes que amuflar muy bien los cables en la peana...

De ese tipo de "bombillas" podemos reciclar las girnaldas de navidad, pero estas en vez de enchufarlos a la red, pueden ir a la pila o transormador de 12 v. (o 9 en algunos casos) las luces de Slytherin son de este tipo.

Luego estan las bombillas E-10, que son dificiles de encontrar y mucho mas sus casquillos, esos son bombillas normales y corrientes, pero para que os agais una idea son c**o las de las linternas antiguas, las hay a 12 v. a 9 v. y a 220v. En muchas tiendas de los chinos las tienen, porque las venden c**o bombillas de repuesto para los coches...

Y por ultimo tambien estan las de casitas de muñecas, que las hay con casquillo c**o bien habeis dicho, y sin casquillo (que se parecen a los led, pero con el cable finito)

Yo para la casa de muñecas, c**o va en plan moderno y voy hacer pocas lamparas convencionales, tengo las bombillas E-10 y los casquillos, todo sacado de los desguaces de los coches.. e intentare acoplarle un transformador de movil.. para poder enchufarlo a la red.

Para las miniaturas seguire utilizando los leds que tengo mogollon de las luces de navidad, de una girnalda que tuve muchos años en la ventana con forma de estrellas, y que ya no le voy a dar utilidad. (para que os hagais una idea, llevan el mismo sistema de pinchos.. que uno de los sistemas de luz que venden (el de la cinta)y si alguna se atreve a reciclarlas que me las pida.. pues c**o os he dicho ocupaba todo un ventanal y el 99 % funciona perfectamente. Yo con mucho gusto se lo envio.

A quien me preguntaba lo del lienzo, si se imprime igual que un folio, no hace falta pegarlo en ningun sitio, ya que al llevar apresto se queda igual.

TEviro pues no se comba ni nada.. asi que perfecto!!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1907
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por marian03 » 13 Mar 2008 16:40

margaminis escribió:

cuando digas, te hacemos el ingreso, no???

marian yo los pegar?a, pones el pegamento en un palillo o similar asi no quedan rebordes... :beso: :beso:

:up: :up: :up:
Gracias, MARGA


:beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados