EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 14:56

isadelugo escribió:
Cleer escribió:Isa pues ya te lo mirare, ves mirando tu tambien, que no es facil encontrar ventana que sean de invernadero, vamos que no se pone el google ventanas invernadero y salen c**o champiñones ......jajajajaaj


Y si le pongo simplemente pared, sin trampantojos ni gaitas de fole????... un cachito de piedra o ladrillo o lo que sea y para arriba la pared sin más, pintada de blanco o beige clarito... y ya luego ventanas, puertas o lo que salga.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un par de trepadoras por la pared arriba.... y sin complicaciones :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

O un zócalo abajo, a juego con lo que lleve de suelo y luego pared lisa, monda y lironda?????
pues tambien te quedaria chulo...que ventanas va a tener unas cuantas ...vamos todo menos esa pared :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 14:58

Pues yo estuve en el lidl hoy u no cogi catalogo ....de todos modos yo no voy a comprar muebles, que tengo de la otra vez para dar y regalar.

Lo que si me dijo la chica que el dia 27 hacen la carpa esa donde todo es baratooooooo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 13 Mar 2008 15:01

marilele escribió:Chicas, las bombillas que llevan el cable incorporado tambien sirven para el sistema de cableado normal, es mas, venden enchufes sueltos para poder incorporarlos al extremo. Eso si, tiene razón Cleer que si se funde tienes que sustituir todo el sistema... es un riesgo.
Isa parecido a ese banco de trabajo estoy haciendo yo para mi invernadero, mas sencillo, pero creia que el tuyo iba a ser mas bien un salon en un invernadero... :duda:
¿por qué ? se supone que van una a una si se funde una ,no se tienen que cambiar todas ¿no? o no lo entiendo
a ver yo he visto un sistema en que se pasan todos los cables por detras y se juntan y se ponen en una clema a la que se engancha el transformador ,van una a una ,no en linea ,por lo tanto no se tendria que cambiar todo :duda: :duda: :duda:

y las que vienen con casquillo ¿no son muy grandes para las lamparitas ?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 15:10

Las que viene con casquillo son menos que un garbanzo.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:778
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marilele » 13 Mar 2008 15:18

Eden, las que van sujetas al cable si se funden hay que cambiar bombilla y cable. Las otras solo la bombilla que va en el casquillo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 15:30

eden, bombilla y cable, tal c**o te lo venden es lo que tienes que cambiar si se funde.

Osea, tu pones todos los cables por debajo del papel o del paspartu o haces regatas.
Esos cables van a la trasera de la casa y llevan el enchufe que se enchufa en la regleta y al agujero donde ir? la lampara. tu pones la lampara, y entre la cadena que cuelga, o el palito o los abalorios metes el cable que te he dicho antes y entonces haces el empalme de ese cable con el cable de la bombilla, y claro evidentemente para que la bombilla te quede pegadita a la lampara has de tirar del cable hacia atras.
Se te funde una bombilla ..... tienes que tirar de ella para poder deshacer ese emaplme y poner la bombilla nueva.
Las de casquillo es solo desenroscar la bombilla y cambiarla.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Mar 2008 15:32

Mas facil para que lo entiendas.
En tu casa cuando cambias una bombilla la sacas de un casquillo que lleva la lampara no?

Si esa bombilla lleva cable y no lleva casquillo ... que hari así .... empalmar el cable que sale del techo, con el cable de la bombilla.

Por lo tanto te quedaria la lampara en el techo y el cable mas largo, ya que en las casas de verdad, de donde tiras para que la bombilla quede pegada a la lampara? de ningun lado porque no puedes.

En las de muñecas si porque tienes todo el sistema electrico a mano.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 13 Mar 2008 15:33

A ver, que me ha contestado Madelva que el plazo dura hasta mediados de Abril SI QUEDAN PLAZAS

Lo digo porque a ver si vamos a estar organizando y cuando nos decidamos ya no hay plazas.

El espacio esta distribuido de este modo:

Reyna.......40-50
Eden.........20-25
Marga.......40-50
Marian......20-25
NyorK.......50


Ajustedndonos a lo mínimos salen 170 cm de los 1,80 que mide la mesa.

Queda pendiente Hermandad que tb. son cosas pequeñas
y quedan 10 cm, que si distribuimos bien las cosas pequeñas de Marian y Eden y Hermandad , pueden encajar esos 50 cm ente ellas tres a partes iguales..

Pensadlo las tres y me contestais p?r privado para no dar más lata

Repito mensaje porque parece que casi nadie lo ha leido (tu s?, Marga)

Mil perdones a las que estemos dando el co?azo, a partir de ahora, funcionaremos por privados,

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Mar 2008 15:37

reyna..no funcioneis por privados ..que nos queremos enterarrrr de tooodoooo

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 13 Mar 2008 15:39

teviro escribió:reyna..no funcioneis por privados ..que nos queremos enterarrrr de tooodoooo
Tevi, probaste a pintar los espaguetis ??? Estoy con la intriga de si se comban.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados