Pero un bizcocho sin mucho azucar??? no quedara muy soso??? y un simple bizcocho a palo seco???
Alguna idea? mas que nada que segun lo que haga voy a quedar fatal

niña un bizcocho a palo seco sin azucar c**o que no te va a salir pero existe u bizcocho el mas suave del mundo y no lleva nada de nada de azucar es complicadito porque tampoco va cocido en el horno pero es ideal para personas que no toman azucar si quieres enviame e-mail y te lo enviomaryquylla escribió:bueno yo y mis dificultades... mi suegra me ha llamado y me ha pedido que si le puedo hacer un bizcocho sin mucho azucar que tiene que ir a casa de una amiga que no puede tomar mucho y para llevarlo de postre...
Pero un bizcocho sin mucho azucar??? no quedara muy soso??? y un simple bizcocho a palo seco???
![]()
Perdona por no haberte contestado, pero es que no se porque pero no me llegan los avisos de que me han contestado...pastelero escribió:niña un bizcocho a palo seco sin azucar c**o que no te va a salir pero existe u bizcocho el mas suave del mundo y no lleva nada de nada de azucar es complicadito porque tampoco va cocido en el horno pero es ideal para personas que no toman azucar si quieres enviame e-mail y te lo enviomaryquylla escribió:bueno yo y mis dificultades... mi suegra me ha llamado y me ha pedido que si le puedo hacer un bizcocho sin mucho azucar que tiene que ir a casa de una amiga que no puede tomar mucho y para llevarlo de postre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados